Hola amigos del Sol de Medianoche....[8D][8D][8D][8D]
Puri...... te quiero decir que el arreglo que teniamos no se pudo hacer y regreso a punto uno....[

][

]... buscando alguien que quiera compartir el camarote para poder ir con ustedes.....[

]
Estoy pensando en el cuniado ese que tu tienes con mojollon de pasta[}

] talvez el quiera ir y asi tu Jose y su hermano se quedan en un camarote... y yo me encargo de el divino Aleix... y de Neus... que es un amor de peque.... fijate que extranio muchisimo las historias del Aleix, pienso mucho en el.... y a todas mis amigas le he enseniado las photos de el peque que me estimulo el intelecto[:o)] en ese nuestro maravilloso Splashers en el Mediterraneo[:o)]....... besitos para tus peques y un abrazo para ese tu marido que habla tan despacio y pausado... je je....[

][

][

]
Aurora... la traduccion de la frase dice lo siguiente...
you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them....[:o)][:o)][:o)]
Deja o despidete siempre de tus seres querido con palabras amorosas.... por que podria ser la ultima vez que los veas...[8)][8)][8)]
Eso es lo que yo he tratado de hacer siempre con todos aquellos que estan en mi corazon..... y siempre que pienso en como les digo ADEU a los que quiero.... me siento satisfecha por que deseo de todo corazon que sepan lo importante que son para mi....[

][

]...
Crism... gracias por tu apoyo..!!![:I][:I] oye que pena que la lavadora se ha descompuesto.... tienes toda la razon... cuando uno quiere ahorrar lo mas que puede es cuando pasan mas cosas.... bueno pues yo con gusto te ofrezco la mia pero no creo que te sirva de mucho.... creo que te saldria muy caro venir a lavar aqui[V]
Bueno Soles de Medianoche..... espero que esta semana que entra este llena de cosas interesantes... muchas tareas que los peques traeran a casa... pero sobre todo de mucha energia positiva en cada uno de sus hogares... y sobre todo mucho amor...!!
][

][

]
Y mi frase de la semana es::::
There is no greater treasure than the love we share...Alex..[

]
you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex