Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales Bálticas MSC Orchestra 16/08/2014

17 Jul 2014 01:11 #1822326 por MIROCA
Hola chic@s he abierto este hilo para que no haya equívocos entre fecha y ruta ...Esta es la del Báltico ... :cheer:

A ver si hacemos un buen grupito .

Buenas noches

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 17:40 #1822500 por MIROCA
Buenas tardes ,
Mumilla, ya he hecho la pre-reserva para San Petesburgo y para Gdynia,las demas las haremos por libre

A ver si encontramos más compañeros para esta salida

Saludos

Blue Moon - Báltico 2007

17 Jul 2014 21:47 #1822582 por MUMILLA

MIROCA escribió: Buenas tardes ,
Mumilla, ya he hecho la pre-reserva para San Petesburgo y para Gdynia,las demas las haremos por libre

A ver si encontramos más compañeros para esta salida

Saludos

Vamos animo, que ya somos cinco... mi hija busca amig@s de 15 años!!! Has hecho bien Miroca, a ver si asi la gente nos encuentra mejor en el hilo, aunque ahora que me acuerdo creo que llegue a abrir uno pero probablemente en un sitio equivocado. Mañana cuando hable con EPC, te mando un was..

joé aue calor hace esta noche, cuando estemos por allá arriba, nos acordaremos jejeje!!

saludos!!

17 Jul 2014 22:05 - 17 Jul 2014 22:07 #1822591 por MUMILLA
Podeis echar un vistazo a nuestro barco, es la webcam que lleva una a propa y otra en el puente. Justo encima del nombre del barco esta en el enlace de las dos camaras, deck cam y brigde cam
Saludos!!

kroooz-cams.com/msc_orchestra/orchestra1.php

17 Jul 2014 23:13 #1822622 por MIROCA
Buenas noches ,
No se que ha pasado habia escrito un mensaje y al darle enviar me ha desaparecido y no lo veo por ninguna parte ,bueno ,solo quiero animar a la gente que entre y participe para poder hacer un grupito ,creo que no seremos muchos españoles ,así que mejor que formemos un grupo .

Tambien os decia si alguien ha hecho el desplazamiento de Hamburgo hasta Kiel ,he leido que hay un autobús que se llama Kelius , desde el aeropuerto va directo a Kiel ,si alguien esta como nosotros podriamos ir juntos ,nuestro avion llega a Hamburgo sobre las 12 :00 h el vuelo es desde Barcelona

Seguimos en contacto ...

Blue Moon - Báltico 2007

19 Jul 2014 17:12 #1823019 por JERTE
Hola guapisima, cuanto me alegro de verte por aqui y que hayas conseguido finalmente, tener el cruceo que tantas ganas tenias

Me da mucha pena no poder acompañaros, :( :( :( :( pero no es por falta de ganas, estoy segura que como siempre encontrareis a gente maravillosa que os hara pasar un crucero inolvidable.

Ahora a preparar las excursiones que es lo que mas nos gusta B) B) B) B)

Ya seguimos en contacto

Un besote :whistle: :whistle: :whistle:

19 Jul 2014 18:14 #1823026 por MUMILLA

MIROCA escribió: Hola chic@s he abierto este hilo para que no haya equívocos entre fecha y ruta ...Esta es la del Báltico ... :cheer:

A ver si hacemos un buen grupito .

Buenas noches

estabas bien informada, te dejo el enlace de la pagina que tiene el bus desde Hamburgo a KIeld.. y Creo que si, Miro a, tienes razón, esperamos con la primero opción, que al menos st petesburgo me da que si se hará, y si no pues ya miramos como tú dices otra alternativa.

aqui va el enlace
www.bahn.de/i/view/ESP/es/index.shtml

19 Jul 2014 18:17 - 19 Jul 2014 18:21 #1823027 por MUMILLA

JERTE escribió: Hola guapisima, cuanto me alegro de verte por aqui y que hayas conseguido finalmente, tener el cruceo que tantas ganas tenias

Me da mucha pena no poder acompañaros, :( :( :( :( pero no es por falta de ganas, estoy segura que como siempre encontrareis a gente maravillosa que os hara pasar un crucero inolvidable.

Ya seguimos en contacto

Hola Jerte, con lo vacío que tenemos el hilo he entrado orre que te corre y vaya... que pena , no puedes acompañarnos, en cualquier caso, muchas gracias por la visita a este mini foro jque esperamos se vaya llenando poco a poco :whistle:

21 Jul 2014 00:03 #1823295 por MIROCA
Buenas noches chicas ,

Jerte gracias por entrar a saludarnos ,sabes que me encantaria que vinierais pero comprendo la situación ,sabes lo que me ha costado decidirme,tu has sido de gran ayuda y espero que no me arrepienta ,vamos estoy segura que no ,tengo el presentimiento que sera un buen crucero con gente encantadora como vosotras ...

Mumilla .jerte es una de las super amigas que te he hablado y que este foro hizo que nos conocieramos y pasaramos unos dias inolvidables ,fue haciendo el Báltico y preparando la famosa excursión por nuestra cuenta de Sant Petesburgo ,Jerte se encargo de montarla ,entonces fuimos pioneras ,solo habia una agencia que lo hacia y los únicos de la naviera que bajemos por libre ...y salió excelente ...

La gente no se anima ,o es que vamos a ir solos nosotros ,en el otro hilo entró Alfredi pero veo que aqui no se anima ..

Mumilla gracias por el enlace ,le echare un vistazo .

Seguimos ;)

Besitos

MUMILLA escribió:

JERTE escribió: Hola guapisima, cuanto me alegro de verte por aqui y que hayas conseguido finalmente, tener el cruceo que tantas ganas tenias

Ya seguimos en contacto

Hola Jerte, con lo vacío que tenemos el hilo he entrado orre que te corre y vaya... que pena , no puedes acompañarnos, en cualquier caso, muchas gracias por la visita a este mini foro jque esperamos se vaya llenando poco a poco :whistle:

Blue Moon - Báltico 2007

22 Jul 2014 13:11 #1823595 por Xaloc_50
Hola holaaaaa,

ya estaba tardando en entrar y felicitarte por aquí Miroca. Ya sabes que tenía el ordenador en el hospital, de ahí mi tardanza ;).

Ayer por la tarde/noche me lo trajo mi yerno, y como tenía muchas cosas de mi viaje por ver, y solucionar, pues hasta ahora no he podido entrar.

Me alegro mucho que hayas encontrado compañeros de viaje :woohoo:, y digo lo mismo que Jerte, una pena no volver a coincidir este año, pero no desisto, y a la tercera va la vencida, y esto es el próximo año :woohoo: chicas.

A ver como solucionáis el tema del trayecto.

Bueno pues ya os seguiré ;)

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos