Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO 16 AGOSTO 2012 Y CORUÑA 15 AGOSTO

09 Jul 2012 08:46 #1613787 por pitufo
Hola MJ12

nosotros estamos mirando si incrementamos la familia cruceril con una prima nuestra de cerca de Valdepeñas.

de donde sois vosotros?

y como vais a subir desde Ciudad Real??

es para hacerle una idea a ella.

gracias y estamos en contacto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 13:41 #1613959 por goyo-paqui
Hola pitufo

Nosotros somos de barcelona y tres amigas de sabadell
Nosotros tambien marchamos un dia antes ya tenemos reserva del hotel
Sobre lo del parking te estoy muy agradecido por el detalle , pero estoy barajamdo de ir en tren , por ir mas comodo , pero no lo tengo decidido .

Por cierto tu sabes si desde el centro de bilbao hay medio de transporte al puerto???
he visto que llega el metro y el bus , pero se ha llamado al puerto y me comenta que no llega ningun transporte publico .

GRACIAS

09 Jul 2012 18:09 #1614192 por mj12
Hola Pitufo. Somos de Campo de Criptana, y subiremos en avión desde Madrid unos días antes, porque queremos visitar a unos amigos de Ermua.

09 Jul 2012 20:23 #1614351 por iluvi
Hola a todos desde Nautalia que es la Agencia por la que he contratado el crucero me han informado que el parking Las Mercedes tiene un coste de aproximadamente unos 49€ para los cruceristas, para los dias que dura el crucero tengo que hablar con ellos para que me informen de todo, y la otra pareja la he encontrado en otro foro es una pareja de Barcelona que estaba buscando gente para excursiones en este crucero, les he enviado un correo invitandoles a participar en este foro, no se si se sumaran.

10 Jul 2012 10:27 #1614726 por pitufo

goyo-paqui escribió: Hola pitufo

Nosotros somos de barcelona y tres amigas de sabadell
Nosotros tambien marchamos un dia antes ya tenemos reserva del hotel
Sobre lo del parking te estoy muy agradecido por el detalle , pero estoy barajamdo de ir en tren , por ir mas comodo , pero no lo tengo decidido .

Por cierto tu sabes si desde el centro de bilbao hay medio de transporte al puerto???
he visto que llega el metro y el bus , pero se ha llamado al puerto y me comenta que no llega ningun transporte publico .

GRACIAS

Hola ,yo tengo hotel en Getxo, pero pone que hay metro hasta cerca del puerto desde Bilbao, yo mantendre el parking hasta 10 o 15 dias antes del crucero, asi que si te hace falta lo dices.

yo lo miraremos por internet.

Nosotros vivimos en el Prat, pero trabajamos en Barcelona.

nos vemos pronto

Pitufo
2015-18 y 19

10 Jul 2012 10:29 #1614727 por pitufo

mj12 escribió: Hola Pitufo. Somos de Campo de Criptana, y subiremos en avión desde Madrid unos días antes, porque queremos visitar a unos amigos de Ermua.

Gracias por la contestacion, es que estamos intentando convencer a una prima que vive en Santa Cruz de Mudela y era saber de que manera puede subir hasta Bilbao o hasta Tarragona para ir en coche con nosotros etc etc. pero estamos en labor de convencimiento todavia.

saludos

Pitufo
2015-18 y 19

10 Jul 2012 10:32 #1614730 por pitufo

iluvi escribió: Hola a todos desde Nautalia que es la Agencia por la que he contratado el crucero me han informado que el parking Las Mercedes tiene un coste de aproximadamente unos 49€ para los cruceristas, para los dias que dura el crucero tengo que hablar con ellos para que me informen de todo, y la otra pareja la he encontrado en otro foro es una pareja de Barcelona que estaba buscando gente para excursiones en este crucero, les he enviado un correo invitandoles a participar en este foro, no se si se sumaran.

el Parking de Las Mercedes es el que tenemos Ketin y yo reservado, el precio es de unos 75 € todo el crucero, pero son plazas limitadas, yo tengo una que no hare servir, si alguien la quiere que lo diga.

a mi me deja el Hotel que tengo reservado dejarlo los 10 dias, con el coste de la habitacion.

saludos

Pitufo
2015-18 y 19

10 Jul 2012 13:49 #1614887 por superdaviday
Hola chicos, parece que poco a poco vamos creciendo, disculpar si estamos algo perdios es que estamos en el trabajo super liaos(un bar) y no tengo tiempo para aportar ideas y demas pero me encantaria poder hechar una mano.
Alguien tiene los diarios de abordo de este año? si los teneis pasarmelos porfa; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

10 Jul 2012 15:23 #1614965 por mj12
Espero que las conversaciones con tu prima den sus frutos y podamos conocer a una paisana en el crucero.
Al principio consultamos horarios de RENFE, pero finalmente nos decantamos por el avión. Los aviones a primera y última hora salen bien de precio. De todas formas, si quiere más información, coméntamelo.
Saludos

10 Jul 2012 20:59 #1615374 por viajera.com
Hola!!!
Somos dos amigas que salimos desde Bilbao, y queriamos unirnos al grupo vuestro para el tema de las excursiones.
Haber si nos juntamos un grupo majeton y lo pasamos genial.
Ya me direis como hacemos para conocernos una vez dentro del barco, que imagino ira a tope de gente.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos