Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 29/06/2014 DESDE SOUHTANPTON FIORDOS NORUEGOS

10 Feb 2014 20:28 - 10 Feb 2014 20:42 #1777623 por iolanda
Muy bien ! apuntado el 82.

En la web de MSC pone esto: A la Terminal de Cruceros “Felison” se puede llegar con el autobús número 82 de“Connexxion”” hasta 'IJmuiden aan Zee'.

Este autobús sale de 'Marnixstraat' en las paradas de Amsterdam, entre otras. En Amsterdam Sloterdijk Station

La parada de autobuses “Badweg” queda a unos 600 metros de la Terminal de Cruceros. Unos 10 metros del recorrido no está pavimentado, por favor tenlo en cuenta si llevas mucho equipaje o si tienes movilidad reducida.

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 23:50 #1777731 por Etita
Sabeís si se puede ir desde la estación Central a Sloterdijk , ya que yo me hospedo en la Estación Central. Otra forma de ir es en taxi, reservando por la web, para 8 personas y sus maletas vale 95 euros.

11 Feb 2014 00:12 #1777735 por Etita

11 Feb 2014 08:10 - 11 Feb 2014 08:13 #1777763 por pilar0
No se si os interesará, pero nosotros el año pasado hicimos esa excursión por nuestra cuenta con un bus local y nos salió muy bien de precio. El bus nos llevó desde el barco al centro de la ciudad, luego hicimos un recorrido por los canales en barco, a precio de grupo y también por nuestra cuenta, recorrimos Dam y Damrak, Estación central, Barrio rojo, La Balanza, El Barrio judio, Plaza Rembrand, Mercado de las flores, Beginhof, compra de queso y recuerdos, más cervecita, y de vuelta con el mismo bus al barco, y eso que la excursión era de medio día.

También se podría mirar si ese bus puede llevar al puerto a los que empiezan en Ijmuiden.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

11 Feb 2014 08:12 #1777764 por pilar0

Etita escribió: Sabeís si se puede ir desde la estación Central a Sloterdijk , ya que yo me hospedo en la Estación Central. Otra forma de ir es en taxi, reservando por la web, para 8 personas y sus maletas vale 95 euros.

Si que se puede, una parada en tren de cercanías, cinco minutos.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

11 Feb 2014 16:55 #1777904 por iolanda
Pués no estaría mal alquilar un bus y visitar Harlem,...o algo así, y que luego nos dejara en el barco :woohoo:

IOLANDA

11 Feb 2014 17:17 #1777907 por Etita

iolanda escribió: Pués no estaría mal alquilar un bus y visitar Harlem,...o algo así, y que luego nos dejara en el barco :woohoo:

Yo a eso me apunto iolanda. Saludos

11 Feb 2014 18:41 #1777926 por Rodonius
Hola a todos,

La idea de Haarlem ya la teníamos nosotros en mente.
La forma más barata y rápida es coger el autobus número 75 que pasa cada 15 minutos.

www.connexxion.nl/dienstregeling/halte?i...ing=2&datum=11022014

La parada más cercana al puerto es IJmuiden, Zeewijkplein que se encuentra a 15 minutos andando del puerto.

Saludos.

11 Feb 2014 19:11 - 11 Feb 2014 19:57 #1777937 por iolanda

Mapa del puerto, con la terminal Felison y las lines de bus 82 y 75

IOLANDA

11 Feb 2014 19:30 #1777945 por Rodonius
Efectivamente, me he equivocado. Hay varios amarres en el terminal Felison y el de los cruceros es donde ha dicho iolanda.
Así que mejor que mejor. Sigue siendo el numero 75 a Haarlem y el 82 a Amsterdam y pasan cada media hora.
Es en la parada Badweg y lo bueno es que está en la puerta del terminal.

Tiempo de carga de la página: 2.748 segundos