Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO 16 AGOSTO 2012 Y CORUÑA 15 AGOSTO

21 Jul 2012 10:19 #1623119 por roseta57
Esta es la respuesta de la agencia shore2shore,es española y tiene buenasm criticas ,creo que el precio es buenisimo ,mas barato que por libre ,hay un problema ,llamare por tln. para decirles la pagina no deja reservar ese día ,pero creo que sera facil subsanarlo ,de esta manera cada uno podemos hacer nuestras prereservas por separado y no comprometernos a nada hasta que nos confirmen y luego cada uno paga lo suya .
Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios!

Te paso a continuación todos los itinerarios y los precios de las excursiones DISPONIBLES para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:
Aplicables a todos los mayores de 3 años

SOUTHAMPTON: 26€ por persona

www.shore2shore.es/leeds_y_canterbury

Londres no sería posible porque no hay suficientes horas como para hacer la excursión compleya

AMSTERDAM: 25€ por persona

www.shore2shore.es/amsterdam

Para poder pre-reservar, puedes hacerla en reservas.shore2shore.es/ y siguiendo los pasos, la puedes hacer allí directamente.

Forma de pago:

El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho Pago se deberá efectuar antes de la salida del barco una vez recibida nuestra comunicación de que se ha cubierto el cupo mínimo.

Los niños menores de 3 años viajan gratis, aunque ocupan plaza en los buses.

Recibido tu pago, se remitirán los bonos/tarjetas de las excursiones y la información de las recogidas en cada puerto así como los teléfonos de contacto y los enlaces de los mapas del puerto.

Una persona de Shore2Shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus.

Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas.
Bajo petición es posible buses de más o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE.

Quedamos a la espera de tus noticias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 10:39 #1623123 por roseta57
Hasta el lunes .

22 Jul 2012 02:07 #1623373 por ketin
Hola a tod@s los forer@s que vamos a compartir este crucero dentro de muy pocos días.

Lo primero dar las gracias a los que estaís aportando tanta y tan buena información con respecto a las excursiones que se pueden realizar, en especial a Roseta57 y Pitufo.
Formo parte del grupo de Pitufo y en principio estoy de acuerdo con lo de la excursión a Amsterdam y Salisbury/Stonehenge, ya que la de Londres creo que se dispone de poco tiempo y como comentan otros foreros unicamente queda tiempo para ver algunos monumentos desde el autobús, y además hay que tener en cuenta que para esa fecha aún se estarán celebrando los juegos paraolimpicos.

He realizado la preinscripción en excursiones para cruceros a Amsterdam ( Pitufo 3 y Ketin 2 ), ya que Shore2shore realiza la de Amsterdam y Southampton pero no la tiene colgada para nuestra fecha.
Si consultaís la información de los itinerarios con respecto a Amsterdam, la de Shore es bastante mejor que la de excursiones p.c.
He llamado a Shore para solicitar información pero salta un contestador, seguiré intentándolo, particularmente me parecen más atrativas las excursiones de Shore, ya que incluso ofrecen el realizar un paseo por los canales y no la tediosa visita a la fábrica de diamantes que propone excursiones p.c.

En cuanto al resto de excursiones son bastante fáciles de realizar.
Aún disponemos de un margen de tiempo suficiente como para ampliar el grupo y poder concretar alguna de las excursiones más complicadas a través de las dos agencias indicadas, ya que resulta bastante extraño que haya grupos más amplios en fechas posteriores a nuestra salida cuando según tengo entendido para nuestro crucero está el barco completo.

Y en caso de no poder ''enganchar '' ninguna, con toda la información que tenemos, ya sabeís quedada en alguna zona del barco con alguna prenda que nos identifique y adelante que con Pitufo ya llevo varios cruceros y de momento aún no hemos realizado ninguna excursión con las navieras.

Así que ánimo y vamos a ir concretando lo que queremos hacer.

23 Jul 2012 12:34 #1624067 por roseta57
Ya podéis hacer la prerresérva para Amsterdam,Esta mañana he llamado y enseguida la han puesto en la pagina,yo ya he hecho la de nosotros 4 .
Está muy bien y solo por 26 euros .Nos recogen en puerto y nos dejan en puerto.
Un poco mas atrás mandé los enlaces ,no dejéis de hacerlo ,ni por libre sale mas barato.haber si conseguimos los 50 .
Los que tengáis acceso a otros foros pf.publicarlo ,seguro que hay gente encantada .
Gracias
Dejo el enlacem y el programa de la excursion.

Para poder pre-reservar, puedes hacerla en reservas.shore2shore.es/ y siguiendo los pasos .
OPERA

Puerto: AMSTERDAM

Información sobre la excursión:

AMSTERDAM
DESDE EL PUERTO DE IJMUIDEN O AMSTERDAM

Bienvenida por nuestro guía en el puerto. Montaremos en el autocar y nos dirigiremos al centro histórico de Amsterdam.
Durante el trayecto en autocar, veremos todos los lugares de importancia: el bello centro histórico y las nuevas y modernas extensiones urbanísticas (parada para hacer foto). Podremos ver muchos de los edificios históricos y lugares de interés, incluyendo el Puente Delgado, elAyuntamiento, el Mercado de Waterloo, la Estación Central, la Plaza de los Museos, las magníficas casas de los mercaderes del siglo XVII a lo largo de los canales, la Plaza Dam, donde nos bajaremos del autobús para ver con más detenimiento el Palacio Real, la Iglesia Nueva y el Monumento Nacional (no se incluyen visitas al interior).
También descenderemos del autobús para visitar el Mercado flotante de flores junto con el antiguo convento de las Beguinas. Por último, haremos un paseo de una hora en los canales de Amsterdam antes de regresar al puerto a bordo de nuestro bus.
Posibles entradas:
* Paseo en barco por los canales de Amsterdam (duración 60 minutos): € 9,50 por persona (precio a partir de 35 personas).

INFORMACIONES GENERALES VISITA A AMSTERDAM
PRECIO: 26 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS.
SUPLEMENTOS: 9,50 € PASEO EN EL CANAL,quien quiera hacerlo .
OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.

23 Jul 2012 20:14 #1624348 por ketin
Fenomenal Roseta, ya he realizado la prereserva para Amsterdam ( 5 adultos junto con Pitufo ), a través de Shore, el precio es fantástico, así que a darle publicidad y los casi treinta que andamos por este enlace apuntaros cuanto antes, aun queda tiempo para llegar a los casi cincuenta.

Animo....

23 Jul 2012 20:28 #1624357 por roseta57
Me dice Gabriela ,de SHORE2SHORE que si alguien quiere hacer la prerreserva de la excursion desde SOUTHTAMPTOM SALISBURI ETC Que pueden hacer grupo ,lo primero es hacer lo que yo esta mañana llamar y decírselo .
Si quereis yo lo hago,pero creo que mejor alguien que quiera ir ,no me parece bien dar mi nombre y mi DNI si ni pienso en ir ,sigo con Londres ,ya se que es una tontería ,pero vamos a ir con la naviera ,pera no arriesgar.

Esta es su respuesta a la pregunta de si tienen excursiones a Salisburi

Buenas tardes ,

Las escalas que si podemos abrir grupo me piden en reservas que al menos alguien lo solicite enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., `poniendo los siguientes datos

1 nombre y apellidos
dni
móvil de contacto
nº de personas
nº de niños
y excursión en la que están interesados que se abra grupo.

Podemos abrirlo así pero hasta que no se complete no podemos confirmarlas.

Muchas gracias.

Un saludo,
Gabriela

24 Jul 2012 09:27 #1624638 por pitufo
Gracias Roseta por todo, ahora llamo yo a Shore y encargo excursion, buen trabajo estas haciendo, te deberemos una pinta, al menos.

lo dicho ahora llamo a Shore y os digo

Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

24 Jul 2012 10:18 #1624663 por pitufo
Hola

Ya esta hablado con Shore y nos van a mirar si fuera posible excursion a Bath, Stonohenge y Salisbury, me dicen algo y nos abren excursion.

os tengo informados

Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

24 Jul 2012 12:22 #1624734 por roseta57
Gracias a todos vosotros ,ahora el resto de la gente que se anime y haga la prerreserva tambien ,la verdad es que las excursiones estan fenomenal y es una empresa de fiar ,al menos hasta ahora.
Ahi que pensar que queremos ver en San peter port ,esperando tener suerte y poder desembarcar .
En La Rochelle ,creo que hay cosas mas que suficientes para entretenerse ,a mi tambien me han mandado la guia de la oficina de turismo ,la verdad son muy amables .
Que se animen las excursiones.

24 Jul 2012 13:35 #1624775 por roseta57
La excursion a Bath, Stonohenge y Salisbury, de shore2shore ya esta en la pagina para reservar.Animo ,estan las dos fenomenal de precio y las visitas ,mejores no pueden ser a la mitad de precio que la naviera .

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos