Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

04 Sep 2007 16:51 #541204 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Annais ha sido muy interesante leer todos tus comentarios. Nosotros llegamos el domingo de nuestro primer crucero con el Jewel y ha sido fantástico, no sólo por el barco, sinó sobre todo por la compañía hemos estado con una gente estupenda, entre ellas Juanamari y familia y Aurora y familia...Estoy encantada de que en este próximo crucero volvamos a navegar juntos [8D][8D][8D]

Saludos
Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 16:51 #541310 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Annais ha sido muy interesante leer todos tus comentarios. Nosotros llegamos el domingo de nuestro primer crucero con el Jewel y ha sido fantástico, no sólo por el barco, sinó sobre todo por la compañía hemos estado con una gente estupenda, entre ellas Juanamari y familia y Aurora y familia...Estoy encantada de que en este próximo crucero volvamos a navegar juntos [8D][8D][8D]

Saludos
Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 20:17 #541420 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, sé de tres parejas más que se han apuntado, haber si pasan por aquí[;)][:p]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 20:17 #541522 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, sé de tres parejas más que se han apuntado, haber si pasan por aquí[;)][:p]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 09:12 #541828 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Con permiso de flc, pego elenlace del ice bar.
www.articoicebar.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 09:12 #541702 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Con permiso de flc, pego elenlace del ice bar.
www.articoicebar.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 03:46 #542677 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
HOLA CHICAS!!!!!!!![8D][:p]

Dios mio, que no los encontraba por ningun lado.....

Aqui estoy para enterarme de lo que esta sucediendo por aqui y para que no se le olvide a JM que yo tambien quiero ir a este crucero...

Quiero presentarme, yo he viajado con JM, Aurora, y Crism en el Jewel la semana pasada.... me encantaria ser parte de el grupo... Espero poder hacerlo....

Mientras tanto tendre que leerme todas las paginas antes de hacer comentarios.....

Adeu!!!!!!! (ya estoy aprendiendo)!!![:X]

Alex[:X]



you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 03:46 #542790 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
HOLA CHICAS!!!!!!!![8D][:p]

Dios mio, que no los encontraba por ningun lado.....

Aqui estoy para enterarme de lo que esta sucediendo por aqui y para que no se le olvide a JM que yo tambien quiero ir a este crucero...

Quiero presentarme, yo he viajado con JM, Aurora, y Crism en el Jewel la semana pasada.... me encantaria ser parte de el grupo... Espero poder hacerlo....

Mientras tanto tendre que leerme todas las paginas antes de hacer comentarios.....

Adeu!!!!!!! (ya estoy aprendiendo)!!![:X]

Alex[:X]



you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 11:24 #542906 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bienvenida Mayte, es fenomenal al acabar un crucero, empezar con la nueva ilusión del próximo, y aunque todavia no este tu reserva en firme deseamos que se superen todos los obstáculos y podamos ir juntas de nuevo en el 2008 en una nueva aventura cruceristica.
Un beso para ti y para Loren.


MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007
MSC ARMONIA 27/06/2008
BRILLIANCE OF 05/01/2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 11:24 #543017 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bienvenida Mayte, es fenomenal al acabar un crucero, empezar con la nueva ilusión del próximo, y aunque todavia no este tu reserva en firme deseamos que se superen todos los obstáculos y podamos ir juntas de nuevo en el 2008 en una nueva aventura cruceristica.
Un beso para ti y para Loren.


MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007
MSC ARMONIA 27/06/2008
BRILLIANCE OF 05/01/2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos