Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

viaje msc splendida 6-7-16

23 Feb 2016 19:02 #1885164 por viajesdemanu
Respuesta de viajesdemanu sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Tqplus estoy viendo lo de honningsvag y la verdad es que parece muy buena idea, y lo estamos mirando, tu ya lo tienes reservado? has tenido que pagar todo ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2016 19:25 #1885167 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Te respondo:
Lo del aniversario lo comentamos en la agencia, incluso después de haber contratado el crucero, nos pidieron copia del libro de familia y llamaron a MSC y sobre la marcha nos asignaron una excursión, la más barata. No dan opción de elegir. Para los aniversarios tienen tres modalidades de "atención" que verás al final de esta página de MSc www.msccruceros.es/es-es/Informacion-Cru...emonias-A-Bordo.aspx
El tren de Flam lo contraté en www.visitflam.com/es/flamsbana/ ya que en la oficial dan disponibilidad de unos tres meses. Los horarios de 13,35 y 14,50 lo dan como completo.
Lo de Svalbard, aunque es un poco caro (unos 153 € por cabeza), es una ilusión personal por ver un glaciar en el paralelo 78, a 12 grados del Polo Norte, pero si no sale porque no se forma grupo no me importa acomodarme a cualquier otro.

23 Feb 2016 19:28 #1885169 por tqplus
En la página que mandé se hace reserva y se contrata cuando la agencia forme el grupo necesario, para llenar "la guagua", creo.
A que adivinas de donde soy?

23 Feb 2016 19:43 #1885172 por viajesdemanu
canario seguro jeje, mandanos tu email y podemos hablar mejor si quieres, yo he estado mirando lo del tren y en la oficial solo llega hasta mayo, con lo cual nos esperaremos supongo porque luego está la del barco que te lo hacen todo pero sale por 150 por cabeza en shore2shore el crucero en flam son 55 no se si hay que juntar grupos, lo ideal en flam es hacer las dos cosas supongo, en la de cabo norte nos ha gustado y he pedido información donde has puesto, sabes si hacen lo del sol de medianoche, creo que es lo más espectacular, o si en el barco la hacen, y lo de pyramiden la verdad es atractivo, tu lo has reservado ya? cuantos sois? a lo mejor si juntamos gente sale más barato, no se si son atractivas las que vienen en el barco a la caza del fósil, o subida a la montaña. son 100 euros por cabeza, estas no las he visto en ningún otro sitio, y las que dudo también son en hellesyt a gerainger,nos gustaría hacer algo de trekking aquí, y ver las cascadas, bueno no sé son tantas dudas la verdad

23 Feb 2016 19:56 #1885173 por tqplus
No soy propenso, ni recomiendo, poner los correos y las señas personales en los foros donde entran muchas personas y desconocemos sus fines.
Yo recomiendo hacerlo por los mensajes privados que ofrece infocruceros.
Les mandé a tasis y a tí una oferta de amistad que está esperando su aprobación por parte de ustedes. Una vez aceptada les llegará mi mensaje privado con mi correo

25 Feb 2016 19:40 #1885325 por tqplus
Buenas tardes

Viajesdemanu que sabes de la compañera tasis, has podido contactar con ella?

25 Feb 2016 19:56 #1885329 por viajesdemanu
si si, hice el grupo de facebook con ella, a la espera de que más gente a través de los correos podamos añadir a más gente

25 Feb 2016 21:37 #1885331 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas, he estado mirando la informacion que haveis enviado,
La propuesta de cavo norte esta genial, con las entradas al bar de Hielo.
En cuanto a flam ne parece que cogere la del Barco, pues ja entra el tren, visitas completas i comida.
En Bergen iremos completamente por libre, en tromso tambien me gustaria pero me da un poco de yuyu ir los 4 solos.
Las otras aun estoy indecisa, ya que veo que los precios son bastante parecidos a los del Barco, ja que en el precio en todas se ha de añadir las entradas o todos los sitios.
En fin, a ver si se va animando mas gente i entre todos podemos decidir. Un saludo

26 Feb 2016 12:08 #1885360 por tasis
buenos días, ja tengo hecha la reserva de la excursión de HONNINGSVAG Y CABO NORTE donde nos dijo tqplus.
he visto que han puesto una nueva excursion la de la vuelta en barco de Flam.
ahora mirare el horario y precios

26 Feb 2016 12:13 #1885361 por tasis
el precio es de 64e adultos i dura 3-3,5 horas
lo que no pone es horario de salida

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos