<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por chaviop
<br />Hola a tod@s, saludos desde la playa.
Norton, no me ha llegado la invitación para las fotos. Por favor, enviamela a una de las siguientes direcciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por otro lado, el recorrido de las capitales balticas, que esta muy bien, de donde los has sacado, para poder sacar información.
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Chavi, me despiste y no te la mande, acabo de mandártela ahora mismo a tu dirección eresmas.com, ya me dirás si la recibiste, de momento hay pocas fotos, la del grupo de infoCruceros y una más. [

]
Cuando llegues a casa, me lo dices y te mando las que tenga tuyas.
La información del crucero a las Capitales Bálticas, acabo de modificar el mensaje, me había dejado dos días, el precio, frena un poco (bastante), creo que lo mejor será esperarse a ver si Jordi consigue alguna buena oferta, supongo que los de R.C.I, se deben de llevar bien con el. [

]
<font size="3">SALUDOS</font id="size3">
Josep
www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950