Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014

17 Jul 2014 00:16 #1822313 por melendi
Respuesta de melendi sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
Ke bueno es que con lo qek cuesta ganar el dinero fíjate pa ke te lo quiten así que nos agarramos a esta agencia a ver si salen ya que veo que todos los años hacéis un barco y imagino que escalas diferentes es verdad que se gasta más por libre y no te enseñan nada y hay riesgos?

Pues eso que ojalá salgan me encomiendo a todos nosotros y a esos que dice. Que nos leen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 01:43 #1822336 por bubabubalu
Respuesta de bubabubalu sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
Nosotros hemos reservado un par de excursiones con msc y las demás las haremos por libre.es cierto que con msc son más caras, pero no queremos arriesgarnos.8 diassssss

17 Jul 2014 09:19 #1822351 por silistemples
Respuesta de silistemples sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
Bueno Sietemares, perdón por lo de las Mayúsculas, y como no me gusta gritar pues escribiré siempre en estos foros en minúsculas. Hay otra agencia que se llama Bitácora Travel , y por ejemplo la excursión de Napolés Pompeya está bien de precio y creo que más completa que con MSC . Todo esto en espera de que paracruceros diga algo, que esperemos que así sea.

17 Jul 2014 09:38 #1822359 por melendi
Nosotros tb esperamos a paracruceros riesgos??? Creo que no hay ninguno creemos que hay riesgos con la naviera a quedarte en números rojos

17 Jul 2014 10:10 #1822367 por Sietemares
Respuesta de Sietemares sobre el tema MSC SPLENDIDA 25 DE JULIO DE 2014
Gracias silistemples. He puesto un post en otro foro a ver si llega más gente para las excursiones. Yo sobre todo por la de Pompeya porque por tu cuenta creo que no te haces una idea de lo que ves. Las demás las hacemos a nuestro airé, no preocuparse que es muy fácil, sobre todo la de Túnez se puede hacer en taxi. En las excursiones siempre te llevan a tiendas concertadas y se pierde mucho tiempo, que espabilen o se quedan sin gente. Incluso los taxis lo hacen, por eso hay que avisarles que no quieres "shopping". Quedamos a la espera.
¡Saludos!

17 Jul 2014 10:39 #1822378 por silistemples
Hola SieteMares, la de Tunez ( que nosotros ya lo conocemos ) ya tenemos pensado hacerlo por nuestra cuenta , coger Taxi , negociar Precio, y en el tiempo que dure la parada aprovechar a dar una vuelta por Sidi Bou Said, Tunez Medina y Gammarth. Porque Cartago no merece mucho la pena y lo mejor que es el Museo del Bardo ( Mosaicos Romanos) puede llevar entre dos y tres horas verlo entero y bien. Bueno eso ya dependerá de cada uno.

17 Jul 2014 14:55 #1822449 por melendi
Si no sale la de Túnez vamos juntos con lo de los taxis???

18 Jul 2014 09:43 #1822661 por silistemples
HOLA MELENDI , POR NOSOTROS NO HAY PROBLEMA . AYER MANDARON UN AVISO DE PARACRUCEROS QUE SOLO IBA A SALIR LA EXCURSION DE TUNEZ A UN PRECIO DE 19 EUROS POR CABEZA , NO ESPECIFICAN PRECIOS DE NIÑOS ME IMAGINO QUE SERÁ IGUAL. ( PANORAMICA DE CARTAGO, MEDINA Y SIDI BOU SAID). YO CREO QUE SI SOMOS OCHO COGIENDO EL TIPO TAXI GRANDE NOS SALDRA ALGO MEJOR. DE TODAS FORMAS EN TUNEZ HABRA QUE NEGOCIAR PERO PIENSA QUE YA SE LAS SABEN TODAS PUES TODOS LOS FINES DE SEMANA O MAS ALLI PARA ALGUN BARCO, CON EL MISMO ROLLO QUE NOSOTROS LLEVAMOS. PERO BUENO YO PIENSO QUE LO PODEMOS HACER POR NUESTRA CUENTA. SI ALGUIEN MAS SE APUNTA PUES YA COGEREMOS MAS.

18 Jul 2014 09:54 #1822666 por melendi
Nosotros la conformamos con agencia externa habéis visto este grupo

www.facebook.com/groups/VIAJAMOSENELMSCSPLENDIDA/

18 Jul 2014 10:17 #1822676 por silistemples
VAMOS A VER , HE VISTO TU MENSAJE DE LO DE FACEBOOK Y LE HE PEDIDO A LAS ADMINISTRADORAS DEL GRUPO QUE OS ACEPTEN. A VER SI NOS ENTERAMOS DE ALGO. EN ESE GRUPO COMO VA A SER POR NUESTRA CUENTA CON ALGUNA EMPRESA ETC?

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos