Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales Bálticas MSC Orchestra 16/08/2014

14 Ago 2014 16:03 - 14 Ago 2014 16:04 #1829045 por MUMILLA

Gracias Sailagouse!
Rápido, conciso y muy util tu mensaje.. justo lo que estaba buscando para poder hablar con mi hija y mis amigos en el barco!! supongo que se tendrá qué descargar la aplicación una vez embarcados o ¿podriamos hacerlo antes? ya nos dirás si nos visitas otra vez.
Me ha venido genial tu información, :woohoo: :woohoo: :woohoo: graciassssss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 23:42 #1829109 por Saillagouse
La aplicación hay que descargarsela en el barco, ya que te pide el Id que te lo dan en el momento de formalizarte la tarjeta de embarque, si tienes algúna duda en recepción normalmente te ayudan y te explican su funcionamiento

15 Ago 2014 22:06 - 15 Ago 2014 22:08 #1829277 por Xaloc_50
Buenas noches,

Miroca, llego el momento :woohoo: mañana empezáis viaje!!!

Que tengáis un buen vuelo. FELIZ CRUCERO!!

A la vuelta habrá que hacer alguna kedada para contárnoslo todo, todito ;) :laugh:

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

15 Ago 2014 23:13 #1829288 por MIROCA
Gracias Xaloc .

Buen viaje a ti tambien y a todos los cruceristas que nos lean

Por esta hecho lo de la kedada

:kiss: :kiss:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

16 Ago 2014 11:05 #1829324 por Albufera
Hola, estamos a punto de subir al avión...

A ver si nos
vemos en la
reunión de MSC que nos harán en el barco a todos los españoles.

25 Ago 2014 02:15 #1830671 por Albufera
Ya estamos de vuelta en casita :( :(

pero con muy buen sabor de boca y con muchísimas ganas de repetir... B)

Al final no hubo reunión de españoles... bueno, la hicieron el día del embarque a las 6 de la tarde pero no fue casi nadie y es una lastima que no pudiésemos conocernos. A varios españoles que me encontraba por el barco les pregunte si eran miembros del foro y me miraban con cara de loco :laugh: como si pertenecer a un foro de cruceristas fuese una cosa clandestina o maldita. :sick:

Solo pude contactar con Ana y Paco que son una pareja de Almería que escribían en el otro foro bajo el nombre de "anamaria84"... son una pareja encantadora con la que compartimos muy buenos momentos y disfrutamos juntos de todas las excursiones.

Si hay alguien que esta en "puertas" de irse en este crucero por las capitales Bálticas o tiene pensado hacerlo en un futuro y necesita algún tipo de información, estaré encantado en contestarle.

Creo que los que hemos tenido la suerte de disfrutar de un viaje como este, estamos en la obligación moral de contárselo a futuros cruceristas y de aclarar cualquier duda.

En otro momento iré subiendo fotos del viaje. Ahora aun las estoy organizando y descargando de las tarjetas SD. :laugh:

25 Ago 2014 08:50 - 25 Ago 2014 09:55 #1830679 por MUMILLA
Pues asi ha sido, efectivamente fantástico. Suscribo tu último post Albufera. Ahora tras recobrar el aliento.... a ordenar foticos.... Os dejo una del Báltico en todo su esplendor con un amanecer espectacular! tenías razón Albufera, me llevé la Nikon.
Saludos a Bilbao, a Fuenlabrada, a Barcelona, a Canarias, a Lleida.... y a todos con los que hemos coincidido. Había familias de todas las provincias!
Para los próximos cruceristas, estamos a vuestra disposición.
saludos
:whistle:
Adjuntos:

25 Ago 2014 10:25 #1830694 por Tierraalavista
Pues bienvenidos a todos y gracias por la información que habéis colgado.
Nosotros salimos rumbo a las Capitales Bálticas este sábado :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡ya no me aguanto las ganas de tener vacaciones!

Que tal ha estado el tiempo? Según lo que anuncian en internet, tiempo otoñal, pero os agradecería información.

Un saludito

Brisas del Mediterráneo - Sovering Pullmantur 2009
Joyas del Atlantico - Pacific Dreams Pullmantur 2009

25 Ago 2014 13:18 #1830735 por MUMILLA

MUMILLA escribió:

Gracias Sailagouse!
Rápido, conciso y muy util tu mensaje.. justo lo que estaba buscando para poder hablar con mi hija y mis amigos en el barco!! supongo que se tendrá qué descargar la aplicación una vez embarcados o ¿podriamos hacerlo antes? ya nos dirás si nos visitas otra vez.
Me ha venido genial tu información, :woohoo: :woohoo: :woohoo: graciassssss!

No existe ya esa aplicación en el barco. No hay posibilidad alguna de comunicarse con los móviles salvo que pagues la wifi que te ofrece el barco, rondando los 18€, muy caro.. puede que antes hubiera el sistema que indicaba Sailagouse, pero lamentablemente ya no, al menos la semana pasada. Lo comento para que cualquier próximo crucerista no vaya con esa esperanza. Pero no os preocupeis!! en los descansillos hay teléfonos para llamar a las habitaciones jeeee no es un consuelo pero sí es útil!

25 Ago 2014 13:39 #1830739 por MUMILLA

Tierraalavista escribió: Pues bienvenidos a todos y gracias por la información que habéis colgado.
Nosotros salimos rumbo a las Capitales Bálticas este sábado :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡ya no me aguanto las ganas de tener vacaciones!

Que tal ha estado el tiempo? Según lo que anuncian en internet, tiempo otoñal, pero os agradecería información.

Un saludito

Buenas tardes... ya casi deberías cambiar el nick, en vez de tierra a la vista... Agua a la vista!!!! jeeee Qué suerte, embarcar en breve, te lo vas a pasar genial ya verás. El crucero es fantástico!!! Es un no parar pero han sido mis mejores vacaciones en muchos años!! la comida buenísima (especialmente en el villa borguesse), el bufet tiene muchas cosas pero tambien mucha gente jeee, y yo personalmente preferia la carta y servdido en mesa, la carta que no creas que son tres platos!!! ni hablar, tienes para hartarte y mucho más... El barco es precioso, mas limpio no puede estar y nosotros particularmente hemos diafrutado de un fantastico camarote con balcón en una situacion privilegiada en el centro del barco!!
En cuanto a la ropa y el clima.. pues te diré que sólo en Copenhage tuvimos realmente mal tiempo. En otras escalas, alguna llovizna ligera y en st petesburgo cerrábamos la tarde con un precioso sol y 22° de temperatura que caminando, pues ya sabes, te sobra cualquier manga. La temperatura oscila mas o menos en los 14-20º, tampoco nos fijamos mucho. El viento sí que es frío cuando sopla con ganas. Resumiendo que tendrás que llevar alguna chaqueta polar ligera y un chaquetón o gabardina que repela el agua y abrigue un poquito y quizas la capa de abajo con una camiseta, como era mi caso, suficiente. Pero no te preocupes si te falta abrigo, que ya se encargarán en el barco de ofrecerte de todo, sudaderas, chaquetones... eso si, les tienes que hacer la propaganda porque todo va con logo, salvo que compres algo de marca en las tiendas libres de impuestos...
Si visitas el ermitage llévate un abanico jaaaa, te aseguro que es un cocedero, verdad de la buena!!!
A la planta 13 del barco hay que subir con manguita, jersecito fino o polar, la planta de la piscina de las barandas al exterior, para ver amarres y salidas de puerto. No dejes de llevar paragüas, las tormentas son muy probables, sobre todo en Hensilki y alli cuando llueve, llueveeeee..

Ya verás qué bien lo pasaréis!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos