- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Trini, y Monxto,
![]()
os pisais las votaciones y lo mensajes... parece Eurovision
En Hamburgo, el Alster, lo vais a ver desde muchos lados, el pequeño o interior, no se si tendran el geiser funcionando. El paseo en barco yo hice uno pero mas que una vuelta por el lago el que mas me gusto es otro que te meten por canales entre mansiones y siendo en agosto, y si no llueve, pues estaria bien, aunque me parece que el guia que llevan hablaba solo en aleman...Estoy intentando encontrar mas documentación para informaros, sobre todo porque a los crios a lo mejor les gusta.
Teneis muy buena vistas del Alter desde el Alsterhaus, unos grandes almacenes, con una cafeteria autoservicio, en la ultima planta, 4 o 5, si cogeis alguna mesa pegada a las cristaleras, o simplemente subir y verlo. Te puedes tomar un cafe, un latte macchiato y alguna ración de tarta alemana, son impresionantes y bastante grandes.
Si no llueve, suele haber veleros, y casi todo el año hay algunos cafe abiertos con terrazas al lago.
No he visitado el mundo en miniatura, pero si el museo maritimo.
Un saludo, y feliz domingo, a 5 dias de la planta...
PAULAVA escribió: ACTUALIZACION LISTADO VISITA EXCURSIONES:
-LAGOS ALSTER DEPENDIENDO DEL TIEMPO: 4 VOTOS
-MUNDO EN MINIATURA 0 VOTOS
-SCOTT MONUMENT 2 VOTO
-NATIONAL GALLERY SI ES GRATIS PODEMOS GOLISMEAR 3 VOTOS
-CASTILLO EDIMBURGO 2 VOTOS
-CATEDRAL DE ST. GILES ES GRATIS 3 VOTOS
-PALACIO DE HOLYROOD 0 VOTOS
-CASTILLO DE LEEDS 4 VOTOS
--CATEDRAL DE CANTERBURY 0 VOTOS
-PALACIO BENEDICTINO 3 VOTOS-1 ABSTENCION
--MARY KING CLOSE 4 VOTOS
HABER DE LOS QUE ESTAMOS CONFIRMADOS EN EL CRUCERO SOLO FALTA POR VOTAR CARMEN.CUANDO CARMEN DE SU VOTO ESTO QUEDARA CERRADO Y SE MIRARA EL REPARTO DE LAS RESERVAS DE LOS SITIOS SELECCIONADOS.
Ferro 2 escribió: Buenos dias a todos
Hola Trini, lo que no se, es ni como tienes tiempo estando las fallas ya encima y vistiendo a tu hija de fallera.
Como se presentan este año, hay alguna novedad o algo recomendable. A mi me gustan y las sigo habitualmente y si puedo hago una escapada aunque sea de un dia para visitarlas, vivir la mascleta, ver la ofrenda y el diseño del manto, tomar algun buñuelo.., alguna de las calles iluminadas... el salon de baile o el puente de londres...![]()
Y de las fallas de este año, cual no deberia dejar de visitar, pero claro hasta el viernes que no estan montadas...
Un saludo.
dionycasquerovazquez escribió: Buenas tardes a todos!!!!
Veo que las votaciones van viento en popa, la verdad es que lo que está saliendo son las cosas que a mi mas me gustan, por lo que si al final tenemos la suerte de poder confirmarlo ya me irá bien lo que se ha decidido, y ojala haga buen tiempo para poder ver los lagos.
Bueno espero que hayais tenido todos un feliz martes.
Un besito a todos![]()