Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

26 Jun 2008 15:35 #738874 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Rovi nosotros salimos de Barcelona a las 6,40 h y somos de Lleida o sea que esta noche no toca dormir tenemos que salir de casa sobre las 3-o-3,30 de la madrugada ,pero ya recuperaremos en el barco .

Que tengais buen vieje y hasta mañana

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 20:36 #743598 por Norton

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 22:38 #746842 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,

estamos en casa desde hace dos horas.

Quería perdir disculpas por no poder despedirme de tod@s, pero teniamos el tiempo justo para coger el avión.

A partir de ahora a preparar el siguiente crucero.

Por cierto, nosotros lo pasamos muy bien.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA( 24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 00:42 #746989 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, nosotros tambien hemos llegado sin novedad y ya estamos enseñando el video a mi hijo y descargando las fotos. Las maletas mejor para mañana. Empezamos la depresión post crucero y ya sabeis como se soluciona eso, asi que manos a la obra y a empezar de nuevo.
Fran, es verdad que no nos dió tiempo a despedirnos pero seguro que volvemos a encontrarnos, de todas maneras estamos en contacto.
Hasta pronto
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 01:46 #747019 por Norton

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 09:05 #747077 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s! Jejeje yo ya hace unas horas que llegué a casa (ayer a las 4,30 de la tarde)
pero no he abierto correo ni internet hasta esta mañana (A CURRAR)...jajaja
Bueno, espero que todos haais tenido un buen viaje de vuelta y que la depre dure poco,
yo por lo pronto...esta tarde si tengo un descanso... me voy a mirar que hay de ofertas por el mediterraneo...me dan igual las fechas...jjejeeje pero me miraré una compañia que haga las paradas más largas o con más posibilidades...
Fran Tete, no te preocupes por las despedidas, todos entendemos que debias de estar de los nervios...y bueno, ya se sabe...por suerte creo que llegaste a tiempo, me alegro!
Luba y Miroca...cuanta razón teniais! mira por donde el dia del desembarque no nos vimos para darnos un adios...menos mal que ya nos habíamos despedido...
Buenoooo....me voy a poner a currar....aunque iré mirando a ratitos...jejejeje
Besotes!

Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08.
1º Crucero Fiordos Noruegos Junio 08
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 11:12 #747195 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bueno, pues... aquí estamos, despues de marcarnos una de aeropuertos hemos llegado sin novedad, las maletas en su sitio y el cuerpo... bueno, el cuerpo de aquella manera.
La "jefa" y su hija duermen como lirones, yo ya ando liado con las fotos desde hace un buen rato.
Bueno, nada más, saludos a todos. Estaremos en contacto.
¡Un momento! Siii...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 12:13 #747261 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos[:)]Nosotros llegamos ayer a las 11h a zaragoza.
Que paliza el viaje...
Escribia para poner que nos lo hemos pasado muy bien en el crucero.
Tambien quería comentaros lo de las fotos, ¿Cómo nos las enviamos?
Adios.
Besos a todos[;)]

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 12:44 #747294 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola chic@s ,ya se ha terminado ,que bien nos lo hemos pasado ,un viaje fantastico .
Sonia que envidia me das ,que ya estes mirando otro por el mediterraneo, haber si coincidimos en algun otro .
La excursion de ayer fenomenal que bonito es Volemdam y alrededores

Que nostalgia , ahora a disfrutar explicandolo , que ya queda menos para el próximo

Un beso para tod@os

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 20:25 #747839 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, nosotros tambien hemos llegado, la vuelta a sido pesadita....pero bien.

Ahora lo peor....lavadoras, plancha....y a empezar a mirar para el próximo verano[:p]

Fue un placer compartir almuerzos, cenas, veladas con muchos de vosotros, espero coincidir en futuros cruceros, pues a sido un grupo con mucha marcha[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos