Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

07 Ago 2008 00:07 #774895 por Norton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 13:12 #776257 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Fran Tete, el recorrido es genial, puedes pasarme también la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.
Yo ,pienso lo mismo, no salí muy contenta con MSC, pero he ido con ellos en otras 3 ocasiones, y han sido experiencias muy buenas, y los niños se lo han pasado genial, en otras compañias, no tienen esa libertad.
Un saludo.

10 Ago 2008 22:17 #777764 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Aurora, te acabo de enviar el e-mail con la información.

Norton, muy buenas fotos.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
MSC OPERA (23/06/09)

11 Ago 2008 09:00 #777969 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hoooola a tod@s! Bueno...bueno que alegria...he entrado a ver si el ultimo mensaje era el mio..y o sorpresaaaa estais preparando otro crucero!
Pues esta de la muerte el que estais mirando...
Fran Tete, enviame la info a mi también...había pensado hacer uno por el mediterraneo,
pero es que parece muy completo el que has cogido...mi e.mail creo que lo tienes en el msn,
pero por si acaso... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre el post en el que estamos, quizas estaria bien abrir uno nuevo con el nuevo proyecto...jajaja...volvemos a las andadas

Un besote a tod@s y espero que el veranito este siendo perfecto. [:D][:D][:D]

Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08 - Crucero Fiordos Noruegos 08.
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

11 Ago 2008 09:00 #777983 por Sonia Delphis
Respuesta de Sonia Delphis sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hoooola a tod@s! Bueno...bueno que alegria...he entrado a ver si el ultimo mensaje era el mio..y o sorpresaaaa estais preparando otro crucero!
Pues esta de la muerte el que estais mirando...
Fran Tete, enviame la info a mi también...había pensado hacer uno por el mediterraneo,
pero es que parece muy completo el que has cogido...mi e.mail creo que lo tienes en el msn,
pero por si acaso... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre el post en el que estamos, quizas estaria bien abrir uno nuevo con el nuevo proyecto...jajaja...volvemos a las andadas

Un besote a tod@s y espero que el veranito este siendo perfecto. [:D][:D][:D]

Tunez 01 - Mejico 03 - Cuba 04 - Jamaica 05 - Egipto 05 - Tailandia 06 - Mejico 07 - Sharm el Seick 07 - Praga 08 - Venecia 08 - Crucero Fiordos Noruegos 08.
UN GRAN VIAJE, EMPIEZA CON UN SIMPLE PASO

16 Ago 2008 22:40 #778633 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Vaya ... que bien organizado lo tenéis ya por aquí. Yo con mucho gusto me apuntaba a ese proyecto colectivo, porque hemos hecho una parte del Báltico este verano y nos ha encantado!!! pero el próximo junio se nos presenta especialmente complicado, porque con una hija ...mayor de edad, con selectividad de por medio y no sé si también pruebas de acceso a una escuela de arte dramático. .....Creo que me limitaré a leer vuestros planes. ;)

17 Ago 2008 11:31 #778827 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Holaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin entrar por aqui, he tenido gente por casa y fue un verdadero caos, pero lo pasamos muy bien, ahora hecho de menos el jaleillo de todos los dias con tanta gente

Bueno, veo que por aqui estais animadisimos y que ya os vais "pal" Baltico, me parece un recorrido genial, nosotros lo hicimos el año pasado como os dije y las ciudades que se visitan son preciosas y S Petersburgo, que deciros, espectacular, cogimos una guia oficial, para no tener que sacar el viasado, que nos esperaba a la bajada del barco, y la verdad fue todo muy bien, hay demasiadas cosas que ver en dos dias y no da tiempo a todo,pero te traes una idea de lo que es aquello tan diferente a nuestra cultura, vamos que os gustara un monton. Si necesitais comentar algo y os puedo ayudar, me lo decis Miroca y Carmen lo hicieron tambien con nosotros y entre todos supongo que nos acordaremos de cositas interesantes.

Norton, tu pa Cuba, yo solo he estado en la Habana y me calò tan hondo,que quiza haya sido la unica ciudad, en la que sali con un nudo en la garganta, de pena,no queria volver, es muy especial, a pesar de la pobreza como dice Sonia su gente te envuelve.

Nosotros todavia no hemos pensado nada y lo peor es que no tenemos ningun destino en mente, los que se me ocurren no me llega el euro y asi vamos pasando por diferentes lugares sin gastarnos un duro je.je.je., pero vamos algo saldra, seguro, o eso espero.

Bueno abrazos y recuerdos a todos, ya parece que hace un siglo que volvimos y solo fue el mes pasado, que barbaridad.

Hasta la proxima chicos

17 Ago 2008 21:25 #779040 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
luba wrote:

Norton, tu pa Cuba, yo solo he estado en la Habana y me calò tan hondo,que quiza haya sido la unica ciudad, en la que sali con un nudo en la garganta, de pena,no queria volver, es muy especial, a pesar de la pobreza como dice Sonia su gente te envuelve.

Hasta la proxima chicos

Mercedes que aun estamos por aquí, es solo un proyecto, veremos cómo se desenvuelve la crisis que acabamos de empezar, creía que no me afectaría, pero de momento, me afecta y mucho. :mad:

Pues sí, ya hace más de un mes que regresamos, el tiempo pasa volando, ahora liado con la película de video, esto es el cuento del nunca acabar, en fin, que se le va a hacer. :D

Aun me quedan fotos para mandaros a los tres, cuando termine con el video, me pongo otra vez con vosotros. :rolleyes:

Un abrazo

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

19 Ago 2008 16:01 #780050 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos. :)

Ya veo que no perdeis el tiempo ,algunos ya teneis vieje para el próximo verano que lástima que nosotros lo hicimos el año pasado si no seguro que nos apuntabamos eso pinta muy bien ,como dice luba si necesitais información no dudeis en preguntar ,nosotros tenemos muy buena experiencia .

Fran si puedes mandarme la imformacion ,te lo agradecere ,no para mi es para mi cuñada que esta interesada en el tema ,esta es mi direccion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que termineis de pasar un buen verano
Un abrazo

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

06 Sep 2008 10:22 #791542 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, acabo de subir fotos, que no sé donde mandarlas, las podéis ver aquí picasaweb.google.es/josepbaila/ForerosInfoCrucerosCom# si alguien quiere la original, que me mande su mail por privado o por aquí.

Si alguien por el motivo que sea, cree que no debe de estar alguna foto, que me lo diga y la saco.

¡¡Como van los preparativos para el próximo crucero!!

Un abrazo

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos