02 Jul 2013 19:25 - 02 Jul 2013 19:35 #1719653
por chiclanera1
Sé que os voy a volver loc@s aunque a mi ellos, los de
la agencia, también.
Bueno creo que es hora de elaborar la lista de cosas imprescindibles que no se nos deben olvidar:
* Billetes de vuelo (aconsejable hacer check-im antes quien lo necesite claro)
* Billetes del barco
* Documentación de las excursiones para los que la hagan con agencia.
* D.N.I. y Pasaportes (aunque no salgamos de Europa)
* Tarjetas Sanitarias Europeas.
* Documentación que acredite lo que hayáis contratado en el barco: aleggrissimo, ...
* Biodramina con o sin cafeína
* Medicación de la de por si las moscas (yo siempre incluyo un antidiarréico por los cambios de aguas
o por los cambios de hábitos, jejejejje).
* Medicación obligatoria.
* Chubasquero ligeros que se meten en un bolsillo del mismo
* Paraguas pequeñito
* Plancha de viaje para l@s que le guste ir bien planchadito, no es de los míos, jajajajja
* ¿Dos vestidos de gala? Aconsejan uno corto y uno largo, pues mira, esto a gusto del consumidor.
* Cargadores de móviles. (Desconectad el internet del móvil mientras estéis en países europeos que nos
crujen) y apagar móviles mientras viajamos que usamos satélites y nos cobran por "tó" y bien "cobrao".
* MUY IMPORTANTE: LAS TARJETAS DE LA QUEDADA DEL DÍA 23 A LAS 5 DE LA TARDE. ¿Queda alguien sin ellas?
!Pues que me la pidan!!
* Bañadores si el tiempo nos lo permite. Bueno o Bikinis, tangas, pareos, ...
* Quien quiera ir vestido de los colores de la bandera italiana que se busque un combinado de ropa
para la fiesta si es que sigue existiendo. Yo me pinto la bandera en la cara española para recordarle
la de veces que les hemos dejado últimamente fuera de campeonatos de fútbol. !Qué mala!
* Neceser: es muy personal, lo que cada uno quiera cargar en él.
* Cargadores de los móviles, tablet, mp4 (es que mis hijos se llevan una tienda de nuevas tecnologías9
* MUY IMPORTANTE: MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE E IR MUY POSITIVOS. TODO VA A IR FENOMENAL.
* Un multienchufes por si hay pocos en el camarote.
* Algo de abrigo, yo entiendo que de entretiempo, pero bueno según lo friolero que sea cada uno.
* Ropa: toda la que os quepa en la maleta y que os apetezca llevar. Incluir unas zapatillas de deporte
para los deportistas y ropa.
* Cámara de foto y vídeo. Tarjetas (hay que reponer) y cintas de vídeos.
Bueno continuad ampliando la lista que seguro que faltan cosas interesantes.
2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias:
scubasur
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.