Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

06 Sep 2007 18:10 #543353 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Saludos a todos y especialmente a Alex... que bien que aparezcas por aquí[:D]...a ver si hay suerte y podemos vernos en este crucero el próximo año, sería genial.

Cristina



http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 21:02 #543452 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola chicas,May sigo buscándote pareja de crucero, ojalálo podamos conseguir y te puedas unir de nuevo a nosotros.
La lista sigue creciendo,en este crucero iré con dos cuñadas y cuatro sobrinos,a dos ya los habeis conocido en el Jewel.

Totin
Alfonso, Juanamari, Aleix y Didac
Arturo, Aurora, Artur y Arnau
Antonio, Dolors, Cristina y Marc
Cefe, Cristina, Adrià y Arnau
Miguel Angel y Sonia.
Ñé, Puri, Neus, Aleix(vuelve el terremoto [;)])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 21:02 #543552 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola chicas,May sigo buscándote pareja de crucero, ojalálo podamos conseguir y te puedas unir de nuevo a nosotros.
La lista sigue creciendo,en este crucero iré con dos cuñadas y cuatro sobrinos,a dos ya los habeis conocido en el Jewel.

Totin
Alfonso, Juanamari, Aleix y Didac
Arturo, Aurora, Artur y Arnau
Antonio, Dolors, Cristina y Marc
Cefe, Cristina, Adrià y Arnau
Miguel Angel y Sonia.
Ñé, Puri, Neus, Aleix(vuelve el terremoto [;)])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 22:14 #543591 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Crism.... Gracias.... ya veo que has empezado la cuenta regresiva...
ya veremos que pasa....

JM... ya me diras que pasa..... oye... cuando es el dia limite para la reserva.... y por ultimo... te enteraste si hay camarotes de 5 personas....

Aurora.... como estas??

Hey!!!! Alguien quiere ALMENDRAS????? jaja[:D]

Alex.[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 22:27 #543598 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, pero que alegria, que Puri y su familia se hayan apuntado, dale muchos recuerdos juanamari, y el terremoto no fue tanto en el crucero, las aguas amansan a las fieras[}:)][:p].

Estoy muy bien, gracias, los antibioticos hacen maravillas.

Y esto va viento en popa, yo tengo a unos amigos que estan a punto de reservar, son 5, un matrimonio con sus 2 hijos que ya son mayorcitos y la novia del hijo, e iran en 2 camarotes, porque yo tengo entendido de que en el Armonia no hay camarotes para 5, tened en cuenta que las suites con grandes y sólo tienen capacidad para 3 personas, cosa que no entiendo, pero es asi.




MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007
MSC ARMONIA 27/06/2008
BRILLIANCE OF 05/01/2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 22:28 #543599 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Alex...las almendritas que no faltes eh!!!! [:D].
Juanamari, veo que ya has incluido en la lista a Puri y familia, me alegro mucho, será estupendo volver a estar todos juntos...ahora después de mi primer crucero creo que embarcar ya no sería lo mismo sin Aleix correteando por todos lados, je,je [8D].

Saludos
Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 05:42 #543673 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Ya me estoy poniendo nerviosa..... [xx(]
Ya tienen lista y todo... y yo aun estoy sin ser parte de ella ....[:(] esto si que es doloroso.... es como si yo estuviera cocinando una Paella deliciosa y sin podermela comer..... que horror[;)]

Habra alguien que quiera compartir cabina conmigo??.. ya las chicas me conocen... no soy peligrosa!!! Mejor dicho soy inofensiva!!! y me porto muy bien.... Ya alguien me dira si hay interes... mientras tanto por favor aparten una cabina interior para mi, por que al paso que vamos.... me estoy quedando fuera de la jugada....[:0]

Y por lo de Aleix.... a mi me impacto al principio... pero como dice Aurora... el agua es terapeutica[8)][8)][8)]... el peque se porto divino!!!... ademas de que a mi, por lo menos a mi me mantuvo entretenida con sus historias.....

Bueno chicas las dejo... Buenas noches/buenos dias...

Besos

Alex/May...



you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 05:42 #543779 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Ya me estoy poniendo nerviosa..... [xx(]
Ya tienen lista y todo... y yo aun estoy sin ser parte de ella ....[:(] esto si que es doloroso.... es como si yo estuviera cocinando una Paella deliciosa y sin podermela comer..... que horror[;)]

Habra alguien que quiera compartir cabina conmigo??.. ya las chicas me conocen... no soy peligrosa!!! Mejor dicho soy inofensiva!!! y me porto muy bien.... Ya alguien me dira si hay interes... mientras tanto por favor aparten una cabina interior para mi, por que al paso que vamos.... me estoy quedando fuera de la jugada....[:0]

Y por lo de Aleix.... a mi me impacto al principio... pero como dice Aurora... el agua es terapeutica[8)][8)][8)]... el peque se porto divino!!!... ademas de que a mi, por lo menos a mi me mantuvo entretenida con sus historias.....

Bueno chicas las dejo... Buenas noches/buenos dias...

Besos

Alex/May...



you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 15:26 #544092 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos: soy Paqui (yunasevilla). Ya os puedo confirmar que vamos a hacer este crucero con vosotros. Somos Alfonso, Paqui y Ana (11 años). Como sabeis este verano hemos estado en el Jewell (08/07) y el año anterior en el Musica y creo que hemos coincidido con algunos de vosotros ya que desembacamos en Bari el 6 de Agosto 06 y alguno embarcasteis el 5 en Venecia. Bueno ya hemos hecho la reserva para el Armonia. Hay tres parejas que tambien van a viajar con nosotros. Voy a preguntarles si van a entrar ellos en el foro o les apunto yo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 16:06 #544104 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Paqui, es cierto nosotras embarcamos el día 5 en Venecia[:)], hemos coincidido tambien en barco este año el Jewel, y veo que coincidimos el año que viene de nuevo, en el Armonia, bienvenidos.....lo vamos a pasar......[:p][:)]este año en el Jewel,lo hemos pasado....verdad Cris, Aurora,Puri? os acordais del camarote de los hermanos Marx?[;)][;)].
Bienvenidos tambien tus amigos[:D]
Actualizando la lista.

Totin
Alfonso,Juanamari, Dídac(15)Aleix(11)
Arturo, Aurora, Artur(11) Arnau(8)
Antonio, Dolors, Cristina(15) Marc(12)
Cefe, Cristina, Adrià(12) y Arnau(8)
Miguel Angel y Sonia.
Ñé, Puri, Neus (12) Aleix(6)
Alfonso, Paqui,Ana(11)

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos