Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

16 Sep 2007 13:55 #550324 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos...Chicas tengo un gran dilema en mi vida, desde que he leido a Odiseus me estoy pensando no hacer el crucero... je,je,je, ja,ja,ja [:o)][:o)][:o)]...no me lo creo ni yo.
Odiseus, nos damos por avisados, aunque gracias, pero era algo innecesario. No creo que ninguno de nosotros vaya a dejar de hacer el crucero porque las excursiones puedan resultar algo justas de tiempo o por miedo a quedarse en tierra, esto es algo de lo que ya somos todos muy conscientes y asumimos con gusto.
Un crucero es algo muy especial y no se hace para ir a visitar en profundidad un país, todos lo sabemos y los que lo elegimos como vacaciones valoramos un sin fin de cosas positivas y diferentes que éste nos aporta y que si tú como dices, ya lo has experimentado, entenderás a la perfección.
Odiseus, no creo que nadie deba decirle a Alex que cambie su frase...te puede gustar más o menos, pero no es nada ofensivo, es su frase, que ha elegido ella y que ella como persona libre la pone o la quita cuando quiera...

Por cierto...SE ME HA ROTO LA LAVADORA!!!!GRRRRRRRR!!!!![:(!][:(!][:(!] es que siempre pasa que cuanto menos dinero quieres gastar, más imprevistos se presentan...[xx(][xx(]

Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 14:33 #550332 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Buenoooooooooo... menudo grupazo que tenéis montado!!!! ¡que envidia cochina. Estoy de color [xx(]

Yo me tendré que limitar a seguir leyendo, porque como creo que ya os dije ... aunque no sé muy bien donde, si aquí o allá [:D][:D][:D][:D], es jorobante que las fechas del crucero invadan días de .... tres semanas distintas !!!

Este año estoy hecha una furia. Tengo todavía pendientes 8 días laborables para gastar y salvo los 4 para fin de año no sé donde voy a colocar los otros [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)] No he podido hacer ni el puente de la diada y para el resto de puentes ... pintan bastos. [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

16 Sep 2007 16:36 #550362 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Annais, me ha gustado mucho leer tus comentarios sobre el Armonía, tanto en este foro como en otro en el que das una descripción super detallada y muy interesante de tu último crucero con Armonia...La verdad es que cuando tienes en perpectiva un nuevo crucero se agradece recibir tanta información y tantos detalles.

Saludos
Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

16 Sep 2007 22:25 #550476 por puri.lm
Respuesta de puri.lm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
¡Hola Alex! Me alegra muchísimo que nos volvamos a ver el próximo año. Un besito muy fuerte a Lorenzo.

Aurora, Juanamari, Cristina y a quien se quiera apuntar... ya os lo confirmaré, pero el 10 o el 17 de noviembre haremos ruta turística por Tarragona.... ¡Animaros! es una ciudad muy bonita y muy desconocida.

Juanmari estaría bien convencer a Julio y a Ana, podríán coger una triple y les paso a un niño, por ejemplo...., al Aleix.

Saludos a todos y que tengáis una buena semana.

¡Ah! por cierto, aquí en Tarragona estamos en plenas fiestas de Santa Tecla. Mañana actúan los Pets, el martes Pastora Solé, el jueves El Sueño de Morfeo y el Sábado Sabina y Serrat....y son GRATIS [:)]

16 Sep 2007 22:25 #550552 por puri.lm
Respuesta de puri.lm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
¡Hola Alex! Me alegra muchísimo que nos volvamos a ver el próximo año. Un besito muy fuerte a Lorenzo.

Aurora, Juanamari, Cristina y a quien se quiera apuntar... ya os lo confirmaré, pero el 10 o el 17 de noviembre haremos ruta turística por Tarragona.... ¡Animaros! es una ciudad muy bonita y muy desconocida.

Juanmari estaría bien convencer a Julio y a Ana, podríán coger una triple y les paso a un niño, por ejemplo...., al Aleix.

Saludos a todos y que tengáis una buena semana.

¡Ah! por cierto, aquí en Tarragona estamos en plenas fiestas de Santa Tecla. Mañana actúan los Pets, el martes Pastora Solé, el jueves El Sueño de Morfeo y el Sábado Sabina y Serrat....y son GRATIS [:)]

17 Sep 2007 05:19 #550612 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola amigos del Sol de Medianoche....[8D][8D][8D][8D]

Puri...... te quiero decir que el arreglo que teniamos no se pudo hacer y regreso a punto uno....[:(][:(]... buscando alguien que quiera compartir el camarote para poder ir con ustedes.....[;)]

Estoy pensando en el cuniado ese que tu tienes con mojollon de pasta[}:)] talvez el quiera ir y asi tu Jose y su hermano se quedan en un camarote... y yo me encargo de el divino Aleix... y de Neus... que es un amor de peque.... fijate que extranio muchisimo las historias del Aleix, pienso mucho en el.... y a todas mis amigas le he enseniado las photos de el peque que me estimulo el intelecto[:o)] en ese nuestro maravilloso Splashers en el Mediterraneo[:o)]....... besitos para tus peques y un abrazo para ese tu marido que habla tan despacio y pausado... je je....[;)][;)][;)]

Aurora... la traduccion de la frase dice lo siguiente...

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them....[:o)][:o)][:o)]

Deja o despidete siempre de tus seres querido con palabras amorosas.... por que podria ser la ultima vez que los veas...[8)][8)][8)]

Eso es lo que yo he tratado de hacer siempre con todos aquellos que estan en mi corazon..... y siempre que pienso en como les digo ADEU a los que quiero.... me siento satisfecha por que deseo de todo corazon que sepan lo importante que son para mi....[;)][;)]...

Crism... gracias por tu apoyo..!!![:I][:I] oye que pena que la lavadora se ha descompuesto.... tienes toda la razon... cuando uno quiere ahorrar lo mas que puede es cuando pasan mas cosas.... bueno pues yo con gusto te ofrezco la mia pero no creo que te sirva de mucho.... creo que te saldria muy caro venir a lavar aqui[V]

Bueno Soles de Medianoche..... espero que esta semana que entra este llena de cosas interesantes... muchas tareas que los peques traeran a casa... pero sobre todo de mucha energia positiva en cada uno de sus hogares... y sobre todo mucho amor...!!![:)][:)][:)]

Y mi frase de la semana es::::

There is no greater treasure than the love we share...Alex..[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

17 Sep 2007 10:04 #550657 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Mayte me encanta la frase, es verdad, a veces, tenemos malas palabras a quien mas queremos, y si no la volvieramos a ver??? si todos pensasemos asi, el mundo seria mas dulce[:I].
No cambies tu frase, ni nada, que hay gente que le pica y no sabe como arrascarse.
Muy bien dicho cristina, por un momento me habias asustado, estaria gracioso que apareciera un novato (que yo creo que no lo es, pero ha cambiado su nombre para que no lo conozcamos, y si estoy equivocada perdona[;)][;)]) y cambiases de idea y no vinieses a Cabo Norte[:0][:0][:0]yo pienso lo mismo, embarcar es mágico y con amigos como vosotros más. Y a mi me encanta que haya 4 dias de navegación y que no tengamos que madrugar jamás, porque para eso son las vacaciones, y más en MSC que tiene muchas cosas no muy buenas, pero la animación es uno de sus fuertes, y si estamos de marcheta nocturna, mejor relajarse por el dia no????[;)]

17 Sep 2007 14:04 #550847 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos,soy Guillermo (william007) y somos una familia de Tenerife, Paula,Guillermo jr(8 años) y Maria (3años).Nosotros tambien vamos a ir al crucero Armonia 27/06/2008 ,este verano fuimos en el Norwegian jewel e hicimos un grupo maravillos donde coincidimos con gente estupenda y con ganas de pasarselo bien.Estuvimos muy bien organizados y la verdad que todo nos salio muy bien,reservamos las excursiones desde España y todo cuadró super bien,nuestro grupo se llamaba o se llama Jotaocho.Esta claro que el Armonia no es el Jewel,pero los que hemos elegido este crucero es por el itinerario,por el precio y por la compañia de amigos que nos vamos a encontrar otra vez.El Armonia es un barco que esta muy bien,es del año 2001 (astilleros chantiers atlantique )se llamaba European Vision y pertenecia a festival Cruises cuando quiebra esta compañia en el año 2003, es adquirido en el año 2004 por Msc por 270 millones de $,asi como su gemelo european star que es ahora el msc symphonia,es una version alargada del Mistral(iberojet) en 25 mts de eslora.Es un crucero de tamaño medio y las opiniones que he visto en los foros son buenas sobre el barco.Nos lo vamos a pasar muy bien,el itinerario es buenisimo y Noruega es un pais de ensueño ,estuve alli 1 mes y mi mujer 3 meses.Con respecto a lo que decia Odiseus ,esta claro que cuando vas en un crucero sabes que no vas a poder estar muchas horas en una escala ,pero somos la mayoria repetidores de cruceros,lo que se trata es llevarte pinceladas de donde vas,nosotros fuimos con el Jewel a Roma,Florencia,Napoles,Pisa...etc y te puedo decir que nos cundieron bastante esas escalas,bien es cierto que Roma vale un viaje por si solo.Pero vimos un monton de cosas en esas escalas,la cosa es aprovechar el tiempo.Un saludo para todos ,especialmente para Yunasevilla,Iparedes,Ruper y se apuntaran muchos mas.Tambien se apuntaron ya una familia de Tenerife que se llaman Pedro,Maria,y Juan (5 años) son de Benissa (alicante) pero viven aqui,no se si escribi bien Benissa.Un abrazo para todos

17 Sep 2007 16:39 #550921 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos: Aurora estoy completamente de acuerdo contigo.
Guillermo, hace dias que no tengo correo electronico y no se si me has mandado algún mensaje. Alfonso anda haciendo experimentos intentando cambiar de compañia y al final ni una ni otra. Creo que la cuenta que teniamos la perdemos. En cuanto tenga la nueva te mando un correo.
Saludos

17 Sep 2007 16:39 #550999 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos: Aurora estoy completamente de acuerdo contigo.
Guillermo, hace dias que no tengo correo electronico y no se si me has mandado algún mensaje. Alfonso anda haciendo experimentos intentando cambiar de compañia y al final ni una ni otra. Creo que la cuenta que teniamos la perdemos. En cuanto tenga la nueva te mando un correo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos