Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO 16 AGOSTO 2012 Y CORUÑA 15 AGOSTO

15 Jul 2012 11:05 #1618702 por isabelitabuenosdias
Me trae de cabeza Londres ,seguro que los que queramos ir tendremos que cojer la excursion de la naviera ,hay muy poco tiempo y lo peor de lo peor es perder el barco.
¿En el catalogo del corte ingles habeis visto algo ?
Yo he pedido información en una pagina de excursiones por Londres ,si somos muchos podriamos cojer una programada de agencia externa pero tambien está la posibilidad de tren ,solo ue tenemos poco tiempo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 11:11 #1618709 por pitufo
Hola a todos

les hedejado un mensaje a los que vuelven hoy a Bilbao, si quereis ver donde esta el barco en directo que es donde para en Bilbao os dejo el link

marinetraffic.com/ais/es/default.aspx?level0=100

se ve la ruta que va haciendo el barco, habia otra web que se veian las camaras del barco, ya la buscare.

saludos

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

15 Jul 2012 11:12 #1618711 por pitufo
Por cierto

Bienvenidos Mañicos, nosotros igual tenemos una gran alegria y a ver si al final se unen al grupo otro de los Colosos, venga Javi te esperamos.

Pitufo

:laugh: :laugh:

Pitufo
2015-18 y 19

15 Jul 2012 11:22 #1618716 por star_4
Nosotros vamos a ir en autobus desde zaragoza, que nos salia mucho mas barato que en coche y ademas asi no hay que dejarlo en el parking. Salimos de aqui a las 6 a.m. y llegaremos sobre las 10. ¿alguien sabe desde que hora se puede embarcar?
Seguimos mirando excursiones en todas las paradas, si encontramos algo os lo comunicamos :)
un saludo

15 Jul 2012 11:29 #1618718 por pitufo
Actualizamos lista

superdaviday 2 adultos
iluvi 2 adultos
mj12 2 adultos
goyo-paqui 5 adultos
Ketin 2 adultos
Pitufo 3 adultos
Viajera.com 2 adultos
Isabelita 4 adultos
Coruña 2223 2 adultos
star_4 4 adultos

en total 28 adultos

Pitufo
2015-18 y 19

15 Jul 2012 11:33 #1618722 por pitufo

mj12 escribió: Hola, Isabelitabuenosdías:
Nosotros hicimos la prereserva para Amsterdam hace una semana, pero imagino que todavía no han cubierto el cupo cuando no se han puesto aún en contacto con nosotros. A ver si sale esa excursión, por lo menos.
Sabeis si han puesto algo en este u otros foros acerca del primer turno, el que acabó ayer?

Hola MJ como has hecho la prereserva , yo estuve mirando y me parece que nos hacen excursiones si no les llenamos un bus, preguntales si quieres ya somos 28 y creo que creceremos todavia, es interesante saber que no te metan con guia en otro idiama, que he leido por ahi que a veces te lo hacen, en la naviera tambien.

respecto al otro punto, ayer llegaron los de Coruña y Hoy han llegado los de Bilbao, yo creo que a partir de mañana ya tendremos noticias de ellos.

un saludo

Pitufo
2015-18 y 19

15 Jul 2012 11:35 #1618723 por pitufo
Bueno ahora vuelvo, me voy a comprar la comida, que estoy malito y solo en casa.

espero que estan sean las anginas de todo el verano.

saludos

Pitufo
2015-18 y 19

15 Jul 2012 11:46 #1618726 por isabelitabuenosdias
La Rochelle(francia)es una ciudad muy bonita ,pequeña ,tiene trasporte en bus ,barco ,alquiler de bicicletas etc.
Creo que lo mejor es quedarse en ella ,incluso podemos volver a comer al barco y salir despues hasta la hora del embarque ,son muchas horas de 9 a 18.Si alguien tiene otra idea ,que lo diga.
Solo tenemos que buscar un plano ,he escrito un e-mail a la oficina de turismo .Lo que creo que no hay es bus turistico ,pero da igual ,incluso podemos cotratar un guia .

15 Jul 2012 12:11 #1618732 por isabelitabuenosdias
tienes que llamar por telefono ,la pagina esta mal y no te da la occion ,llama porque no compromete a nada y así quiza hagan mas excursiones

15 Jul 2012 12:21 #1618736 por isabelitabuenosdias
EN MAYO 2011 HICIMOS OTRO CRUCERO CON MSC Y SOBRE LAS 12 ESTABAMOS EN EL BARCO,ENCUANTO ENTRAS HAY BUFETT PARA COMER ,PUEDES MIRAR SI TU CAMAROTE ESTA LISTO Y SI NO IRTE A LA PARTE DE LA PISCINA QUE ESTA EL BUFFET AL COMEDOR EL PRIMER DÍA ,NO DEJAN ENTRAR A LOS NUEVOS .DE TODAS MANERAS SI LLEGAIS ANTES ,NO PASA NADA AL MENOS EN OTROS PUERTOS, DEJAS LAS MALETAS AL LLEGAR Y PUEDES DAR UNA VUELTA POR EL PUERTO O ESPERARTE EN LA RECEPCION DE LA NAVIERA QUE TIENEN COSAS QUE IR VIENDO,PACK DE BEBIDAS ,EXCURSIONES ETC.
YA QUEDAREMOS,NOSOTROS LLEGAREMOS A LA TERMINAL DE CRUCEROS SOBRE LAS 13,30 CALCULO YO ,PERO VOSOTROS YA ESTAREIS COMIENDO.
Nuestras hijas tienen 21 recien cumplidos cuando vayamos al crucero y 22 ,con lo cual con la de 18 pueden hacer pandilla ,es interesante porque pueden hacer un poco su vida para no sentirse atadas a nosotros ,contactar con mas gente joven para hace deporte ,discoteca e incluso excursiones en las ciudades de atraque y a la vez las tenemos cerca.
Las nuestras a Londres no vendran,ya lo conocen y les apetece mas ver SOUTHOMT.
SAN PETER creo que tambien podemos ver la ciudad y no cojer excursion ,pero hay ue seguir mirando,ya que vamos ,tendremos que ver lo mas bonito que no esté muy lejos .

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos