Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

17 Sep 2007 19:45 #551097 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Chicas.... [:I]

Extranio a <font size="3">MEJORAL</font id="size3">..!!! que pasaria con su madre????[}:)][}:)]

Un besooooooooooooooo..

Alex....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 19:53 #551103 por iparedes
Respuesta de iparedes sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos . Guillermo ya veo que estas en marcha cuanto me alegro . Estoy seguro de que tu ayuda y tu experiencia van aser determinante para esta nueva aventura y por supuesto con la experiencia de nuestra anfitriona Aurora y todo el grupo que parece se va formando .En cuanto ala frase es preciosa y muy acertada.

Saludos Ignacio

17 Sep 2007 22:15 #551255 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Que bien me siento en este maravilloso grupo que se esta formando, todos hemos tenido una experiencia excelente en el Jewel, tanto el grupo jotaocho, como el splashers, guardan un recuerdo muy especial de este barco sobretodo por los amigos que hemos hecho, todos compartimos nuestra afición por esas pinceladas de felicidad que aportan estas experiencias.
Y si lo pasamos tan bien en una semana,( yo me despedí de mis nuevos amigos con lágrimas en los ojos), como nos vamos a despedir en esta ocasión en la que compartiremos 12 días en esos idílicos paisajes.
Bueno estoy un poco melancólica, pero es que acabo de leer un mesaje de Alex1112, en el que me decia que nos añoraba a todos los del jewel, y deseo muchisimo que encontremos alguien para compartir con esta excelente persona y su hijo un camarote en nuestra nueva ilusión en común hacia Cabo Norte.
¿Porque no harán estos dichosos barcos camarotes para las familias monoparentales: una madre que paga como un adulto sin recargo alguno y un niño gratis como todos los nuestro?
En definitiva, que tengo todavia muchas esperanzas en que puedas venir Mayte. Un beso para todos[:X]

17 Sep 2007 22:15 #551184 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Que bien me siento en este maravilloso grupo que se esta formando, todos hemos tenido una experiencia excelente en el Jewel, tanto el grupo jotaocho, como el splashers, guardan un recuerdo muy especial de este barco sobretodo por los amigos que hemos hecho, todos compartimos nuestra afición por esas pinceladas de felicidad que aportan estas experiencias.
Y si lo pasamos tan bien en una semana,( yo me despedí de mis nuevos amigos con lágrimas en los ojos), como nos vamos a despedir en esta ocasión en la que compartiremos 12 días en esos idílicos paisajes.
Bueno estoy un poco melancólica, pero es que acabo de leer un mesaje de Alex1112, en el que me decia que nos añoraba a todos los del jewel, y deseo muchisimo que encontremos alguien para compartir con esta excelente persona y su hijo un camarote en nuestra nueva ilusión en común hacia Cabo Norte.
¿Porque no harán estos dichosos barcos camarotes para las familias monoparentales: una madre que paga como un adulto sin recargo alguno y un niño gratis como todos los nuestro?
En definitiva, que tengo todavia muchas esperanzas en que puedas venir Mayte. Un beso para todos[:X]

17 Sep 2007 23:13 #551222 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos el día 11 hice la reserva de una cuadruple exterior y no he recibido contestación.acabo de leer que estan agotados desde el día 14 eso que significa que me he quedado fuera o que me mandaran la confirmación,tambien he leido de alguien que hizo la reserva el 12 y si se la han admitido como es posible que a nosotros no nos la hayan confirmado,que puedo hacer.[?][:(][:(][:(]

17 Sep 2007 23:13 #551293 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos el día 11 hice la reserva de una cuadruple exterior y no he recibido contestación.acabo de leer que estan agotados desde el día 14 eso que significa que me he quedado fuera o que me mandaran la confirmación,tambien he leido de alguien que hizo la reserva el 12 y si se la han admitido como es posible que a nosotros no nos la hayan confirmado,que puedo hacer.[?][:(][:(][:(]

17 Sep 2007 23:39 #551303 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
MªJesus, llama mañana sin falta a Jordi o a Joan al telefono de Barcelona que aparece en la pag. web. Espero que lo resuelvas lo antes posible.
Estoy pensando seriamente en hacer el mini del 1º de mayo en el Navigator. Nosotros nos conocimos en Ibiza y hace casi 20 años que no hemos vuelto. El inconveniente es que tenemos que ir en coche de Sevilla a Barcelona. Los vuelos estan caros de momento y ademas los horarios no nos cuadran muy bien. Alfonso esta convencido. Yo lo voy a pensar esta noche y mañana lo decido (ya no duermo).
Adios

18 Sep 2007 00:16 #551318 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<font size="6"></font id="size6">Aurora!!!!![8)][:I]

<font size="2"></font id="size2">ahora si que me has hecho llorar....!!!![V][V]
estoy en la officina... para mi son las 3 de la tarde y solo espero que no me vean lloriqueando.....!!!![:I]

Gracias por tus palabras...!!! [^]

Todos los que han compartido conmigo en el Jewel de una forma u otra han hecho de nuestro viaje una experiencia MARAVILLOSA&gt;&gt;!!!![;)] todo el grupo siempre tuvo una sonrisa para mi.... y aunque muchas veces no sabia a quien le decia hola... sentia la buena energia de cada uno de los splashers para mi y para mi hijo!!!![:D][:D]

El grupo con el que yo estuve compartiendo hora con hora se porto de lo mejor!!! sin Duda alguna yo quiero decir que me han robado el corazon... y se lo han quedado alla... y es muy dificil tener a mis nuevos amigos tan lejos.....!!![:(]

Quiero que sepan todos los SOLES DE MEDIANOCHE que estas chicas...
Cris, JM, Aurora, Tinac, Puri y sus familias son realmente especiales... siempre listas para ayudar a los demas.. y pendientes de que la gente se sienta bien... Bueno esa fue mi experiencia con ellas.... Y me da una rabia tremenda no contarme en la lista todavia... por que me MUERO DE GANAS por verlos a todos....[:(][:I]

Besitos....[:D]

Alex....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

18 Sep 2007 09:14 #551379 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Alex, anímate te siento desanimada y triste, espero que finalmente podais compartir con nosotros este crucero...si no estais no será lo mismo [:(][:(]...Besos

Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png&lt;&gt;

18 Sep 2007 09:49 #551393 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
RUPER

Tu reserva esta conforme!

Aviso a Joan, que esta tarde te reenvie la confirmacion!

Un Saludo, Jordi

2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
24ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
27ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
6MAYO'07 SPLENDOUR
6JULIO'07 LEGEND
14AGOSTO'07 CENTURY
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
17NOVIEMBRE'07 VOYAGER
01DESEMBRE'07 LEGEND

2008
1MAYO NAVIGATOR

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos