Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica, 22/08/13 capitales del norte (Grupo Delicios@s)

13 Mar 2013 09:53 #1689501 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S ESTAMOS YA A MIERCOLES YA VA PASANDO LA SEMANA . ASI QUE TENEMOS UN DIA MENOS PARA EL FINDE QUE YA ESTA CHUPAO Y COMO NO LO MEJOR OTRO MENOS PARA NUESTRO SUPER CRUCERAZO.

POR AQUI SOLETE ESO SI VIENEN MUCHAS NUBES AUNQUE NO NOS DAN AGUA HASTA EL FINDE COMO SIEMPRE PARA QUE NOS CAIGA EN LOS PASACALLES .

OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES . :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 23:56 #1689714 por MONTXO

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES UN DIITA MENOS PARA EL FINDE Y UN DIITA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO .

LO QUE HA RECALCADO MONTXO ES CORRECTO AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERA. ES CUESTION DE AHORRO DE PELILLAS Y CLARO ESTA IR JUNTOS.

LA PROXIMA SEMANA FALTARA YA SOLO 5 MESES PARA EMBARCAR PERO VAMOS DEJAREMOS QUE LLEGUE QUE YO ME ADELANTO SERAN LAS MUCHAS GANAS JEJEJE.
PERO COMO VEIS CONFORME SE ACERCA LA PRIMAVERA EL TIEMPO VA PASANDO MAS RAPIDO. AHORA LLEGAN FESTIVOS Y CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA TOMA ES AGOSTO.

DECIROS QUE ENVIE EMAIL A CUATRO COMPAÑIAS DE MINIBUSES DE LE HAVRE PERO NI ME HAN CONTESTADO TODAVIA Y YA HACE UNA SEMANA HOY QUE VERGUENZA . SE VE QUE ESTAN HASTA ARRIBA DE FAENA Y YO LA CONSULTA HECHA EN FRANCES PARA QUE NO TENGAN NI QUE TRADUCIR. SE VE QUE VAN SOBRAOS.
ASI QUE POR AHORA SOLO TENEMOS LAS DOS OPCIONES QUE EXPUSO EL MARTES PASADO MONTXO.NO ES QUE SEA MUY ECONOMICO PERO POR LO QUE HE VISTO POR AHI SU PRECIO.

YO VOY A BUSCAR MAS ENVIAR EMAIL HABER SI ALGUNA DE DIGNA A CONTESTARME AUNQUE SEA ESTOY LLENO.

OS DESEO UN MARTES GENIAL.

Buenas noches..
Ya te comente por teléfono que esta gente lo tiene claro...
Lo que me da miedo es que cuando llamemos ya sea demasiado tarde...

MONTXO

14 Mar 2013 09:43 #1689749 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES UN DIITA MENOS PARA EL FINDE Y UN DIITA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO .

LO QUE HA RECALCADO MONTXO ES CORRECTO AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERA. ES CUESTION DE AHORRO DE PELILLAS Y CLARO ESTA IR JUNTOS.

LA PROXIMA SEMANA FALTARA YA SOLO 5 MESES PARA EMBARCAR PERO VAMOS DEJAREMOS QUE LLEGUE QUE YO ME ADELANTO SERAN LAS MUCHAS GANAS JEJEJE.
PERO COMO VEIS CONFORME SE ACERCA LA PRIMAVERA EL TIEMPO VA PASANDO MAS RAPIDO. AHORA LLEGAN FESTIVOS Y CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA TOMA ES AGOSTO.

DECIROS QUE ENVIE EMAIL A CUATRO COMPAÑIAS DE MINIBUSES DE LE HAVRE PERO NI ME HAN CONTESTADO TODAVIA Y YA HACE UNA SEMANA HOY QUE VERGUENZA . SE VE QUE ESTAN HASTA ARRIBA DE FAENA Y YO LA CONSULTA HECHA EN FRANCES PARA QUE NO TENGAN NI QUE TRADUCIR. SE VE QUE VAN SOBRAOS.
ASI QUE POR AHORA SOLO TENEMOS LAS DOS OPCIONES QUE EXPUSO EL MARTES PASADO MONTXO.NO ES QUE SEA MUY ECONOMICO PERO POR LO QUE HE VISTO POR AHI SU PRECIO.

YO VOY A BUSCAR MAS ENVIAR EMAIL HABER SI ALGUNA DE DIGNA A CONTESTARME AUNQUE SEA ESTOY LLENO.

OS DESEO UN MARTES GENIAL.

Buenas noches..
Ya te comente por teléfono que esta gente lo tiene claro...
Lo que me da miedo es que cuando llamemos ya sea demasiado tarde...

MONTXO POR MI PARTE COGUE UNOS DE LOS DOS Y RESERVALO EN QUE CREAS QUE ES MEJOR PARA NUESTRAS NECESIDADES POR QUE RECUERDO QUE UNO ERA DE MAS PLAZAS. YO COGUERIA ESE DE MAS.
PERO HAZLO YA O NOS QUEDAREMOS SIN NADA.

YO LLAMAR NO POR QUE NO ENTIENDO FRANCES. YO TENDRIA QUE HACERLO VIA EMAIL CON TRADUCTOR.

BUENO DIME ALGO PERO RESERVALO YA.

COSTA LUMINOSA 2016

14 Mar 2013 10:08 #1689760 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES JUEVES YA ESTA CASI AQUI EL FINDE Y COMO NO UN DIITA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO.

AQUI SOLETE PERO CON UN AIRE QUE CORTA LA RESPIRACION DE FRIO.

TEMA AUTOBUS LE HAVRE QUE LE HE CONTESTADO ANTERIORMENTE A MONTXO HAY QUE RESERVAR YA QUE AL FINAL NOS VEMOS VIENDO SOLO LE HAVRE Y LA VERDAD ME APETECE VER MAS FERCAMP Y ETREAT.

Y YA ES HOY MEJOR QUE MAÑANA ESTA GENTE TIENE MUCHA FAENA Y NO SE MOLESTAN NI EN CONTESTARTE ASI QUE COMO HE DICHO RESERVA EL DE MAS PLAZAS QUE A PROPORCION SALIA MEJOR Y YA ESTA.

NO SALE SUPER BARATO PERO MEJOR QUE SI SE LO COMPRARAIS A MSC VA A SER QUE SI . CON LO CUAL A POR EL.

BUENO HABER SI PODEMOS CONCRETAR TAMBIEN TODO LOS SITIOS DE VISITA Y PODEMOS EMPEZAR A MAS TARDAR DESPUES DE PASCUA A RESERVAR TODO. Y ASI YA QUEDARNOS TRANQUILOS ASI EVITAMOS COLAS Y TIEMPOS PERDIDOS QUE NOS DEJARAN SIN VER MAS COSAS.

QUE PASEIS TOD@S UN BUEN JUEVES.

COSTA LUMINOSA 2016

14 Mar 2013 16:49 #1689842 por Ferro 2
Buenos dias a todos...
UF, que aire hace además frio.
Buena temperatura para el chocolatito con buñuelos de calabaza, que me pienso tomar el lunes en el unico sitio donde se puede tomar...,no Trini...en Valencia,y donde me gustan es cerca de la falla Convento de Jerusalem y viendo las fallas.
Habra que ver la mascleta para quitarse el mono del ruido, la polvora, pero no me quedare a los fuegos, que el martes es dia de curro.
Asi que Trini, aunque no nos conozcamos, a lo mejor incluso nos cruzamos.
Me vere las del centro, las de las calle iluminadas y algo de la ofrenda, la Nou Campanar se queda algo a trasmano, y como dices prefiero las especiales entre calles. ya me he descargado en el movil la guia para situarse bien.
Un saludo

15 Mar 2013 09:02 #1690022 por masrapidito
¡¡¡Buenos días Deliciosos¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: que bien llevais todos los preparativos, (como siempre la verdad) TRINIIIIII, si es que en estas fechas siempre me acuerdo de vosotros, en cuanto veo en la tele Valencia ahí estamos María y yo a ver si os vemos... jovar si ves una camara de la tele...PONEROS DELANTE¡¡¡ queremos veros y sobre todo a la pequeña fallera,
bueno solo desearte que lo pases fenomenal en esas fallas que tienen una pinta..., esta mañana he visto la falla infantil que se libra de quemarse y a las niñas falleras, que pasada de fiesta... bueno lo dicho que lo pases fenomenal, un beso enorme para todos vosotros.

Por cierto Montxo... no tendras Corfu de algúno de tus cruceros anteriores? :whistle: ...estoy más perdida que carracuca con esta escala, bueno, si tienes algo o alguno de los demas¡¡¡por fa ¡¡AYUDA¡¡ si es que busco en el google maps y no me salen ni calles... :blink:

Lo dicho besos y abrazos.

Ah¡¡¡ yo recomiendo en el MSC el desayuno en restaurante... la bollería viene caliente en bandejas que no paran de ofrecerte mientras desayunas y los huevos...te ponen 2 encima de unas tostadas...uhhhhhmmmmm, con bacon....¡¡¡QUE RICO¡¡¡ ya contareis...

Un saludo Masrapidito

15 Mar 2013 12:04 #1690047 por Ferro 2

masrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días
Ah¡¡¡ yo recomiendo en el MSC el desayuno en restaurante... la bollería viene caliente en bandejas que no paran de ofrecerte mientras desayunas y los huevos...te ponen 2 encima de unas tostadas...uhhhhhmmmmm, con bacon....¡¡¡QUE RICO¡¡¡ ya contareis...

Buenos dias, masrapidito,
Trini, esta hoy ocupada sujetando la falla, con toda la comisión.. :unsure: :unsure: porque con el aire que dicen que va hacer en Valencia hoy, miedo me da... y ademas despues de un año, de ilusiones de trabajo, de dinero.... que venga una rafaga y te la tire, como le ha pasado ya a alguna. Esperemos que no ocurra a ningun monumento fallero mas.

Por lo que decis todos el buffet debe ser bastante flojo o el servicio, porque siempre leo, mejor comer al mediodia en restaurante, y ahora veo tambien que lo recomiendas para el desayuno, pero te iba a preguntar si son muy lentos, y con horario muy corto, porque lo que me ha ocurrido en otras navieras, es que te daban la carta, y te lo traian quizas no en el orden que tu querias y tardaban. Por cierto el cafe aqui es igual que el del buffet como de puchero más americano, y si lo quieres mejor es aparte?

Habra que ver si la remodelación del buffet, que decian que estaria lista para el verano, se haya hecho ya, y si se notan las mejoras.
Los que vayan primero ya nos informaran, espero, y si no probar un dia en el buffet otro en el restaurante principal, y quedarse con lo que cada uno le guste más, por comodidad, servicio, horario.
A mi el que el buffet sea repetitivo tampoco me importa, siempre que haya variedad, pues un dia comere una cosa y otro dia otra, y así no siempre será todos los dias lo mismo, ni probar todo lo que te gusta el primer dia, y al siguiente no saber que comer..y además la pasta y pizzas me encantan, y a mi michelin tambien :laugh: :laugh:

Un saludo a todos los Delicio@s, y en especial a los valencianos por sus fiestas.

15 Mar 2013 13:24 #1690063 por PAULAVA

Ferro 2 escribió: Buenos dias a todos...
UF, que aire hace además frio.
Buena temperatura para el chocolatito con buñuelos de calabaza, que me pienso tomar el lunes en el unico sitio donde se puede tomar...,no Trini...en Valencia,y donde me gustan es cerca de la falla Convento de Jerusalem y viendo las fallas.
Habra que ver la mascleta para quitarse el mono del ruido, la polvora, pero no me quedare a los fuegos, que el martes es dia de curro.
Asi que Trini, aunque no nos conozcamos, a lo mejor incluso nos cruzamos.
Me vere las del centro, las de las calle iluminadas y algo de la ofrenda, la Nou Campanar se queda algo a trasmano, y como dices prefiero las especiales entre calles. ya me he descargado en el movil la guia para situarse bien.
Un saludo

ES CIERTO QUE NOU CAMPANAR PILLA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD YO SIEMPRE VOY POR LA NOCHE Y EN COCHE A HORAS QUE SE QUE NO HAY TRAFICO.

QUE BUENOS LOS BUÑUELOS DE CALABAZA ESTAN SUPER. LA PENA QUE ESTARE CON ACTOS Y NO PODREMOS QUEDAR JUSTO EL 18 SALIMOS EN LA OFRENDA POR LA TARDE SOBRE LAS 18 HORAS EMPEZAMOS.
QUE PENA NO TE QUEDES EL 19 ESE DIA POR LA MAÑANA PODIAMOS HABER QUEDADO PARA VER LA MASCLETA JUNTOS Y COMER ESOS BUÑUELOS . BUENO OTRA AÑO SERA. ESTA TODO MUY CERCA CON LO CUAL ES RELATIVAMENTE FACIL. YA VERAS ESO SI CON LA GENTE QUE HAY COMO QUE TARDAS MAS.

LA MEJOR HORA PARA VER LAS FALLAS BIEN ES SOBRE LAS TRES DE LA MAÑANA PUEDES VERLAS GENIAL SI LLEGAS MAÑANA O PASADO HAZLO POR LA NOCHE ES MUCHO MEJOR.

PASATELO MUY BIEN YA ME CUENTAS.

COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

15 Mar 2013 14:00 - 15 Mar 2013 14:09 #1690069 por masrapidito

Ferro 2 escribió:

masrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días

Buenos dias, masrapidito,
Trini, esta hoy ocupada sujetando la falla, con toda la comisión.. :unsure: :unsure: porque con el aire que dicen que va hacer en Valencia hoy, miedo me da... y ademas despues de un año, de ilusiones de trabajo, de dinero.... que venga una rafaga y te la tire, como le ha pasado ya a alguna. Esperemos que no ocurra a ningun monumento fallero mas.

Por lo que decis todos el buffet debe ser bastante flojo o el servicio, porque siempre leo, mejor comer al mediodia en restaurante, y ahora veo tambien que lo recomiendas para el desayuno, pero te iba a preguntar si son muy lentos, y con horario muy corto, porque lo que me ha ocurrido en otras navieras, es que te daban la carta, y te lo traian quizas no en el orden que tu querias y tardaban. Por cierto el cafe aqui es igual que el del buffet como de puchero más americano, y si lo quieres mejor es aparte?

Habra que ver si la remodelación del buffet, que decian que estaria lista para el verano, se haya hecho ya, y si se notan las mejoras.
Los que vayan primero ya nos informaran, espero, y si no probar un dia en el buffet otro en el restaurante principal, y quedarse con lo que cada uno le guste más, por comodidad, servicio, horario.
A mi el que el buffet sea repetitivo tampoco me importa, siempre que haya variedad, pues un dia comere una cosa y otro dia otra, y así no siempre será todos los dias lo mismo, ni probar todo lo que te gusta el primer dia, y al siguiente no saber que comer..y además la pasta y pizzas me encantan, y a mi michelin tambien :laugh: :laugh:

Un saludo a todos los Delicio@s, y en especial a los valencianos por sus fiestas.

¡¡¡Hola Ferro¡¡¡, yo el año pasado hice 2 cruceros con MSC uno por el Mediterraneo (a tope de gente) y otro por la zona + - que vosotros haceis este año (vacio de gente), en ambos el desayuno sentaditos y como os he contado, eso si, en el primero si te querias tomar (llevabamos tarjeta de bebidas TI) en el restaurante un cafe expresso te decían que no, que fuera en la barra, en el que iba con poca gente te lo podias tomar tranquilamente sentado en el restaurante, el servicio...mucho mejor en el segundo por la falta de clientes, en la cena los metres hablaban contigo y te preguntaban que tal estaba todo, en el primero no recuerdo haber conocido al metre, y tiempo... de sobra para un buen desayuno, las comidas...algunas hicimos en el buffet y no estaba nada mal pero prefiero el restaurante, pero para gustos...los colores, a ver... el buffet como todos, primeros a elegir en platos y luego el señor que te sirve un poco de carne o los macarrones en la sarten caliente, los postres muy variados y ya esta.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Se me olvidaba... las pizzas de las mejores que he probado en algunos barcos... mi hijo no paraba de comer pizza por las tardes, además por el otro lado, digamos a las espaldas de la pizza, hay hamburguesas, cinta de lomo (cerdo) pure de patata... no me acuerdo bien pero había varias cosas, salchichas, a los chavales les encantaba.

Un saludo Masrapidito
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

15 Mar 2013 14:12 #1690071 por Ferro 2
[quote="PAULAVA" post=1690063[/quote]

ES CIERTO QUE NOU CAMPANAR PILLA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD YO SIEMPRE VOY POR LA NOCHE Y EN COCHE A HORAS QUE SE QUE NO HAY TRAFICO.

QUE BUENOS LOS BUÑUELOS DE CALABAZA ESTAN SUPER. LA PENA QUE ESTARE CON ACTOS Y NO PODREMOS QUEDAR JUSTO EL 18 SALIMOS EN LA OFRENDA POR LA TARDE SOBRE LAS 18 HORAS EMPEZAMOS.
QUE PENA NO TE QUEDES EL 19 ESE DIA POR LA MAÑANA PODIAMOS HABER QUEDADO PARA VER LA MASCLETA JUNTOS Y COMER ESOS BUÑUELOS . BUENO OTRA AÑO SERA. ESTA TODO MUY CERCA CON LO CUAL ES RELATIVAMENTE FACIL. YA VERAS ESO SI CON LA GENTE QUE HAY COMO QUE TARDAS MAS.

LA MEJOR HORA PARA VER LAS FALLAS BIEN ES SOBRE LAS TRES DE LA MAÑANA PUEDES VERLAS GENIAL SI LLEGAS MAÑANA O PASADO HAZLO POR LA NOCHE ES MUCHO MEJOR.

PASATELO MUY BIEN YA ME CUENTAS.[/quote]

Eso intentare, uhy pues el 18 intentare ver las pasacalles y las ofrendas... de las comisiones falleras, otros años, como por la plaza de la reina en pan tanquilo, me doy una vuelta por las del mercado, plaza pilar.. tambien me acercare a ver la del caballo de Troya (el año pasado Leonardo) de bareta, la zona de sueca literato azorin mas por la tarde, para ver las luces..
Pero el martes este año no es fiesta y hay que trabajar en Madrid...
Que disfruteis tambien...de las fiestas..

Tiempo de carga de la página: 3.276 segundos