- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Soñando escribió: Hola
Una pregunta para los que ya han estado en este barco, sabeis como funciona lo de los pack de 14 refrescos, te dan 14 tickets o de que manera controlas los que te quedan.
Otra pregunta, sabeis si hay piscina climatizada? creo que por la zona a la que vamos, veo complicado bañarnos en la piscina.
Gracias
Sí, hay piscina climatizada y cubierta,...de hecho la planta en que está es chulísima, justo al lado del spa y con pistas de ping-pong y futbolines para los chavales. Al ser interior con techo de cristal hace efecto invernadero y se está genial tanto en la piscina como en los jacuzzis.Soñando escribió: .
Otra pregunta, sabeis si hay piscina climatizada? creo que por la zona a la que vamos, veo complicado bañarnos en la piscina.
En enero, no había colas excesivas, claro, ni siquiera en la piscina interior, pero así y todo...los responsables de la zona piscinas, pasaban y pasaban, y retiraban toda toalla que estuviera "desocupada" a no ser que ademas hubiera un objeto personal o algo parecido encima. No sé si es lo que siempre hacen, o un exceso de celo por parte del personal en concreto que tocó en mi trayecto. A mí me pareció exagerado porque no estaba lleno ni mucho menos, ...pero así es.Txusi escribió: El problema es que vamos en agosto y el barco está completo.
He leído en algún sitio que ya "no se respeta" el hecho de que se pongan toallas para reservar hamacas.
¿Créeis que es así?
cintahuelva escribió: Os adelanto: todo arreglado menos Akureyri. Ahí imposible...se quedan los 150 pax. Luego pondré los listados.