Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica, 22/08/13 capitales del norte (Grupo Delicios@s)

05 Mar 2013 10:12 #1687605 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES YA A PASADO EL DICHOSO LUNES.

YA LO COMENTE LA SEMANA QUE PASADA PERO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA LO VOY EXPONIENDO. UNA VEZ SE HAGA LA EXCURSION DE BRUJAS.
SE MIRARA CUALES SON LOS SITIOS DE CADA DESTINO QUE TENEMOS TIEMPO PARA VER POR DENTRO Y SI VALE LE PENA.

DE TODOS SE DECIDIRAN LOS QUE VERDADERAMENTE SON ALGO ESPECIAL Y NOS VALE LA PENA PERDER ESE TIEMPO EN VERLO Y DEJAR DE VER OTRAS COSAS.
Y QUE QUIERO DECIR CON ESTO QUE ALGUNOS SITIOS LOS VEREMOS SOLO POR FUERA . CLARO ESTA EL QUE QUIERA ENTRAR O HACER OTRA COSA AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERA .

PERO EN EL CASO DE LOS DESTINOS DE LE HAVRE Y DOVER EL BUS HARA LA RUTA QUE ESTA PREDETERMINADA. EN EL RESTO DE CASOS COMO ES POR TRANSPORTE PUBLICO EL QUE QUIERA SE PUEDE APEAR.

DICHO ESTO EN ABRIL COMO DIJE SE DECIDIRA CUALES SON LOS SITIOS SE PONDRA AQUI Y SE VOTARAN . A PARTIR DE QUE SE DECIDAN .
REPARTIREMOS UN SITIO DE RESERVA PARA CADA FAMILIA DEL GRUPO. YA HABLAREMOS COMO HACEMOS TRANSFERENCIAS PARA QUE NADIE SE TENGA QUE HACER CARGO DE LA PASTA. CLARO ESTA LA FAMILY MONTXO QUEDA FUERA DEL REPARTO POR QUE EL HA CONFECCIONADO LAS EXCURSIONES Y ESTO NOS TOCA A NOSOTROS .
LOGICAMENTE PARA ENTONCES TENDREMOS QUE SABER QUIEN VIENE YA SEGURO.

VAMOS A PONER 15 Y 30 ABRIL HAY QUE DECIDIR TODO ESTO Y EMPEZAR A HACER RESERVAS PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS DE COLAS Y PERDER TIEMPO UNA VEZ EN DESTINO.

LOGICAMENTE Y VUELVO A REPETIR CADA UNO ES LIBRE . LA IDEA DE TODO ESTO ES PODER IR JUNTOS EN LAS EXCURSIONES YA SE HAN BUS PRIVADO,LINEAS PUBLICAS O VISITAS .

UNA VEZ SOLTADO EL ROLLO . ESPERO QUE PASEIS TOD@S UN BUEN MARTES PUESTO QUE AQUI ESTA LLOVIENDO , CON NIEBLA ESO SI HACE MENOS FRIO.

UN BESO PARA TOD@S.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2013 12:32 #1687643 por dionycasquerovazquez
Buenos días de martes,
Por aquí lloviendo tambien y esta noche nos ha caido un aguacero!!!
Mayse menos mal que parece que el aire va amainando un poquito, no??
Aquí tenemos tambien bastante niebla y una humedad de narices.
Trini me parece bien lo que has puesto se ponen los sitios y se votan y los que tengan mas votos pues ya está, por nosotros no hay problema. Yo ya espero para esas fechas tener claro que podamos ir o no, espero que si, porque la verdad que el crucero y como no la compañia merece la pena.
Un besito y que tengais todos un feliz martes. :kiss: :kiss:

05 Mar 2013 14:03 #1687652 por PAULAVA

MONTXO escribió: Buenas...

Diony, me alegra que te haya gustado.
Mayse, espero que a vosotros no os haya afectado mucho.

Aprovecho para decir que aún falta preparar la escala de Brujas...
yo NO la prepare.
Osea que si alguien tiene ganas...

Tema Le Havre envie varios mails y solo me han respondido 3.

Uno me dice que no tiene buses disponibles
otro me ofrece bus de 19 plazas a un precio de 360€
y el último... 386€ por uno de 25 plazas...

EL BUS ES SOLO DESDE LAS 8:00 HASTA LAS 13:00 APROX.. para la visita de Etretat y Fecamp..
ya direis que os parece...

COMENTAR QUE HE ESTADO MIRANDO PRECIOS DE BUSES CON OTROS FORISTAS QUE ESTUVIERON EL AÑO PASADO POR ESA ZONA Y AUNQUE OS PAREZCA ESTE PRECIO CARO . PARA LA ZONA NO ES CARO ES SU PRECIO POR MEDIO DIA.

YO HE BUSCADO 4 EMPRESAS DE BUSES QUE NO SE SI SON LAS QUE TU YA HAS PEDIDO PERO BUENO LES HE PEDIDO PRECIO HABER SI ALGUNA ME CONTESTA Y ME DA MEJOR PRECIO . PERO VAMOS ESTOY EMPEZANDO A DUDARLO QUE SE HA MAS BARATA .
ASI QUE ESPERAREMOS HABER SI ME CONTESTA ALGUNA A MI Y SINO YO OPTO POR COGER UNO DE ESTOS DOS. ESTA ES MI OPINION.
PUESTO QUE SI NO ME VEO PASEANDO POR LE HAVRE SOLO QUE ES OTRA OPCION . PERO ENTONCES NOS PERDERIAMOS ESA EXCURSION TAN GUAY QUE NOS HA PUESTO MONTXO.

COSTA LUMINOSA 2016

05 Mar 2013 15:40 #1687660 por Endeavour
Buenas tardes a todos.
Bueno pues parece que despues de la tempestad llega la calma aunque aun estamos en alerta por vientos nada que ver con el domingo y lunes.
Trini a mi me parece estupendo y logico que entre todos nos organicemos para concretar todo lo que se refire a las excursiones.
Un saludo para todos
Mayse

05 Mar 2013 20:25 #1687768 por MONTXO
Buenas...
Carmen, me parece bien que prepares la excursión (A mi tal como le he comentado a Trini no me apetece nada)
Si quieres te paso vía mail la información que tengo...
cuando la tengas preparada (por PDF o WORD) me la pasas y yo la pongo en la 1ª página junto a las demás...
No viene de un día...

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO!!!!!!

MONTXO

05 Mar 2013 20:57 - 05 Mar 2013 21:39 #1687783 por MONTXO
Yo no me esperaría a abril para decidir....
ya podemos empezar a hacerlo ahora tranquilamente y así dentro de 1 mes cuando sepamos exactamente los que vamos, ya tendremos claro los sitios exactos a visitar...

DEJO LISTADO DE LUGARES...

HAMBURGO:

LAGO BINNENALSTER Y AUBENALSTER.(LAGOS ALSTER)
17 EUROS LOS ADULTOS
–NIÑOS HASTA 16 AÑOS 8.50 EUROS
ENTRADA FAMILIAR 2 ADULTOS HASTA 4 NIÑOS 42.5 EUROS
ENTRADA GRUPO 20 PERSONAS O MAS 14.50EUROS

MUNDO EN MINIATURA
PRECIO LIBRE ADULTOS 12 EUROS
NIÑOS 6EUROS.
PRECIO GRUPO MAS 15 PERSONAS 11 EUROS ADULTOS Y 5 EUROS NIÑOS.

EDIMBURGO:

SCOTT MONUMENT
Horario de visita:De lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. Precio Adultos: 3£.

NATIONAL GALLERY
Horario de visita De lunes a domingo: de 10:00 a 17:00 horas (jueves hasta las 19:00 horas).
Precio Entrada gratuita.

CASTILLO EDIMBURGO
Horario de visita: Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre: de 9:30 a 18:00 horas.
Precio: Adultos: 15£. Niños de 5 a 15 años: 8,50£.

MARY KING'S CLOSE
Desde abril hasta octubre: todos los días de 10:00 a 21:00 horas.
Agosto: de 9:00 a 23:00 horas.
Precio
Adultos: 12,95£.
Estudiantes: 14,45£.
Niños de 10 a 15 años: 7,45£.

CATEDRAL DE ST. GILES
Horario de visita: De lunes a sábado: de 9:00 a 17:00 horas.
Precio Entrada gratuita.

PALACIO DE HOLYROOD
Horario de visita Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre: todos los días de 9:30 a 18:00 horas.
Adultos: 10,75£.
Estudiantes y mayores de 60 años: 9,80£.
Niños de 5 a 17 años: 6,50£.
Palacio + Galería de la Reina
Adultos: 15,10£.
Estudiantes y mayores de 60 años: 13,75£.
Niños de 5 a 17 años: 8,55£.

DOVER:

CASTILLO DE LEEDS
Horario: de 10.30 a 16:00 (última entrada al castillo: 15:30)
Adultos: £ 19,75
Niños (4-15): £ 12.50

PRECIO GRUPO MINIMO 15 PERSONAS
-Sin guia:
Adultos £13,75
Niños (4-15 años) £10,00
-Guiada:
Adultos £17.75
Niños (4-15 Años) £ 14.50
CATEDRAL DE CANTERBURY
Días de la semana Verano 09.00-17.30 hrs
Adultos £ 8.00
Estudiantes de tiempo completo (18-24 años) £ 7.50

Visitas guiadas en varios idiomas, así como visitas especiales de carácter prolongado o especializados se pueden organizar, a partir de cualquier momento entre las 09.00 y 15.30 horas (lunes a viernes) y de 09.00 y 13.30 horas (sábado). No hay visitas guiadas los domingos.
Costo por entrada y visita guiada:
Adultos y Concesiones £ 13,00
Sólo las guías de la Catedral acreditados están autorizados para realizar excursiones en la Catedral

LE HAVRE:

PALACIO BENEDICTINO
7 JULIO A 2 SEPTIEMBRE DE 10 A 19 HORAS
EN GRUPO SALE CON GUIA EN ESPAÑOL 6 EUROS POR PERSONA CON DEGUSTACION EL TOUR ES 1.15 HORAS
SIN GUIA 4 EUROS POR PERSONA CON LA DEGUSTACION Y TE DAN ENTRE 1 HORA Y 1.30 PARA VISITARLA.
LOS MENORES DE 18 AÑOS EN EL GRUPO DICEN QUE HAY QUE PREGUNTAR POR LO QUE PAGARIAN PUESTO QUE LA DEGUSTACION NO ESTARIA INCLUIDA.

LUEGO SI NO LLEGAMOS AL GRUPO

SIN GUIA 7.20 EUROS ADULTO
NIÑOS ENTRE 12 Y 18 AÑOS 3.20 EUROS
Y LOS MENORES DE 12 AÑOS GRATIS
OPCION CON GUIA
ADULTOS 10.20 EUROS
NIÑOS ENTRE 12 Y 18 AÑOS 3.20 EUROS
MENORES DE 12 AÑOS GRATIS

TARIFA FAMILIAR SIN GUIA QUE ES 2 ADULTOS + LOS NIÑOS LOS QUE TENGAS 16.50 EUROS

AHORA YA PODEIS IR MIRANDO Y ESCOGIENDO LAS QUE MAS OS INTERESEN

MONTXO

06 Mar 2013 09:19 #1687944 por Caberu
Buenos días!!
Montxo cuando lo dije, lo dije en serio, esto es para todos y todos contribuimos en la medida de lo que podemos, así que prefecto yo me encargo. Si ya tienes información, pásamela por favor, te lo agradezco. Creo que de Brujas lo más complicado será llegar desde el puerto, que está a unos 12 km, por lo que he visto parece ser que la mejor opción es taxi, pero ya lo hiré viendo bien.
A mi también me parece bien que vayamos mirando qué vamos a hacer, a mi sobre todo me interesa, porque voy con una bebe que en ese momento tendrá 20 meses y tampoco le quiero meter palizones, y la abuela, que no os voy a decir la edad que tiene, porque sino puede deseheredarme, pero que tampoco está para palizones, así que en función de lo que se decida, nosotros lo mismo os acompañamos a una parte de la excursión o algo así, ya os contaré, dependiendo de lo que al final decidamos.
Bueno, pues nada, que por favor envíame lo que tengas y me pongo manos a la obra.
Un beso para todos y que tengais muy buen día.

06 Mar 2013 09:51 #1687950 por PAULAVA
LAGO BINNENALSTER Y AUBENALSTER (LAGOS ALSTER):PARA ESTE NO HACE FALTA RESERVA CON LO CUAL UNA VEZ ALLI SI TENEMOS TIEMPO Y APETECE SE PUEDE HACER O NO.

MUNDO EN MINIATURA: DE PRIMERAS NO . TAMBIEN ES CIERTO QUE COMO PILLA AL LADO DEL PUERTO CUANDO VOLVAMOS DE LA EXCURSION EL QUE QUIERA PUEDE HACERLO SI SOBRA TIEMPO.

SCOTT MONUMENT: YO LO VERIA POR FUERA Y PUNTO POR NO PERDER TIEMPO.

NATIONAL GALLERY: NO ROTUNDO LOS NIÑOS SE VAN ABURRIR Y NO PIERDO TIEMPO PUDIENDOLO DEDICAR A VER OTRAS COSAS.

CASTILLO EDIMBURGO: SI TENGO QUE ELEGIR PREFIERO EL DE LEEDS ASI QUE VOTO QUE NO VERLO POR FUERA ESO SI.

MARY KINGS CLOSE: SI CLARISIMO ME PARECE UNA COSA DIFERENTE VER CIUDAD SUBTERRANEA CON CALLEJUELAS ME PARECE SUPER

CATEDRAL DE ST. GILES: ESTA SI PUESTO QUE ES GRATIS POR QUE NO PASAR SI HAY TIEMPO.

PALACIO DE HOLYROOD:
ES EL PALACIO DE LA REINA EN ESTE TENGO MIS DUDA LA VERDAD ESTE LO DEJO A VUESTRA ELECCION.

CASTILLO DE LEEDS(DOVER) :

ESTE UN SI SEGURO. ES PRECIOSO.

CATEDRAL DE CANTERBURY: VERLA POR FUERA Y PUNTO . PAGAR 8 LIBRAS POR VER UNA COSA QUE TENEIS VISITA VIRTUAL EN INTERNET POR CIERTO LA HE VISTO BONITO PERO PREFIERO GASTARME LA PASTA EN OTROS SITIOS.
POR EJEMP TOUR CANALES DE AMSTERDAM O LAGO AMSTEL QUE ME PARECE MAS GUAY.

PALACIO BENEDICTINO LE HAVRE : UN SI .

RESUMEN:
MARY KINGS CLOSE
CATEDRAL DE ST. GILES POR QUE ES GRATIS
CASTILLO DE LEEDS
PALACIO BENEDICTINO

LAGO AMSTEL LO DEJO PARA ALLI LA DECISION Y PALACIO DE HOLYROOD LO DEJO A VUESTRA DECISION.

EL RESTO SOLO POR FUERA. AHI MI VOTACION Y MIS CONCLUSIONES.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Mar 2013 09:57 #1687951 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días!!
Montxo cuando lo dije, lo dije en serio, esto es para todos y todos contribuimos en la medida de lo que podemos, así que prefecto yo me encargo. Si ya tienes información, pásamela por favor, te lo agradezco. Creo que de Brujas lo más complicado será llegar desde el puerto, que está a unos 12 km, por lo que he visto parece ser que la mejor opción es taxi, pero ya lo hiré viendo bien.
A mi también me parece bien que vayamos mirando qué vamos a hacer, a mi sobre todo me interesa, porque voy con una bebe que en ese momento tendrá 20 meses y tampoco le quiero meter palizones, y la abuela, que no os voy a decir la edad que tiene, porque sino puede deseheredarme, pero que tampoco está para palizones, así que en función de lo que se decida, nosotros lo mismo os acompañamos a una parte de la excursión o algo así, ya os contaré, dependiendo de lo que al final decidamos.
Bueno, pues nada, que por favor envíame lo que tengas y me pongo manos a la obra.
Un beso para todos y que tengais muy buen día.

TE PASA LA INFORMACION MONTXO PERO AL LLEGAR A PUERTO HAY UN BUS LANZADERA QUE TE DEJA EN EL CENTRO POR LO QUE ME COMENTO MONTXO ANDANDO VAMOS A LA ESTACION TRENES QUE TE LLEVA A BRUJAS SALEN CADA 40 MINUTOS. YO CREO QUE ES LA MEJOR OPCION.

COMO EL ME COMENTO SI PERDIERAMOS TREN Y NO LLEGARAMOS ESTA SIEMPRE LA OPCION DEL TAXI . QUE COMO ESTA A UNOS 12 KM TAMPOCO CREO QUE SUBIERA TANTO. PERO VAMOS SI LO HACEMOS TODO CON TIEMPO SE PUEDE HACER CON TREN MUCHO MAS ECONOMICO.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Mar 2013 11:10 #1687957 por MONTXO
Buenos dias....

Carmen. Te he pasado la informacion que tenia de la escala de Brujas... Como te ha dicho Trini lo mas economico es pillarbel tren que esta cerca de donde nos dejaria el bus lanzadera.
Trini... Como que hoy con el impetu te has dejado tus "buenos dias"... Lo hare yo!!! (y en mayusculas)

BUENOS DIAS POR FIN YA ES MIERCOLES... A MITAD DE SEMANA
POR AQUI FRIO Y LLUVIA ESPEREMOS QUE EL FINDE HAGA MEJOR TIEMPO PUES TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER....
ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA...
Y COMO NO.... UN DIA MENOS PARA NUESTRO ANSIADO CRUCERO

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos