Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO 16 AGOSTO 2012 Y CORUÑA 15 AGOSTO

15 Jul 2012 16:39 #1618839 por roseta57
Esperar con las excursiones ,yo creo que la imprescindible con la naviera es Londres ,si no lo conoceis .
Es una paliza de bus y muy cara ,pero hay poco tiempo y si nos empeñamos en ir por nuestra cuenta ,nos arriesgamos a perder el barco y ademas no ver nada ,Londres ocupa muchisima extension y habria que cojer un bus turistico,con lo que es otro gasto,es una ciudad muy cara y con las olimpiadas recien terminadas peor .
Estamos en contacto.
En San peter port hay una linea de bus circular que da la vuelta a la isla ,ademas de ver la ciudad y comprar algo ,ya que es puerto franco ,podemos cojer ese bus.
La rochelle ,hay que verla a pata y sin la naviera .
Amsterdam,es facil ir por libre ,pero encuanto pare el barco estamos los primeros para salir , de todas formas esta excursionespara cruceros que si conseguimos grupo numeroso ,sale bien de precio.
La coruña bus turistico o a pata,el centro esta al lado del puerto.
Bilbao ,pata o bus turistico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 17:08 #1618864 por roseta57
He mirado el enlace del puerto a londres ,sale unos 40 euros por persona ida y vuelta ,algo menos porque cuento 1 libra un euro y en teoria es 1,50 libras un euro,segun esta el mercado ,es mejor contar así .
Los transfer son hasta de 16 personas y curiosamente sale igual para 4 que para 16.
Hechar cuentas .la excursion del crucero vale 65 euros solo trasporte y 80 con visita guiada .
Miraremos el tren

15 Jul 2012 17:29 #1618873 por pitufo

isabelitabuenosdias escribió: Muy bien ,donde has pedido la guia .
Podemos pedirlas de San peter port ?

las he pedido a traves de la web de la oficina de turismo de La Rochelle y me la han enviado por correo ordinario a mi domicilio, es un librito que te explica que ver, que hacer y un mapa.

me lo tengo que mirar, ya que solo lo ojee por encima.

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

15 Jul 2012 17:38 - 15 Jul 2012 17:48 #1618879 por pitufo
Hola a todos

esto se ha animado esta tarde, asi da gusto, Roseta yo creo que tienes razon hay que esperar un poco con las excursiones,ya que casi todos los puertos son bastante accesibles por libre a excepcion de Southampton, y quizas Amsterdam si es que no sabemos como llegar a Amsterdam desde Ijmuiden, pero la ciudad es bastante asequible de hacer libres.

otro paso es saber quien quiere ir a Londres o quien prefiere hacer Bath o Stonehenge o Salysbury o Southampton solo o todo si se puede.

pero tienen que definirse dos grupos LONDRES y NO LONDRES.

estamos en contacto

Pitufo
2015-18 y 19

15 Jul 2012 17:44 #1618883 por pitufo

superdaviday escribió: como nos vamos a encontrar en el barco, para juntarnos y conocernos?
con camisetas, o en alguna parte del barco?
nosotros tenemos 22 y 24 años , tenemos que organizar alguna fiestecilla pa to los de infocruceros.

Saludos.

lo de la fiesta en el barco esta hecho, la forma de conocernos por malas experiencias en otras navieras tiene que ser de una forma bastante discreta, es decir buscaremos un punto de encuentro y quedaremos a una hora en el con algo para identificarnos, hace dos años llevavamos una pulsera roja en la muñeca,(goma de pelo, cinta, cualquier cosa para saber que eramos del foro) y eramos mas de 60 personas.

uno de los sitios que quedabamos era en la discoteca, o la bodeguita del media , la piscina etc etc. , pero ya lo decidiremos y nos lo pasaremos por privado.

Nos doblas y mas la edad, pero ya veremos si nos pillas la marcha jejejeje

saludos

Pitufo
2015-18 y 19

15 Jul 2012 18:32 #1618920 por roseta57
Hay una pagina de Londres con visitas guiadas gratis ,propina claro unos 6 euros pp.
SE LLAMA GUIRILANDIA ,SE PUEDEN HACER RESERVAS .SALEN TODOS LOS DÍAS A LAS 11 Y A LAS 13 .eN CASO DE IR POR LIBRE COGERÍAMOS LA DE LAS 11 CLARO ESTÁ .
AHORA MIRO AMSTERDAM ,UNA DE MIS HIJAS TAMBIÉN HIZO UNA VISITA GUIADA GRATIS EN CASTELLANO ,QUE LES GUSTO MUCHO .

15 Jul 2012 18:37 #1618924 por roseta57
YA TENGO LAS VISITAS GUIADAS GRATIS AMSTERDAM ,SALEN A LAS 11 Y 13(ESTA HORA ES BUENA ) DE LA ESTACION CENTRAL .ESE SITIO NOS VIENE FENOMENAL.LA PAGINA ES SANDEMANS NEUR EUROPE AMSTERDAM.mIRARLA TODOS .HAY MAS VISITAS ,PODEMOS COJER OTRA ,ANTES

15 Jul 2012 18:58 #1618933 por roseta57
la misma empresa hace Londres tambien ,para grupos de mas de 20 cobran 6 euros pp en lugar de la voluntad ,me parece mejor.Si queremos tambien tienen visitas privadas ,podemos elegir el sitio donde nos esperan ,la duracion ,que nos acompañe de regreso y hasta que ver .Si somos 28 nos saldria muy bien de precio y ellos tambien nos dicen como llegar incluso que nos esperen en el puerto de cruceros .Ver la pagina todos ,está fenomenal.Podemos pedir presupuesto.Bueno les mando un mensajito ,eso no compromete a nada.

16 Jul 2012 11:11 #1619243 por pitufo

roseta57 escribió: YA TENGO LAS VISITAS GUIADAS GRATIS AMSTERDAM ,SALEN A LAS 11 Y 13(ESTA HORA ES BUENA ) DE LA ESTACION CENTRAL .ESE SITIO NOS VIENE FENOMENAL.LA PAGINA ES SANDEMANS NEUR EUROPE AMSTERDAM.mIRARLA TODOS .HAY MAS VISITAS ,PODEMOS COJER OTRA ,ANTES

Yo creo que esta clase de tour es el que nos va a ir bien para Amsterdam, ahora a ver si vuelven del crucero los de esta semana y nos confirman si hay bus de la naviera hasta Amsterdam, que seria una ventaja, a alguno de otro hilo les contestaron que si pero que el precio lo tenian a bordo.

vamos a ver, si no nos tendremos que buscar la vida para llegar a Amsterdam

Pitufo
2015-18 y 19

16 Jul 2012 13:26 #1619317 por roseta57
A amsterdam es muy facil llegar ,pero esperamos para que nos cuenten la experiencia los que ya llegaron.
Londres ,se puede hacer con la misma agencia la visita ,privada 170 euros para todo el grupo,ellos nos pueden recojer en la misma estacion donde nos deja el tren ,recomiendan mejor contratar un microbus para todo el grupo que dicen sale mas economico que el tren y nos puede dejar donde nosotros queramos .

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos