Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA SALIDA 25 ABRIL "LOS PICAPIEDRAS NAVEGAN DE NUEVO"

04 Mar 2015 13:32 #1852293 por pedro1980
Chicos:

Mandamos un correo a MSC Cruceros, para saber a que hora abrían el mostrador de facturación, me comentan que lo pondrá en la documentación, de momento no me lo pueden facilitar.

Lo que si me facilitan es que:

Se cierran las puertas de embarque a las 15.30H

Así que tenerlo en cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: marian21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 15:58 #1852316 por marian21
Hola que suerte los que podeis viajar un dia antes, nosotros el mismo sabado y gracias,vamos a hacer muchas fotos en la salida y la entrada de venecia, que remedio,nos quedamos con el recuerdo de otro viaje en que si visitamos Venecia,Nosotros seguro vamos a coger un pack de la naviera en el que van tres excursiones y el allegro agua+vino o cerveza y que pensamos que no esta mal de precio,pero podemos quedar en conocernos y hacer otras salidas y a lo mejor nos podemos juntar en las cenas,
Saludos

04 Mar 2015 16:02 - 04 Mar 2015 16:03 #1852319 por pedro1980
Hola Marian21; podrías informar cual es ese pack y decir que cuesta, que excursiones entran. Para ver si sale a cuenta sacarlo.

Muchas gracias

04 Mar 2015 16:43 #1852328 por marian21
el Explorer Formula, paquete de excursiones y el Sunny Package, elaborado con bebidas Allegro.
Las excursiones que van son Split,Santorini y Dubrovnik, y el precio ahora no tengo aquí el catalogo donde esta la información, pero no llega a 400 euros y es el sunny package donde van las tres excursiones y las bebidas basicas del allegro,es un 15% menos si lo coges junto o no
A Split te llevan a ver otro lugar y despues Split,Santorini te llevan a Oia y Dubrovnik primero es visita guiada y luego tienes tiempo libre.
El siguiente usuario dijo gracias: pedro1980

04 Mar 2015 16:48 - 04 Mar 2015 16:48 #1852329 por pedro1980
Muchas gracias.

Marian21

Un saludo

04 Mar 2015 20:15 #1852374 por vimene

marian21 escribió: el Explorer Formula, paquete de excursiones y el Sunny Package, elaborado con bebidas Allegro.
Las excursiones que van son Split,Santorini y Dubrovnik, y el precio ahora no tengo aquí el catalogo donde esta la información, pero no llega a 400 euros y es el sunny package donde van las tres excursiones y las bebidas basicas del allegro,es un 15% menos si lo coges junto o no
A Split te llevan a ver otro lugar y despues Split,Santorini te llevan a Oia y Dubrovnik primero es visita guiada y luego tienes tiempo libre.

Buena pinta tiene este paquete,desde luego esta muy bien y puede merecer la pena.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Mar 2015 20:18 #1852376 por vimene

marian21 escribió: Hola que suerte los que podeis viajar un dia antes, nosotros el mismo sabado y gracias,vamos a hacer muchas fotos en la salida y la entrada de venecia, que remedio,nos quedamos con el recuerdo de otro viaje en que si visitamos Venecia,Nosotros seguro vamos a coger un pack de la naviera en el que van tres excursiones y el allegro agua+vino o cerveza y que pensamos que no esta mal de precio,pero podemos quedar en conocernos y hacer otras salidas y a lo mejor nos podemos juntar en las cenas,
Saludos

.

Desde luego que a esto nos apuntamos, podemos quedar en el barco y asi nos conocemos, y respecto a las cenas en cuanto sepamos los turnos de cena que tenemos, se podria intentar,,,aunque por lo que me han comentado a todos los españoles nos suelen poner juntitos y de momento no parece que seamos muchos...a ver si hay suerte.

Saludos a toos y toas...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

05 Mar 2015 11:36 #1852437 por vimene
El de la logistica me ha dicho que nuestro hotel es el HOTEL BYRON en el LIDO DE VENECIA...porque despues de mirar muuuchos más centricos......los precios disparados y las criticas....bastante malas, asi que optamos por este....ya veremos.

Saludos.......... :) ...hoy por fin vemos sol........

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

06 Mar 2015 10:11 #1852555 por Tales1
nosotros hemos cogido uno en el centro porque sino no veríamos gran cosa.

06 Mar 2015 10:45 #1852561 por pedro1980
Hola cruceristas.

Ya se que hemos hablado sobre este tema Marian21, hace unas cuantas excursiones con el crucero y los demás vais por libre.

Mi pregunta es:

Tenéis un itinerario pensado para cada puerto?
Vais a la aventura?

Este fin de semana mi idea era mirar en cada puerto que ver y como montarlo.

Si alguno tiene algo pensado, si lo quiere compartir.

Gracias

un saludo

Pedro

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos