Pacocenic escribió: Hola a todos!!!!!
Pasaba para saludaros.
Aún no sé nada de mis vacaciones. Espero que al final podamos ir con vosotros.
Besitos para todos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
. Si me refería a la excisión de Edimburgo.PAULAVA escribió:
Highland escribió:
Los del foro de al lado la estamos esperando como agua de mayo, je, je.MONTXO escribió: Buenas....
Como dice Trini (PAULAVA) Esta semana sera cortita...
Yo a finales pondre en la 1a pagina la excursion de Edimburgo y comenzare a preparar la siguiente...NEWCASTLE!!!
HIGHLAND Y QUIEN NO TIENE GANAS DE PUENTE![]()
![]()
![]()
![]()
HAY PERDON HIGHLAND SIENTO QUE NO TENGAS PUENTE.PERO BUENO YO LO TENGO POR QUE NO HE DISFRUTANDO ALGUNOS DIAS DE LAS VACAS PARA DEJARMELO PARA PUENTE Y UNOS DIITAS EN NAVIDAD.Highland escribió:
. Si me refería a la excisión de Edimburgo.PAULAVA escribió:
Highland escribió:
Los del foro de al lado la estamos esperando como agua de mayo, je, je.MONTXO escribió: Buenas....
Como dice Trini (PAULAVA) Esta semana sera cortita...
Yo a finales pondre en la 1a pagina la excursion de Edimburgo y comenzare a preparar la siguiente...NEWCASTLE!!!
HIGHLAND Y QUIEN NO TIENE GANAS DE PUENTE![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo puente
MONTXO escribió: buenas... dando los últimos retoques a la excursión de Edimburgo...
YA ME DIREIS QUE ES LO QUE QUEREIS HACER PARA DOVER Y LE HAVRE... SINO HARE LO QUE YO QUIERA!!!!
PAULAVA escribió:
MONTXO escribió: buenas... dando los últimos retoques a la excursión de Edimburgo...
YA ME DIREIS QUE ES LO QUE QUEREIS HACER PARA DOVER Y LE HAVRE... SINO HARE LO QUE YO QUIERA!!!!
MI VOTO ES LE HAVRE MONT SAINT MICHEL
ENLACE EXCURSION SHOREX DESDE LE HAVRE PERO SUPONGO QUE ES MONTANDOLO ELLOS. BUENO SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A BUSCAR SI HAY MAS BARATO.
www.shore2shore.es/mont_saint_michel_desde_le_havre
Y EN DOVER
PONGO RUTA CHULI
El Castillo de Leeds es famoso por su situación en medio del resplandeciente lago que lo rodea, y que a todos los efectos le sirve de gran foso. El castillo se remonta al año 1119 y disfruta de una ubicación idílica rodeado de más de 200 hectáreas de terrenos y jardines que lo convierten en uno de los castillos más pintorescos de Gran Bretaña. Admire su fabulosa colección de muebles y tapices medievales y de arte impresionista. Vea el aviario de aves raras, el viñedo y el famoso laberinto del castillo.
Después pondrá rumbo a la Catedral de Canterbury. La catedral, construida en el siglo XI, tiene estrechos lazos con muchas grandes figuras de la iglesia, la más famosa de las cuales es Santo Tomás Becket, que fue asesinado aquí en 1170. La arquitectura de estilo gótico de la catedral es testigo de su lugar como cuna de la cristiandad en Inglaterra. También figura prominentemente en los famosos Cuentos de Canterbury de Chaucer.
Para finalizar, proseguirá su recorrido por la campiña de Kent, conocida como el Jardín de Inglaterra, con sus pintorescos pueblecitos y hermosos paisajes, hasta llegar a la costa de Dover. Aquí podrá admirar los acantilados blancos de Dover, que se alzan 122 metros sobre el nivel del mar. Dominando el Canal de la Mancha desde esta altura se encuentra el Castillo de Dover, el más grande de Inglaterra.
COMO NOTA PASAREMOS POR EL PUEBLO DE GREENWICH DONDE SE ENCUENTRA REAL OBSERVATORIO Y MERIDIANO CERO.
DONDE SE DETERMINA TODOS LOS HUSOS HORARIOS DEL MUNDO.
PUES ESTA ES MI PROPOSICION AHORA QUE VOTEN LOS DEMAS.