Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

10 Jul 2008 09:18 #748306 por pec
Respuesta de pec sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, veo que lo habeis pasado de fabula.
Nosostros vamos en el Armonia el dia 07/08/2008 desde Amsterdam.
Os agradeceriamos mucho que comentaseis algunos aspectos de vuestro crucero.
Cosas positivas y tambien las negativas.
Tengo alguna duda sobre excursiones y espero que me podais ayudar.
hay dos excursiones de dia completo, una es la que sale de Bergen y nos lleva al tren de Flam, que dicen que es uno de los mas bonitos de Europa.
La otra excursión sale de Olden y nos lleva al monte Dalsnibba.
Tenemos dudas si coger las dos o solo una.
Gracias por vuestros comentarios, llevamos mirandolos desde hace varios meses.
Gracias.

pec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 21:13 #749104 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola pec .
Ha sido un viaje magnifico ,es de una belleza espectacular ,ahora bien nosotros las excursiones excepto cabo norte las hicimos por libre ,en Bergen MSC no nos oferto la excursion de Flan ,supongo que porque queda bastante lejos y el tiempo que atracaba era insuficiente y nuestra ruta no pasaba por Olde . Pero si no conoces Bergen te aconsejaria que la visitaras vale la pena .
Teniamos entendido que MSC Armonia cambiaba de ruta y se iba hacer El Baltico.
Un saludo y si tienes cualquier duda en lo que podamos intentaremos ayudarte

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 09:26 #749420 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pec
<br />Hola a todos, veo que lo habeis pasado de fabula.
Nosostros vamos en el Armonia el dia 07/08/2008 desde Amsterdam.
Os agradeceriamos mucho que comentaseis algunos aspectos de vuestro crucero.
Cosas positivas y tambien las negativas.
pec
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Pec, sobre las excursiones no podemos ayudarte, tal y como a comentado Miroca
algunas de las excursiones nos las preparamos nosotros desde el foro, y en el resto de
paradas que no teniamos exc. ibamos por libre, la única que cogimos con Msc es la de
Cabo Norte.
Sobre comentarios buenos sobre el barco, en mi caso en el comedor me tocaron dos
camareros excepcionales (Ricardo y Alex) los dos son brasileños y muy atentos, esta
quincena será la última en el Armonia, ya que volvían a Brasil y vuelven despues de unas
merecidas vacaciones a otro barco de Msc. Si te sirve de algo me atendian en la mesa 70,
por si puedes ponerte en esa zona.
Otros compañeros de crucero no tuvieron tanta suerte con algún camarero, pero eso no
quita que todos ellos hacían lo que podían.
El maitrê del restaurante era un pamplinas, que no solucionaba nada de sus competencias,
si tenías una pregunta o queja, te decia que ya la solucionaba y luego te evitaba para no
tener que darte explicaciones...un poco fantasma.
Y bueno hay una cosa negativa que no se puede culpar a nadie responsable en el barco,
pero que molesta bastante y es que no te ofrecen agua en jarra, por lo que siempre tienes
que pedir agua embotellada y pagarla claro. (es una decisión de la compañia)
En el puente 11 en la braseria (donde el buffet) hay unos dispensadores de agua, un poco
chusqueros pero es la única manera de beber agua gratis o de llenarte una botella.
Sobre el tema de los desembarques en las escalas, siempre anteponen sus excursiones
a la salida de la gente que va por libre. Pero como tampoco pueden retenerte, yo salía cuando quería entre la gente.
Y referente a alguien a quien evitar en el barco, te diría que el tal Eugenio que no sé si
estará en tu ruta...es el agente que atiende a los hispano parlantes en el barco para
cualquier consulta o duda...(no te va a solventar nada) es bastante chulo y siempre sale
por la tangente...en nuestro crucero el desembarque fue bastante movido, porque eramos
un grupo de españoles que teniamos un transfer contratado con la agencia para ir al
aeropuerto, y en el grupo había personas que cogían avión muy justos de tiempo y no
querían darnos salida del barco preferente, como imaginarás salimos de todos modos y en
cuanto pudimos nos cogimos nuestras maletas para poder salir lo antes posible...y el
individuo este no nos quería dejar salir, incluso se emitieron mensajes por megafonía
dirigidos al grupo español como que (las personas que desembarquen sin tener el color
adecuado seran sancionadas o algo así) imaginate... a parte el tal Eugenio insulto y se
comporto de forma bastante grosera con gente del grupo, cuando se dio cuenta de que
su mensaje no tenía efecto.
Siempre hay algún impresentable que resulta molesto en algún momento..pero por suerte
el resto de personal son muy agradables y solicitos, la verdad es que nosotros lo pasamos
genial y era nuestro primer crucero...y supongo que no será el último.
Mucha suerte en tu viaje, que lo paseis bien y disfrutadlo.

Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08 - Crucero Fiordos Noruegos 08.
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 09:27 #749422 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
MARTA Y DANIEL.....Marta...cadete a las 12....jejeje

Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08 - Crucero Fiordos Noruegos 08.
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 19:35 #750114 por pec
Respuesta de pec sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Ante todo gracias por vuestras contestaciones, todo ayuda.

Para MIROCA, sí efectivamente cambia el rumbo y hace las capitales Balticas. Nosotros hacemos la última semana que hace el Armonia los Fiordos, pero el recorrido es diferente al vuestro, ya que nosostros solo llegamos hasta Alesund como ciudad mas al norte.

Para Sonia Delfis, gracias por tus comentarios, intentaremos no coincidir con el tal Eugenio y esperamos disfrutar del viaje.

hasta pronto.


pec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 22:11 #750273 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, acabo de subir las seis fotos del grupo de infoCruceros, que nos hicimos en el Armonia, están en www.flickr.com/ , pero no se como lo hice y son privadas, así que si las queréis ver, me tendréis que mandar algún mail valido, por privado o como creáis conveniente.

Creo que se hicieron mas, además de las que hizo Arturo, con mi cámara, si tenéis problemas para subirlas a la red, me las mandáis y las coloco en compañía de las que hay.

También le pienso mandar a Félix, el administrador del foro, por si cree conveniente colocar alguna en el apartado Hall of Fame, de las Galerías Fotográficas.

También puedo mirar de solucionar el problema, para que no sean privadas y las pueda ver cualquier persona, ya me diréis algo.

¡¡Como va, el síndrome postcrucero!! [:D]

P.D.: A todo aquel que le hice alguna foto, que me manden el mail, para poder mandársela. [^]


<font size="3">SALUDOS</font id="size3">



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 22:23 #750281 por Norton

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 11:47 #750542 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todosssss, nosotros todavia no hemos llegado [:D][:D][;)][:p], estamos en Andorra, justamente compartiendo piscinas, jacuzzis, desayunos....con famosos y famosillos, entre ellos Andres Pajares, que todavia tiene muy mal aspecto, pobret...

Nos encantó Gante y Brujas,hicimos un mini crucero fluvial en esta última, subimos al atomium en Bruselas....

Bueno que por ahora no nos podemos quejar, los niños se lo pasaron genial en el crucero, el grupo que formaron fué increible.

Poco más a añadir a lo que ha comentado Sonia, lo de no poner agua en jarra gratuita desde luego fué para mi como para no tener en cuenta nunca más a MSC.

Yo tampoco pude despedirme de casi nadie, no me di cuenta y ya estabamos en el coche, un beso muy grande para todos, en especial para mis compañeros de camarote, ¿COMO ESTAS MARTA?????[;)][;)].

Y de depre nada, que yo Dios mediante vuelvo a embarcar en el Gem de Ncl en Agosto[8D][:D], y en este barco no te quitan de las hamacas a las 7 de malos modos ni cierran las piscinas brillando el sol todavia.

Y hablando de sol , desde luego ha sido alucinante tantos días sin noche, no sabias cuando irte a la cama.

Un beso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 22:25 #750939 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos estoy liada con las fotos supongo que como la mayoria .
Norton tengo algunas vuestras que habeis quedado muy bien en cuando pueda os las envio .

Ya he visto las que hiciste de grupo ,lástima que no estuvieramos todos es un buen recuerdo

El foro esta parado ,como se nota que estamos de vuelta

Que tal el salmon ? os llego bien ,el nuestro buenisimo casi no queda

Bueno contaros algo,que asi seguimos en viaje

Un beso

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 23:44 #750981 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Montse, me parece que estamos todos en lo mismo, revisando fotos [;)], a nosotros de momento, Ángel (supongo [:D]) o Mercedes, ya nos a mandado, yo las voy revisando poco a poco y corrigiéndolas, es el problema de las réflex, casi todas se tienen que retocar [:(!], no se si es por la cámara o por el que hace las fotos [:p].

Ahora mismo, estamos mirando un programa en Canal+ y aunque es pronto, ya te hace recordar los paisajes Noruegos. [:(]

Tan pronto como pueda, te mando alguna foto, de momento, le mande una a Ángel y otra a Diego, aunque no se si le a llegado.

Por cierto, me confirmo Félix, el Admin, que colgara alguna de las fotos que nos hicimos con el grupo en Galerías Fotográficas. [^]

Bueno, aquí os quedáis, cuando termine el programa de Canal+, a continuar con las fotos, no quiero ni contar las que tengo. [:D]


<font size="3">SALUDOS</font id="size3">



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos