Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

04 Jun 2016 19:09 #1892413 por kinyeti
Saludos a todos,, cuanta animación, va cogiendo este foro, genial. Nosotros, también vamos a volver a hacer esta ruta, pero nunca hemos viajado anteriormente, con MSC , será nuestra primera experiencia, ya veo que la mayoría sois experimentados con esta naviera.

Anteriormente, hicimos la misma ruta con el Costa Europa y recuerdo que el tránsito por el Canal fue de unas doce horas, sí hicimos escala en varias localidades del mar rojo, la verdad que estuvo bastante bien y nos apetecía repetir aunque hubiera estado genial que este hubiera hecho escala en Hurgada , etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2016 20:20 #1892433 por BARLOVENTO5
Hola kinyeti, para mí la naviera está bien, no se puede pretender muchos lujos porque los cruceros se han abaratado bastante, pero tiene muy buenos barcos, sobre todo estos de última generación, son bastante grandes.
Seguro que sabrás sacar lo positivo, ya veras.

05 Jun 2016 16:00 #1892501 por kinyeti
Sí , seguro que sí, siempre me ha atraído el Fantasía, , aunque ahora tienen barcos más nuevos, pero como dije ya era hora que me decidiera a probar. Siempre hay que sacar lo positivo, cierto.

05 Jun 2016 18:24 #1892507 por cristino
Bienvenido kerol86 y kinyeti.

Bueno kerol86, ya nos contarás como fue el crucero y los lugares que estuvisteis y si coinciden algunos puertos con los de ahora.

Kinyeti, yo con MSC, con este será el cuarto viaje ,Fantasía ,Música, Divina y Fantasía

He ido con otras compañías Pullmantur, Costa , Happy Cruys y Royal Caribean y todos tienen sus encantos, y como muy bien dice Barloventos MSC tiene muy buenos barcos y muy buen ambiente.

Bueno que disfrutéis del verano, que después tendremos el viaje encima B)

05 Jun 2016 19:19 #1892516 por kinyeti
Gracias, Cristino.
Cierto hay que disfrutar y sacarle todo el partido positivo y disfrutarlo. Así es ya nos queda poquito para disfrutarlo.
Un saludote y buen verano.

10 Jun 2016 17:56 #1893124 por cristino
Al cambiarme Alitalia la hora del vuelo con una diferencia de 7 horas, me he puesto en contacto con MSC y se han portado explendidamente, me han efectuado el cambio de salida desde el Puerto de Barcelona, con las mismas condiciones que lo había adquirido desde Génova.

Un aplauso para MSC, todo han sido facilidades

Si alguien sabe cambiar del citado foro en vez de Genova ponga desde Barcelona, lo agradecería

Un saludo y que disfrutéis del veranito B)

10 Jun 2016 19:29 #1893130 por BARLOVENTO5
Hola, creo que no se puede cambiar el nombre. Yo sí quieres abro uno nuevo, sino lo dejamos así, como quieras.

10 Jun 2016 19:45 #1893132 por LOLI_55
Buenas a todos, dos más desde Bcn, y encantada de compartir viaje con algunos conocidos.

para cambiar el enunciado jean pierre puede hacerlo, hay que mandarle un mensaje privado.

saludos a los conocidos y a los que conoceremos. ;)

11 Jun 2016 16:07 #1893153 por kinyeti
Fantástico, Cristino, vas a provechar unos días más, , la verdad que hay que felicitar a MSC , por ese cambio, chapeau. ;-)

14 Jun 2016 20:41 #1893469 por garcaran
Bienvenida Loli !!
Ya vamos haciendo un grupito ;)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos