- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.ELVICHO escribió: Buenos días, yo recogí todo la documentación en la agencia de viajes del Corte Inglés, todo... billetes de avión hasta Madrid noches de hotel, reserva de crucero confirmado, pero una pregunta hay que pedir los billetes del barco también?? O basta con lo de la reserva??
marian21 escribió: Buenas,nosotros aún no tenemos la documentación, estamos en el primer turno de cena y si tenemos asignadao el numero de camarote.
Al final se han apuntado al crucero unos amigos y ellos no tienen el numero de camarote asignado.
hasta pronto
ELVICHO, no te puedo asegurar como funciona Venecia,nosotros no contratamos ninguna excursión con la naviera, pero no se en que momento la podrás hacer, a no se que sea el ultimo día 02/05, cuando llegue a puerto?.Ok, creo que nos pusieron en cubierta 8 no recuerdo número de camarote y lo del turno de la cena creo que no está asignado, de todas formas este fin de semana lo miro en el papeleo que me entregaron, Al final alguien sabe si hay posibilidad de ver Venecia? Es que la información de MSC es confusa parece que vamos a visitar Murano y los lugares emblemáticos de Venecia y en otros sitios no da opción ni de acercarte al puerto, es una auténtica faena si nos perdemos un enclave tan auténtico.
Bienvenida Sirena14,pasa, pasa, siéntete cómoda es este grupo.Que hay?? segundo crucero primero con msc. El otro resultamos un grupo estupendo. Aquí también conseguiremos??? Lo hemos cogido de ultima hora, supongo que ya tendréis todo echo. Contad, contad, saludos
Marina
Marian21, que bien escuchar eso, cuantos más mejor.Buenas,nosotros aún no tenemos la documentación, estamos en el primer turno de cena y si tenemos asignadao el numero de camarote.
Al final se han apuntado al crucero unos amigos y ellos no tienen el numero de camarote asignado.
hasta pronto