Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014

10 Jul 2014 13:58 #1820388 por silistemples
Respuesta de silistemples sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
PUES NADA JAIRE ENCANTADO DE ACERCARTE POR ESTE HILO. PUES HABLANOS DE LAS EXCURSIONES QUE SON RECOMENDABLES , QUE TAL EL BARCO, HORARIOS DE CENA Y RESTAURANTES. Y SI IBAS CON NIÑOS PUES CUENTANOS ALGO A ESE RESPECTO. GRACIAS Y ME ALEGRO DE QUE LA EXPERIENCIA FUERA BUENA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 15:55 #1820411 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014

jaire escribió: paso por vuestro hilo para informados de cualquier duda que tengáis lo hicimos el 27 de junio y la experiencia es irrepetible que bien lo pasamos

Hola jaire, ¿qué tal animación infantil? Llevo 2 niños de 8 y 11 años y casi que es lo que más me preocupa.

10 Jul 2014 16:08 #1820414 por jaire
Respuesta de jaire sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
los niños son lo que mejor lo pasan ya os digo que la piscina es solo para ellos estaban todos juntos, animación infantil hay incluso una zona solo para ellos mucha gente se iba de excursión y los dejaba allí pero no puedo decoros el coste ni nada respecto a las comidas el buffer memorable pero bien el restaurante bien y el paquete de bebidas no olvidéis cogerlo solo con cafe y refresco amortizado, los embarques se arma un poco de cola pero lo normal hay que ir tranquilos en los cruceros cogeréis mucho calor seguramente aprovechar en los bares del puerto y olvidados de las colas el barco no se va sin grupos grandes
El siguiente usuario dijo gracias: silistemples

10 Jul 2014 17:31 #1820431 por silistemples
nosotros hemos cogido el paquete Alegrísimo ya veremos a ver que tal porque dijeron que las consumiciones en el barco eran bastante caras. Pero bueno muchas gracias por tus indicaciones y sobre todo también para los niños pues como casi todos lo que llevamos niños estamos deseosos de que se lo pasen muy bien. GRACIAS

10 Jul 2014 18:12 #1820436 por jaire
Respuesta de jaire sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
por los niños no preocupados ya te digo disfrutan el crucero como los que mas y referente al paquete de bebíaas no tengas dudas cogelo sin pensarlo nosotros tuvimos un problema por que olvidaron activarlo y me fui a la piscina cafe y chorro y mi mujer y ya empezamos con 50 euros, tardaron casi 2 días en solucionarlo y lo deje por 400 euros luego lógicamente me lo dejaron a pagar a 0 por que fue un problema de ellos se olvidaron activar la tarjeta

referente a las escalas taormina os va a sorprender lugar único
El siguiente usuario dijo gracias: silistemples

10 Jul 2014 18:23 #1820443 por silistemples
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS

11 Jul 2014 21:41 #1820804 por Manuel-G
Respuesta de Manuel-G sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
Buenas noches a todos

Somos una pareja de Málaga que esta semana nos hemos apuntado al crucero con MSC del día 25

Se que llego un poco tarde pero me podríais informar acerca de las excursiones y de los grupos que habéis organizado?.

lo malo de apuntarse tarde es que te pierdes meses de organizar cosas que es parte del viaje, lo bueno que ya estamos saboreando el barco.

es nuestro 5 crucero pero el primero en MSC

saludos

11 Jul 2014 21:56 #1820809 por Manuel-G
Hola otra vez

Pensaba ir a Barcelona y volver en AVE desde Málaga pero he leído que hay huelga en ADIF los días 31 de Julio y 1 de Agosto (Periódico "El Mundo/economía" 10/7/2014).

habrá que pensar en el avión

12 Jul 2014 02:35 #1820881 por melendi
Respuesta de melendi sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
Bueno bienvenido al hilo que ya estamos 3 familias lo de llegar tarde no creo yo diría justo a tiempo, los del hilo hemos cogido las excursiones con agencia externa y justo iba s llamar la próxima semana para ver como van no se que intención tienen creo que todos hemos cogido el paquete de 4 excursiones así que ya nos cuentan cosas

De dónde son????

Viaja con niños????

14 Jul 2014 19:36 #1821491 por Manuel-G

melendi escribió: Bueno bienvenido al hilo que ya estamos 3 familias lo de llegar tarde no creo yo diría justo a tiempo, los del hilo hemos cogido las excursiones con agencia externa y justo iba s llamar la próxima semana para ver como van no se que intención tienen creo que todos hemos cogido el paquete de 4 excursiones así que ya nos cuentan cosas

De dónde son????

Viaja con niños????

somos una pareja de 50 años, los niños ya no tienen interés en viajar con nosotros así que vamos solos

No se como funciona infocruceros pero supongo que podemos hablar en privado para informarnos acerca de las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos