Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

21 Jul 2008 20:11 #759416 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, como lo llevais? por aqui con calorcito,supongo que como por toda la peninsula.

Aurora he visto tu reportaje del helicoptero y me ha puesto la piel de gallina, jolines es que era de verdad no una pelicula, tienes una gran exclusiva, promocionala a ver si sacas algo, a ver si os pagais el siguiente crucero con estas fotos, nosotros tenemos pero solo el helicoptero como todo el mundo, no habia visto nada del rescate de este pobre señor que ANNAIS si no recuerdo mal habia sido un infarto.

El recorrido de Capitales Balticas que habeis pasado es muy bueno tiene paradas bastantes largas como para ver bien las ciudades, yo lo hice el año pasado y si os puedo ayudar en algo me lo decis, las ciudades que se visitan son preciosas, fue un crucero muy bonito.Me dais envidia pues ya sabeis hasta que vais o quereis hacer para el año proximo, a mi no se me ocurre cual hacer, de momento tampoco he buscado y no se lo que quiero, a ver que va saliendo.

Norton, buenas fiestas, aprovecha que luego vuelve el curro y a la rutina.

Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:41 #759740 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chaviop
<br />Hola a tod@s, saludos desde la playa.

Norton, no me ha llegado la invitación para las fotos. Por favor, enviamela a una de las siguientes direcciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, el recorrido de las capitales balticas, que esta muy bien, de donde los has sacado, para poder sacar información.

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Chavi, me despiste y no te la mande, acabo de mandártela ahora mismo a tu dirección eresmas.com, ya me dirás si la recibiste, de momento hay pocas fotos, la del grupo de infoCruceros y una más. [;)]

Cuando llegues a casa, me lo dices y te mando las que tenga tuyas.

La información del crucero a las Capitales Bálticas, acabo de modificar el mensaje, me había dejado dos días, el precio, frena un poco (bastante), creo que lo mejor será esperarse a ver si Jordi consigue alguna buena oferta, supongo que los de R.C.I, se deben de llevar bien con el. [:D]

<font size="3">SALUDOS</font id="size3">

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

21 Jul 2008 23:50 #759752 por Norton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por <font size="3">luba</font id="size3">
<br />
Norton, buenas fiestas, aprovecha que luego vuelve el curro y a la rutina.

Un abrazo a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mercedes, de momento, estoy de fiestas y trabajo [:(!], acabo de salir a las diez de la noche, desde las dos de la tarde, pero creo que mañana, me toca hacer campana, vamos a buscar dos toros cerriles y tengo toda la juerga pagada, así que creo que no me la voy a perder, el miércoles a lo echo, pecho, ya me apañare, pero teniéndolo pagado como lo tengo, pues que no, que no me lo pierdo, ya estoy bastante tiempo fuera del pueblo, durante el año.

Josep

www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

22 Jul 2008 18:16 #760595 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,
Norton, gracias por la invitación. La semana que viene estaré en casa, si puedes, me mandas a la misma dirección las fotos personales que nos fuiste haciendo a lo largo del crucero.
Por otro lado, he estado mirando la página de NCL, y el baro Jewel hace el año que viene las Capitales Bálticas en distintas fechas, entre otras el día 27 de junio, igual que éste año, son 12 días y el precio creo que es bastante bueno, a partir de 1299 $, aprox. 1000 €, y si nuestro amigos de Cruceroferta bloquean camarotes puede salir muy bien de precio, estaremos atentos.

Si alguien tiene fotos nuestras que nos las envie a las nuestras direcciones de email.

Que tal Fran Tete y Cía? ya hablaremos eh.

Un saludo

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

22 Jul 2008 21:31 #760838 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola ,Aurora que fotos mas impresionantes ,sobretodo las del rescate ,como estavais en el lugar privilegiado para poder hacerlas ahora como dice luba podriais vender la exclusiva y sacaros una pasta .

Que bien ya pensando para el año que viene .Yo he quedado tan maravillada con esta ruta que para el proximo año si se puede no me disgustaria hacer una que ahora esta ofertando Jordi ,que es los fiordos creo que es Alesund ,Bergen ,Flam y luego se va para Irlanda Dublin ,Belfast ,Cord es tambien de 12 dias ,y ahora esta super bien de precio haber si lo mantienen para el proximo,lo que ocurre que mis fechas serian a mediados de Agosto no se si coincidiriamos con alguno de vosotros .
Como dice luba el Baltico es una ruta estupenda pero lo hicimos el año pasado ,si os podemos ayudar en algo aqui estamos .Las excursiones todas incluido San Petesburgo por libre ahi contratemos una guia oficial por nuestra cuenta ,bueno si os animais ya os informaremos
UN beso

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

23 Jul 2008 19:33 #761882 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola amigos,lo de las fotos del rescate, es cosa de Arturo, y tiene muchas más, pero no creo que nos pagen ni un crucero, ni un helado...[xx(].
Yo también he estado mirando hacia las capitales bálticas, lo del Azamara suena muy bien, pero sube demasiado. no?, chafardeando he encontrado un barco del que no habia oido hablar, el Vision of the seas, de Royal y hace muchos cruceros el verano que viene de 4 o 5 dias que salen tiraditos de precio, no se si es porque el barco es viejecillo o no?, pero juntanto un par de cruceros, nos montariamos un recorrido de lujo, por ejemplo juntando el que sale el 07 de agosto con el de 11: Estocolmo, Tallin, St Peterburgo, navegación, Copenhage, navegacion, Bergen, Geiranger, navegación, Copenhage...., es un poco raro pero es que sale juntando los 2 cruceros a unos 800 euros primera y segunda persona y 170 la tercera y cuarta...¿que os parece?¿Alguien conoce el barco?¿Hablamos con Jordi?¿seria factible formar un grupo juntando varios cruceros?.....Ahi queda eso[:D].

Annais entonces he llegado tarde para desearos buena ruta y crucero, ya hablaremos a la vuelta, pasarlo bieeeeeeeeeennnnnnnnnn.

23 Jul 2008 19:42 #761891 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Me he equivocado en algunas escalas, el recorrido del 7 de agosto es : Estocolmo, Visby, Navegación, Oslo y Copenhage, desde 225 euros, el del 7 es el que toca Sant Petersburgo desde 362 euros ...

24 Jul 2008 16:27 #762867 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Aurora: viajo en el armonia el 20 de dic desde Buenos Aires con ruta a Brasil, y entre a ver tus fotos en realidad para ver del interior del barco, porque el recorrido nada que ver. Te felicito por las fotos del atardecer o los atardeceres, son fantasticas, y creo que me quedare todos los dias a verlas, si hay buen tiempo como para que luzcan asi.
Saludos de Argentina
Daniela

26 Jul 2008 05:55 #764387 por Norton
Esto esta muy parado [:D], nosotros estamos de fiestas mayores, hoy una gran actuación de El Arrebato, magistral, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, desde la actuación de M Clan.

Voy a aprovechar a estas horas para borrarme de cualquier crucero para el año que viene, hemos decidido, para el próximo año, ir a Cuba (no se como aguantare tanto tiempo sin fumar [:(!]), aprovechando los precios actuales, antes de que se muera (no se lo deseo a nadie) y cambien los precios, que seguro que cambiaran, cuando Cuba, vuelva a ser un país, como mínimo democrático, así que se aceptan todos los consejos que os pasen por la cabeza. [:D]

A ver si empieza a salir la gente y nos enseña sus fotografías, o es que aun estáis de vacaciones. [;)]

Josep

Josep

26 Jul 2008 17:02 #764621 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Norton me alegro que os lo paseis tan bien en las fiestas aqui en mi barrio tambien son fiestas pero nada que ver con lo que tu cuentas esto es una birria el año que viene todos para tu tierra je je je .

Me parece muy bien la idea de ir a cuba ,a mi tambien me atrae cruzar el charco ,pero mas la ides de Nueva York o algo asi hay que aprovechar ahora que el dolar esta bararo

Y lo que tienes que hacer durante el año es intentar dejar de fumar es proponertelo y fuerza de voluntad y veras que satisfecho te quedas cuando lo hayas conseguido ,y tu cuerpo te lo agradecera

Besos a Mari

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos