Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 29/06/2014 DESDE SOUHTANPTON FIORDOS NORUEGOS

23 May 2014 07:54 #1806371 por monairun
Holaaaa:
Alguien que haya viajado ya en el Opera, nos puede dar algunos consejos sobre el barco? Como el tema de los enchufes, el agua, los pack de bebidas o algun truquillo por ahí?.... Gracias.
Voy a ver si encuentro algo en otros hilos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 08:49 #1806380 por IBERO13

monairun escribió: Holaaaa:
Alguien que haya viajado ya en el Opera, nos puede dar algunos consejos sobre el barco? Como el tema de los enchufes, el agua, los pack de bebidas o algun truquillo por ahí?.... Gracias.
Voy a ver si encuentro algo en otros hilos.

Hola Monarium!!!, nosotros ya hemos viajado en el ópera, los enchufes...pocos, llévate algún ladrón para móvil, cámara, maquinilla, etc..., el agua como en todos, en el buffet gratis en las maquinitas, también tienes gratis, en el buffet, cafés, leche y te, en las cenas nunca he pedido jarra de agua pero tampoco las veía por las mesas. Pack de bebidas... hay de todo tipo...nosotros las llevamos incluidas, y truquillos... ninguno, cuando nosotros fuimos había poca gente y los camareros te iban preguntando si querías algo, cosa poco habitual en cualquier crucero...te tienes que matar para conseguir uno que te atienda, yo creo que este año va llenito, así que habrá que cazarlos al vuelo, es un barco sencillito, la piscina que no podremos utilizar por el frio y un par de jacuzzi...que aunque el agua este calentita al salir te puedes desplomar, nosotros hicimos el viaje en el ópera en septiembre y también fue al norte, no se si en julio, quizás, tengamos suerte !!!OJALA!!!

Nosotros el año pasado estuvimos en fiordos, repetimos un par de escalas de éste, y respecto a la ropa...íbamos abrigados, manga corta...los más osados (hombres y pocos), un forro polar y un chubasquero, nosotros ni guantes ni gorros ni bufandas, hacia solete no nos llovió pero en la zona de piscina que estas al aire libre las tumbonas eran para tumbarte con ropa y una mantita, dentro del barco se esta muy bien se puede estar cómodamente con una chaquetita.

Y ahora, aunque no tiene nada que ver con el tema, espero que de verdad no vaya ninguno de los "fantasmas" que circulan por aquí a nuestro crucerito, si son así en un foro nos pueden amargar las vacaciones.

Nos vemos...en na.

Aprovecho y la mando un fuerte abrazo a Pilar...espero conocerte en el barco.

23 May 2014 08:57 #1806381 por lamoel
Hola,os un enlace de la proxima renovacion del Opera.
www.infocruceros.com/noticias/935-msc-cr...ra-a-4-de-sus-barcos.
Yo tambien he estado mirando lo de los bonos de bebida y si hay de todo, refrescos, cervezas, vinos, aguas, lo que no encuentro es el precio actualizado del 2014.
Para lo de la ropa habra que mirar cuando vaya llegando la prevision del tiempo por alli.

23 May 2014 09:04 #1806383 por emilou
Buenos días a todos,

¿Los enchufes son como los de aquí?

¿Alguien sabe el precio de los cocktails, café, refrescos?

Creo que no compraré el todo incluido. Tenemos que beber mucho para gastar 800 euros, y menos en el norte de Europa donde la temperatura aunque sea verano no da tantas ganas de beber como un crucero por el mediterraneo que estás todo el día bebiendo.
Creo que me decantaré por algún pack de latas, agua y café.

Una preguntita para los que ya han estado en este barco, he visto que el teatro no tiene mesas delante. ¿Se puede tomar una copa mientras ves el espectáculo?

Un saludo.

23 May 2014 10:55 - 23 May 2014 10:58 #1806405 por javi-bolo
Paquete Cheers - Vino, agua, cerveza y refrescos
Adultos: Vino embotellado, agua mineral, cerveza y refrescos. Niños: Refrescos y agua mineral. NOTA: Ilimitado solamente en los
almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet ADULTOS (Servicio en restaurantes): vino embotellado (posible selección entre 2
blancas, 2 rojas y 1 rosado marcas de la casa), agua mineral, cerveza (no incluida la cerveza sin alcohol) y refrescos.
SERVICIO DE BUFFET SELF-SERVICE: selección de vinos (misma selección que en restaurante) agua mineral, cerveza y
refrescos de grifo. NIÑOS: REFRESCOS Y AGUA MINERAL Ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y
buffet Nota: para pasajeros entre 3 a 17 años SERVICIO EN RESTAURANTES Y BUFFET: agua mineral y refrescos de grifo.
Precio adulto/día: 16,50€
Precio niño/día: 9,00€
Paquete Allegrissimo - Todo Incluido
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería
(espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky ,
ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. ver mas
NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito.
Precio adulto/día: 23,00€
Precio niño/día: 12,00€
Paquete de bebidas Ilimitado Deluxe
ADULTOS: Principales restaurantes y buffet: todos los vinos de la selección "by the glass", agua mineral, cerveza embotellada y
de grifo, refrescos. MINIBAR: todos los elementos (exceptoen el MSC Melody, ya que no hay disponible servicio de minibar).
Servicio en cabina: agua mineral. Bares: todas las bebidas de la carta incluyendo las marcas premium. Especiales: Todos los
productos de la Gelatería, chocolates de Chocolate Bar y pasteles de la pasteleria Piazzeta a bordo del Fantasía, Splendida.
Comida del menú servicio de habitaciones. NIÑOS: Principales restaurantes y buffet:agua mineraly refrescos. Minibar: todos los
elementos sin alcohol incluyendo snacks(excepto en el MSC Melody, ya que no hay disponible servicio de minibar) Servicio en
cabina: agua mineral. Bares:refrescos, zumos, agua mineral, bebidas calientes, cocteles sin alcohol, batidos, helados de cono
para llevar. Especiales: Todos los productos de la Gelatería, chocolates de Chocolate Bar y pasteles de la pasteleria Piazzeta a
bordo del Fantasía, Splendida. Comida del menú servicio de habitaciones.
Precio adulto/día: 42,00€
Precio niño/día: 21,00€
Paquete Allegrisimo Premium
ADULTOS: RESTAURANTES, RESTAURANTES DE PAGO Y BUFFET SELF SERVICE: Todos los vinos de la selección “by the
glass”, agua mineral, cerveza embotellada o de grifo, posibilidad de cerveza sin alcohol, refrescos. MINI BAR: todos los elementos
(excepto en el MSC Melody, ya que no hay disponible servicio de minibar) SERVICIO EN CABINA: agua mineral BARES: todas las
bebidas de la carta incluyendo las marcas premium. ver mas
ESPECIALES: todos los productos de la “Gelateria”, chocolates de Chocolate bar y pasteles de la pastelería, comida del menú del
servicio de habitaciones. NIÑOS: RESTAURANTES, RESTAURANTES DE PAGO Y BUFFET SELF SERVICE: agua mineral y
refrescos MINI BAR: todos los elementos sin alcohol incluyendo snacks (excepto en el MSC Melody ya que no hay disponible
servicio de minibar) SERVICIO EN CABINA: agua mineral BARES: refrescos, zumos, agua mineral, bebidas calientes, cocteles sin
alcohol, batidos y smmoothies. ESPECIALES: todos los productos de la “Gelateria”, chocolates de Chocolate bar y pasteles de la
pastelería Piazzeta a bordo del Fantasia Splendida , comida del menú del servicio de habitaciones. *Nota importante: estos
paquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. No pueden
combinarse entre si.
Precio adulto/día: 42,00€
Precio niño/día: 21,00€
Paquete especial Café
21 cafés Italianos espresso (puede ser descaifeinado)
Precio paquete: 23,00€

23 May 2014 11:00 #1806406 por javi-bolo
Paquete de agua
14 botellas de agua mineral de 100cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete: 26,00€
Paquete de Aniversario
1 botella de espumante Asti + tarta estandar (servido en el restaurante)
Precio paquete: 29,00€
Paquete Allegro niños
14 refrescos de lata o grifo, o zumos de frutas. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet
Precio paquete: 34,00€
Paquete Taste the World
14 cervezas o sidra en botella o bote. Marcas internacionales. Posibilidad de cervezas sin alcohol (Las cervezas de Selección
están excluidas) Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet.
Precio paquete: 59,00€
Paquete Allegro Cerveza y Agua
14 cervezas de barril 40cl + 7 Botellas de agua mineral. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet (no
válido cervezas sin alcohol)
Precio paquete: 69,00€
Paquete Allegro Vino y Agua
4 botellas de vino, seleccionado por nuestro sommelier: 1 blanco + 2 tinto + 1 rosado + 7 botellas de agua mineral en botellas de
75 cl. Los bonos pueden consumirse en cualquier bar, restaurante y buffet. Las botellas de vino que no se terminen de consumir
en la cena en el restaurante serán cuidadosamente conservados para el día siguiente, mientras aquellas que se comiencen a
consumir en el buffet o cualquier bar y no se terminen no podrán ser guardadas para un futuro disfrute.
Precio paquete: 69,00€
Paquete de Vino Clasisco
6 botellas de vino, seleccionado por nuestro sommelier como Chianti, Pinot Grigio, GardaChiaretto… y 7 botellas de agua mineral
en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Precio paquete: 115,00€
Paquete de Vino Premium
6 botellas seleccionado por nuestro sommeliercomo Greco di Tufo, RibollaGialla, Rosé de Provence… + 7 botellas de agua
mineral en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Precio paquete: 160,00€
Paquete de Vino de selección
6 botellas de vino de alta calidad seleccionado por nuestro sommeliercomo Brunello, Amarone, Gewürztraminer…+ 7 botellas de
agua mineral en botellas de 75 cl. Los bonos pueden consumirse únicamente en los principales restaurantes.
Precio paquete: 230,00€
El siguiente usuario dijo gracias: PEPIDEBENI

23 May 2014 11:04 #1806407 por javi-bolo
Estos son los paquetes de bebidas para 2014 que me lo a mandado mi agencia con la que contrate el crucero, me dijeron que si lo compras en el barco te salen un 15% mas caro que si lo compras con tu agencia de viajes.

23 May 2014 12:24 #1806424 por monairun
Muchas gracias IBERO13 por todos tus comentarios.
Por supuesto que nos conoceremos en el barco, yo voy a ir, eso seguro. A ver si quedamos en algún punto todos el día 30, nosotros embarcamos ese día.
Pilar muchos recuerdos y gracias por ese abrazo.... sé que nos sigues aunque no entras.
Pues creo que respecto a lo de las bebidas, voy a coger paquetes de refrescos y aguas sobre todo de aguas pq echando cuentas creo que es mejor comprar el paquete que ir comprandolo en tierra no os parece?, lo digo por los precios que se gastas por allí.
Respecto a la ropa creo que a todos, o nos va a sobrar o nos faltará, como siempre echaremos de más. pero yo soporto mejor el calor que el frio con lo que creo que echaré seguro algo más de manga larga.
LAMOEL: que apañaos los de MSC "empalmando los barcos" en tiempos de crisis.....

OYE¡¡ QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ESTO VUELVA A SER UN FORO¡¡
QUEDA POCO MAS DE UN MES Y CON MUCHAS GANAS YA¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: PEPIDEBENI

23 May 2014 12:49 #1806439 por PEPIDEBENI
Buenas a tod@s, :cheer:
A nosotros nos Falta un mes para que cojamos el avión dirección Gatwick, Reading y Southampton ... :silly: .
Claro que si Monairum haremos dos quedadas, una el 29 y otra el 30...
Saludos a l@s crucerist@s ;)

Celebrity Cruise Silhouette
Princess Ruby
Msc Opera
Royal Caribbean
NCL
Costa

23 May 2014 12:53 #1806442 por monairun
Aporto esto que he encontrado sobre los enchufes y la cabina:

Las cabina...yo viaje en interiores y la verdad este barco es de tamaño medio comparado con otros, los camarotes son de tamaño aceptable, los armarios bien aprovechados y el baño normal. Enchufes.en la habitación tienes dos del tipo español y otros dos americanos, aunque si no recuerdo mal de 125 KW. Si hay más necesidad, utilizar el de la tele (entonces serian 3 en total).

Carmen Torres que haces aquí, buscando y buscando en imagenes de enchufes de MSC te me apareces como un "fantasma", o no será que estás enchufada???
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos