Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica, 22/08/13 capitales del norte (Grupo Delicios@s)

06 Dic 2012 18:55 #1668096 por PAULAVA

MONTXO escribió: Por cierto... he estado mirando la excursión de Le Havre.
Tenemos 10 horas de escala... si le descuentas el bajar del barco y vovler a subir antes de zarpar... ya solo son 9!!!!
He mirado y ir y vovler a Mont St. Michel nos supone 5 horas... compensa hacer tantas horas de bus "solo" para estar 3 1/2 horas de excursión????

PUES A LO MEJOR TIENES RAZON NO VALE LA PENA TAL PALIZON.
ME GUSTABA MUCHO PERO MIRAMOS OTRA COSA HABER
POR CIERTO PUSE SHOREX ERO LO DEL MINIBUS ME PARECE UNA IDEA GENIAL SI SALE. LOGICAMENTE HASTA QUE NO SEPAMOS SEGURO CUANTOS VAMOS ES UNA TONTERIA MIRAR.

BUENO DELZIOSOS ESPERO QUE EL PUENTE ESTE EMPEZANDO BIEN. Y SIGA IGUAL O MEJOR.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 20:05 #1668141 por coralmagu

06 Dic 2012 20:11 #1668143 por coralmagu
HOLA A TODOS LOS DELICIOSOS Y DEMAS VISITANTES DE ESTE MAGNIFICO GRUPO.

QUE TAL, CUANTO TIEMPO HA PASADO.
Me he llevado un buen susto cuando conecto con el post anterior y veo que hace un mes que lo cerrasteis, menos mal que este Montxo es un sol, y ha dejado el enlace para que (los que no entrarmos tanto) , podamos seguir la pista.

VAYA PEDAZO DE CRUCERO QUE OS VAIS A MARCAR.

Digo os vais, porque nosotros con toda seguridad no podemos este año tampoco seguiros el ritmo, pero me encanta ver los preparativos y los datos que pone tanto Trini como Montxo de las excursiones, que os lo currais mucho , mucho.
Os mando un beso para todos los que conozco y también para los que no.
BESOS.

08 Dic 2012 11:50 #1668510 por MONTXO
Buenos dias Coral!!!! cuanto tiempo!!!!
espero que esteis bien!!!!
pues si... se intentara hacer este Magnifico (como el barco) crucero!!! :P
Dale recuerdos a Manolo!!! ;)

MONTXO

09 Dic 2012 16:14 #1668721 por MONTXO
Buenas tardes... ya casi que nos hemos cargado el puente.... :angry: :angry:
Tal como dije... EN LA 1ª PAGINA YA TENEIS PUESTA LA EXCURSION DE EDIMBURGO!!!! ;) ;) ;)
A final de año o principios del 2013... pondre la de NEWCASTLE (ya la tengo preparada)
entonces quedaran pendientes la de Dover y Le Havre... que tendremos que decirdir lo que queremos hacer (aunque visto el exito montare lo que yo quiera...)
y la de Brujas... que la pondre a finales de enero principios de febrero...

A TERMINAR DE PASAR EL FINDE!!!!

MONTXO

09 Dic 2012 16:54 - 09 Dic 2012 17:00 #1668723 por MONTXO
Hay gente que no se pasa por aqui desde hace mas de 1 mes!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

ESTO LO TENEMOS QUE MANTENER ENTRE TODOS... PUES DESPUES TODOS NOS QUERREMOS BENEFICIAR!!!!!

AHORA VA EN SERIO... ya se que cada dia nos hablamos por whats app infinidad de veces... pero no cuesta nada pasarse alguna vez por aquí!!!!

eso demuestra el interés por el crucero a realizar el próximo verano!!!

sino los que mantenemos esto vivo al final nos cansaremos y pasaremos de preparar nada!!!

MONTXO

09 Dic 2012 17:42 #1668730 por Endeavour
Buenas tardes de domingo.

Edimburgo tras lo leido y visto en algún que otro programa de televisión creo que sera una escala muy guapa y por mi parte yo optaria por caminar.

La duda que me queda es que en uno de los programas de televisión decian que la ciudad subterranea no se podia visitar, incluso le comente a Mayse lo estraño de no estar preparada para visitar.

Saludos
Antonio

09 Dic 2012 17:44 #1668731 por PAULAVA
BUENAS CORAL ME ALEGRO QUE TE PASES POR AQUI Y SABER DE TI. HAS VISTO QUE CRUCERITO MAS CHULI ESTOY MUY ILUSIONADA. ME ENCANTA. HABER SI TE PASAS POR AQUI MAS A MENUDO . UN BESAZO A TODA LA FAMILIA.

COSTA LUMINOSA 2016

09 Dic 2012 18:02 #1668734 por PAULAVA
LA EXCURSION DE EDIMBURGO ES LO MAS. ME HA ENCANTADO. ES UN BUEN TRABAJO . GRACIAS MONTXO POR ESTAR AHI Y REALIZAR ESTA ESTUPENDA EXCURSION.

CLARO ESTA YO QUIERO PATEAR ESTA PRECIOSIDAD DE CIUDAD. Y ESPERO QUE EL RESTO PIENSE COMO YO . PUESTO QUE UNA CIUDAD SE VE CALLEJEANDO .Y MAS ESTA QUE TIENE MUCHO ENCANTO.

ES DIFICIL QUE YO ME CANSE DE ESTO CLARO ESTA . PERO ESTOY CON MONTXO PARECE QUE LOS UNICOS QUE TENEMOS ILUSION EN ESTO SOMOS NOSOTROS . ESTA CLARO QUE EL WASAP ESTA MUY BIEN. PERO RECORDAR QUE NOSOTROS NOS CONOCIMOS GRACIAS A ESTE SITIO. Y CREO QUE SI ENTRAIS NOS DEMOSTRAIS QUE VERDADERAMENTE OS HACE LA ILUSION NO SOLO IR DE CRUCERO SINO LOS PREPARATIVOS QUE TAMBIEN ES PARTE DEL CRUCERO.

DESEO QUE PASEIS TODOS UN BUEN DOMINGO NOS LEEMOS MAÑANA.

COSTA LUMINOSA 2016

09 Dic 2012 18:19 - 09 Dic 2012 18:34 #1668740 por MONTXO

Endeavour escribió: Buenas tardes de domingo.

Edimburgo tras lo leido y visto en algún que otro programa de televisión creo que sera una escala muy guapa y por mi parte yo optaria por caminar.

La duda que me queda es que en uno de los programas de televisión decian que la ciudad subterranea no se podia visitar, incluso le comente a Mayse lo estraño de no estar preparada para visitar.

Saludos
Antonio

Buenas Antonio...
En Oldtown hay muchos "closes"...(White horse, Mary king's, Jackson's, Lyon's etc etc) todos ellos estaban unidos entre si...pues formaban una ciudad subterránea donde vivían los mas pobres y leprosos de la época...
Hoy en día se puede visitar alguno de ellos...
uno es el de Mery King
ver enlace: www.realmarykingsclose.com/special-tours/viajes-en-espanol.aspx
enlace de Tripadvisor diciendo como esta la visita con este operador: www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g18...nburgh_Scotland.html

VALE LA PENA LEERLO:
tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/12...rintos-de-la-muerte/

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos