Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA SALIDA 25 ABRIL "LOS PICAPIEDRAS NAVEGAN DE NUEVO"

19 Mar 2015 13:22 #1854632 por pedro1980
Vimene, que ha ocurrido? Todo bien?

Sentimos oír esa noticia, si no fuera por ti no nos habríamos encontrado todos aquí.

Esperamos que lo puedas solucionar y venir con nosotros

Un abraza

Si podemos ayudar cuanta con nosotros.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 14:23 #1854642 por vimene

pedro1980 escribió: Vimene, que ha ocurrido? Todo bien?

Sentimos oír esa noticia, si no fuera por ti no nos habríamos encontrado todos aquí.

Esperamos que lo puedas solucionar y venir con nosotros

Un abraza

Si podemos ayudar cuanta con nosotros.

Suerte

Gracias pedro1980, todo bien, es un tema laboral asi que no creo que me podias ayudar,,,,

No sabes la pena tan grande que tengo...pero....lo tengo muy dificil...

Llorare amargamente el dia que zarpeis, tenia mucha ilusión de hacer esta ruta después de 12 cruceros,,,,al final va a ser que el 13 que se gafa.

En fin que no pierdo la ilusión,,,ya os dire.

Saludos...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Mar 2015 15:13 #1854646 por javilukas
Hola nosotros somos una pareja que hace el crucero el 7 de mayo 2015 con el msc preziosa y estamos nervios por lo del atentado de tunez la gente que lo hace antes os lo ha dicho la agencia si sigira parando en Túnez. Gracias

19 Mar 2015 15:16 #1854648 por pedro1980
Hola Javilukas con el crucero que vamos nosotros el LIRICA, no hace esos puertos, este sale desde Venecia.
Creo que tendrás que pegar un ojo por el foro y preguntar en allí.

Suerte

19 Mar 2015 18:29 #1854670 por marian21
Buenas tardes Vimene, como dice pedro de no ser por ti no nos hubieramos encontrado en este foro,deseo de todo corazon que se te pueda arreglar
Saludos

25 Mar 2015 00:42 #1855566 por antoniobp
Hola a todos,

Mi mujer y yo hacemos el crucero con salida el 18 de Abril y es el primero con MSC, solo hemos hecho uno y fue con Pullmantur en TI. Sabemos lo de los paquetes de bebidas y las que hay gratis en el buffet, de todas maneras queremos hacer las comidas en los restaurantes para estar mas cómodos y cogeremos algún paquete.

Lo que no tengo claro si en los desayunos en el restaurante las bebidas como cafés, zumos y agua están incluidas o hay que pagarlas al no ser el buffet, ¿lo sabe alguien? Gracias

25 Mar 2015 10:09 #1855583 por pedro1980
Buenas antoniobp, si no recuerdo mal, te hablo del crucero MsC que realizamos en el 2010, los zumos, cafés y aguas del desayuno están incluidas.

Puede ser que este equivocado ya que hace 5 años, pero juraría que están incluidas, para el café, llevan esos termos gigantes de litro, litro y medio, ellos te sirven de hay.

Un saludo.

Y disfrutarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: antoniobp

29 Mar 2015 13:23 #1855963 por vimene
:) :) Perooo bueno que "mueto" esta esto por dios.....

Venga chicos vamos a darle un poco de vidilla,,,,aún sin confirmar del todo, creo que al final podre ir,,,no se si el 23 a Barcelona en tren como tenía, o si tendre que cuando salga a las 8 de trabajar coger el coche y salir para alla,,,pero bueno el tema es que creo que siii.........no lo voy a decir muy alto por si acaso.... :dry: :dry: :dry: .

Tenemos que buscar un lugar para quedar en el barco y conocernos, es libre al que le apetezca que acuda y al que no ,,,pues no.
Asi cambiamos opiniones y impresiones sobre las escalas..............
Chicos que no nos queda naaa......
Saludos a todos y todas............... :woohoo:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

30 Mar 2015 10:41 #1856039 por pedro1980
Como me alegra escuchar eso vimene, no podía ser correcto que la persona que ha montado todo esto, se quede en tierra.

Respecto a quedar en algún sitio del barco para vernos, estoy de acuerdo. Iremos concretando, hora y lugar donde vernos.

31 Mar 2015 02:30 #1856132 por Katy G
Hola, yo y mi pareja embarcamos en el MSC Lirica el 09 de mayo en Venecia... (somos de Wanda localidad ubicada a 50 km de las Cataratas del Iguazu en Argentina)... espero a quien tenga recomendaciones sobre este crucero pueda asesorar ya que es el primero con MSC, los anteriores fueron con Pullmantur por el Caribe y por las costas de Brasil. B)

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos