Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica, 22/08/13 capitales del norte (Grupo Delicios@s)

04 Dic 2012 07:51 #1667493 por PAULAVA

Pacocenic escribió: Hola a todos!!!!!
Pasaba para saludaros.
Aún no sé nada de mis vacaciones. Espero que al final podamos ir con vosotros.
Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss:

CONCHI GUAPA PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DEL FORO. ESPERO QUE AL FINAL PUEDAS VENIR SERIA GENIAL QUE TU VINIERAS Y QUE EVA PUDIERA TAMBIEN MENUDA JUERGA NOS IBAMOS A MONTAR. NO DESAPROBECHARIA LOS DIAS JUERGA (HABER SI EL BARCO NO SE MUEVE JAJAJAJA).

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2012 07:56 #1667494 por Highland

PAULAVA escribió:

Highland escribió:

MONTXO escribió: Buenas....
Como dice Trini (PAULAVA) Esta semana sera cortita...
Yo a finales pondre en la 1a pagina la excursion de Edimburgo y comenzare a preparar la siguiente...NEWCASTLE!!!

Los del foro de al lado la estamos esperando como agua de mayo, je, je. :)

HIGHLAND Y QUIEN NO TIENE GANAS DE PUENTE :woohoo: :woohoo: :laugh: B) B)

. Si me refería a la excisión de Edimburgo. :laugh:

Yo no tengo puente :(

04 Dic 2012 08:06 #1667495 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA MARTES PERO UN MARTES QUE NOS SABE A JUEVES VERDAD . ALGUNOS DELIZIOS@S NO LO TIENEN PERO BUENO LO IMPORTANTE ES TENER CURRILO.EL RESTO LES IREMOS ANIMANDO WASAPEANDO.

UN DIITA MENOS PARA ESTE FINDE LARGO Y COMO NO OTRO DIITA MENOS PARA NUESTRO SUPER CRUCERO QUE GANAS TENGO ESTE AÑO.
NO SE SI OS PASARA LO QUE ME PASA A MI YO CADA AÑO PIENSE ESTE YA ME HARTARE DE CRUCERO PUESTO QUE HASTA QUE PROBE LOS CRUCEROS ME IBA DE VACAS Y ME CANSABA. PUES ESTE AÑO AUN TENGO MAS ILUSION QUE EL AÑO ANTERIOR POR IR.
ES IMPRESIONANTE VER COMO HE LLEGADO AMAR ESTO Y LO MEJOR QUE SOY UNA PERSONA QUE ME MAREO MUCHO Y NO ME IMPORTA ES TANTO LO QUE ME GUSTA.....ES INDISCRIPTIBLE.

CLARO ESTA TODO ESTO TAMBIEN SE LO DEBO A MIS COMPAÑEROS DE CRUCERO QUE NO LOS CAMBIO POR NADA.
HOY ESTOY EN PLAN SINCERIDAD JAJAJAJA.

TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS :( :( :( . HABER SI PASA PRONTO LOS MESES.

POR AQUI HOY MUCHO AIRE Y FRIO MUY FRIO. EN CAMBIO LA TEMPERATURA ES MAS ALTA QUE LA DE AYER PERO EN CAMBIO TODOS TENEMOS MAS FRIO . VAMOS UN DIA NUBLADILLO CON UN MONTON DE AIRE FRIO VAMOS DE ESOS DIAS ASQUEROSOS .

PARA ANIMAROS VOY A PONER OTRAS FOTILLOS DE EDIMBURGO POR LA NOCHE PUESTO QUE CREO QUE NO NOS DARA TIEMPO HA VERLA ASI. ADEMAS CALENTANDO MOTORES PUESTO QUE NUESTRO MONTXO ESTA SEMANA NOS PONE SU SUPER EXCURSION A EDIMBURGO. QUE CLARO ESTA SERA UNA PASADA COMO TODAS LAS QUE MONTA EL.

BANCO DE ESCOCIA EN EDIMBURGO.

ROYAL MILE AL CAER LA NOCHE.

WHITE HORSE CLOSE UNO DE LOS MEJORES CALLEJONES DE EDIMBURGO POR LA NOCHE.

EDIMBURGO NOCHE DESDE EL CALTON HILL.

ESPERO QUE OS GUSTE.

BUEN MARTES A TOD@S.

COSTA LUMINOSA 2016

04 Dic 2012 08:11 #1667496 por PAULAVA

Highland escribió:

PAULAVA escribió:

Highland escribió:

MONTXO escribió: Buenas....
Como dice Trini (PAULAVA) Esta semana sera cortita...
Yo a finales pondre en la 1a pagina la excursion de Edimburgo y comenzare a preparar la siguiente...NEWCASTLE!!!

Los del foro de al lado la estamos esperando como agua de mayo, je, je. :)

HIGHLAND Y QUIEN NO TIENE GANAS DE PUENTE :woohoo: :woohoo: :laugh: B) B)

. Si me refería a la excisión de Edimburgo. :laugh:

Yo no tengo puente :(

HAY PERDON HIGHLAND SIENTO QUE NO TENGAS PUENTE.PERO BUENO YO LO TENGO POR QUE NO HE DISFRUTANDO ALGUNOS DIAS DE LAS VACAS PARA DEJARMELO PARA PUENTE Y UNOS DIITAS EN NAVIDAD.
AHH YA ME PASARE A VER COMO ES QUEDA .

COSTA LUMINOSA 2016

04 Dic 2012 08:49 #1667499 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!!
Ya es martes, que es como si fuera jueves, y encima esta semana para mi tiene dos viernes, mañana, y el viernes de verdad!!!!
Trini a mi me pasa lo mismo. De hecho hubo un año en que dijimos, vamos a descansar de crucero y nos fuimos a hotel, y me faltaba un no se qué... es que esto engancha mucho.
Bueno a seguir currando.
Un besazo a todos y que tengais muy buen día.

04 Dic 2012 18:55 - 04 Dic 2012 18:55 #1667608 por MONTXO
buenas... dando los últimos retoques a la excursión de Edimburgo...

YA ME DIREIS QUE ES LO QUE QUEREIS HACER PARA DOVER Y LE HAVRE... SINO HARE LO QUE YO QUIERA!!!!

MONTXO

05 Dic 2012 10:00 #1667761 por PAULAVA

MONTXO escribió: buenas... dando los últimos retoques a la excursión de Edimburgo...

YA ME DIREIS QUE ES LO QUE QUEREIS HACER PARA DOVER Y LE HAVRE... SINO HARE LO QUE YO QUIERA!!!!

MI VOTO ES LE HAVRE MONT SAINT MICHEL
ENLACE EXCURSION SHOREX DESDE LE HAVRE PERO SUPONGO QUE ES MONTANDOLO ELLOS. BUENO SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A BUSCAR SI HAY MAS BARATO.
www.shore2shore.es/mont_saint_michel_desde_le_havre

Y EN DOVER

PONGO RUTA CHULI

El Castillo de Leeds es famoso por su situación en medio del resplandeciente lago que lo rodea, y que a todos los efectos le sirve de gran foso. El castillo se remonta al año 1119 y disfruta de una ubicación idílica rodeado de más de 200 hectáreas de terrenos y jardines que lo convierten en uno de los castillos más pintorescos de Gran Bretaña. Admire su fabulosa colección de muebles y tapices medievales y de arte impresionista. Vea el aviario de aves raras, el viñedo y el famoso laberinto del castillo.

Después pondrá rumbo a la Catedral de Canterbury. La catedral, construida en el siglo XI, tiene estrechos lazos con muchas grandes figuras de la iglesia, la más famosa de las cuales es Santo Tomás Becket, que fue asesinado aquí en 1170. La arquitectura de estilo gótico de la catedral es testigo de su lugar como cuna de la cristiandad en Inglaterra. También figura prominentemente en los famosos Cuentos de Canterbury de Chaucer.

Para finalizar, proseguirá su recorrido por la campiña de Kent, conocida como el Jardín de Inglaterra, con sus pintorescos pueblecitos y hermosos paisajes, hasta llegar a la costa de Dover. Aquí podrá admirar los acantilados blancos de Dover, que se alzan 122 metros sobre el nivel del mar. Dominando el Canal de la Mancha desde esta altura se encuentra el Castillo de Dover, el más grande de Inglaterra.

COMO NOTA PASAREMOS POR EL PUEBLO DE GREENWICH DONDE SE ENCUENTRA REAL OBSERVATORIO Y MERIDIANO CERO.
DONDE SE DETERMINA TODOS LOS HUSOS HORARIOS DEL MUNDO.

PUES ESTA ES MI PROPOSICION AHORA QUE VOTEN LOS DEMAS.

COSTA LUMINOSA 2016

05 Dic 2012 10:04 #1667763 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MIERCOLES CON AROMA A VIERNES YUHUU QUE ILU TENGO MUCHAS GANAS DE TENER ESTOS DIITAS LO NECESITO O ACABARE COGIENDO MOSCAS.

COMO SIEMPRE UN DIITA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO PUESTO QUE PARA EL FINDE YA ESTA AQUI. ESO SI A MI ME TOCA CURRAR HASTA LAS 18 HORAS.
PASARLO BIEN TAMBIEN LOS QUE OS TOCA CURRAR MIRAR PARTE POSITIVA MAÑANA ES FIESTA . Y TENEIS QUE LEVANTAR EL PAIS ;) .

AQUI CON ESPECTATIVA ESPERANDO ESA EXCURSION DE EDIMBURGO OTRA , OTRA.

QUE LO PASEIS GENIAL HAGAIS LO QUE HAGAIS.

BUEN MIERCOLES, BUEN JUEVES, BUEN VIERNES, BUEN SABADO Y BUEN DOMINGO.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

06 Dic 2012 12:15 - 06 Dic 2012 12:21 #1667982 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió: buenas... dando los últimos retoques a la excursión de Edimburgo...

MI VOTO ES LE HAVRE MONT SAINT MICHEL
ENLACE EXCURSION SHOREX DESDE LE HAVRE PERO SUPONGO QUE ES MONTANDOLO ELLOS. BUENO SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A BUSCAR SI HAY MAS BARATO.
www.shore2shore.es/mont_saint_michel_desde_le_havre

Y EN DOVER

PONGO RUTA CHULI

El Castillo de Leeds es famoso por su situación en medio del resplandeciente lago que lo rodea, y que a todos los efectos le sirve de gran foso. El castillo se remonta al año 1119 y disfruta de una ubicación idílica rodeado de más de 200 hectáreas de terrenos y jardines que lo convierten en uno de los castillos más pintorescos de Gran Bretaña. Admire su fabulosa colección de muebles y tapices medievales y de arte impresionista. Vea el aviario de aves raras, el viñedo y el famoso laberinto del castillo.

Después pondrá rumbo a la Catedral de Canterbury. La catedral, construida en el siglo XI, tiene estrechos lazos con muchas grandes figuras de la iglesia, la más famosa de las cuales es Santo Tomás Becket, que fue asesinado aquí en 1170. La arquitectura de estilo gótico de la catedral es testigo de su lugar como cuna de la cristiandad en Inglaterra. También figura prominentemente en los famosos Cuentos de Canterbury de Chaucer.

Para finalizar, proseguirá su recorrido por la campiña de Kent, conocida como el Jardín de Inglaterra, con sus pintorescos pueblecitos y hermosos paisajes, hasta llegar a la costa de Dover. Aquí podrá admirar los acantilados blancos de Dover, que se alzan 122 metros sobre el nivel del mar. Dominando el Canal de la Mancha desde esta altura se encuentra el Castillo de Dover, el más grande de Inglaterra.

COMO NOTA PASAREMOS POR EL PUEBLO DE GREENWICH DONDE SE ENCUENTRA REAL OBSERVATORIO Y MERIDIANO CERO.
DONDE SE DETERMINA TODOS LOS HUSOS HORARIOS DEL MUNDO.

PUES ESTA ES MI PROPOSICION AHORA QUE VOTEN LOS DEMAS.

Buenos dias...
Tanto en Dover como en Le Havre ya había mirado la excursión que preparan los de S2S...
Pero como sabes primero quiero ver si encontramos algún minibus solo para nosotros con operador local...
si no fuera el caso... siempre nos quedan estos!!!!
lo que pasa es que hasta enero febrero no me pondre en contacto con ellos (ya tengo algunos mirados) pues primero quiero saber exactamente quienes somos... (igual a última hora se lo digo a mis suegros y se apuntan Conchi y Paco...)

MONTXO

06 Dic 2012 15:25 #1668027 por MONTXO
Por cierto... he estado mirando la excursión de Le Havre.
Tenemos 10 horas de escala... si le descuentas el bajar del barco y vovler a subir antes de zarpar... ya solo son 9!!!!
He mirado y ir y vovler a Mont St. Michel nos supone 5 horas... compensa hacer tantas horas de bus "solo" para estar 3 1/2 horas de excursión????

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos