Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

11 Nov 2007 09:51 #588555 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s.

Norton, si llegas a las 15:00 y te marchas a las 02:30, son días diferentes, pero realmente la escala es de 11 horas y 30 minutos.

Por si necesito hotel en Amsterdam, 2 cuadruples y 1 triple, por favor darme alguna información. De todas maneras quiero mirar los vuelos charter que salen directos desde Tenerife, a lo mejor se puede conseguir avión para el mismo día que comienza el crucero.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 12:21 #588569 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Efectivamente, el fallo lo tenía en los días:<hr noshade size="1">

Día
7 Honningsvag 15.00 -
8 Honningsvag - 02.30
8 Tromso 14.00 - 20.00 <hr noshade size="1">
Hay dos días repetidos, por el motivo que tú dices, gracias por la aclaración.


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 17:59 #588631 por EVA.MP
Respuesta de EVA.MP sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Fran, yo ya te dije cuáles estaba mirando, nosotros hemos reservado en el Damrak y, creo que varios de Sevilla van al Manofa... ambos tienen cuádruples. Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 22:19 #588806 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, los de Sevilla habiamos reservado en el Ibis City Stopera, pero hemos cambiado la reserva al Prins Hendrik que esta mas cerca de la estación. El otro estaba a un kilometro y pico. Hemos reservado 2 cuadruples y una triple a traves de booking. Tambien tenia cuadruples el Greenhouse Effect. Los que van al Manofa son Juanamari, Puri y Cris (eso creo).
Juanamari, con respecto a las excursiones de Alesund y Honnisgsvag creo que en las dos el desembarque es con tenders lo que nos va a limitar el tiempo, sobre todo en Alesund.
Saludos
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 22:19 #588713 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, los de Sevilla habiamos reservado en el Ibis City Stopera, pero hemos cambiado la reserva al Prins Hendrik que esta mas cerca de la estación. El otro estaba a un kilometro y pico. Hemos reservado 2 cuadruples y una triple a traves de booking. Tambien tenia cuadruples el Greenhouse Effect. Los que van al Manofa son Juanamari, Puri y Cris (eso creo).
Juanamari, con respecto a las excursiones de Alesund y Honnisgsvag creo que en las dos el desembarque es con tenders lo que nos va a limitar el tiempo, sobre todo en Alesund.
Saludos
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 21:11 #589137 por EVA.MP
Respuesta de EVA.MP sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
[:)][:)] supongo que todos vamos a estar cerquita [:)][:)]
Lo de los tenders es una gaita... se pierde tanto tiempo... ¿bajarán primero a los que tengan excursión contratada con MSC?
Besicos desde Teruel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 16:32 #589427 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, continúo con la búsqueda de Hotel, de los que habéis reservado YA en Ámsterdam, podéis decirme de alguno que tenga ascensor. No me hace mucha ilusión, subir/bajar las maletas por las escaleras. [;)]

Algún consejo, para encontrar el mejor precio. [:D]

Desde Vallirana


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 18:29 #589465 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Norton, mira el NH Central Station, tiene ascensor y parece que esta bastante bien, aunque esta un poco mas lejos, tiene un servicio de bus gratuito a la estacion. Y es una cadena española. Puedes verlo en la pag. web de NH hoteles, esta por 124 euros la doble sin desayuno. Pero no tiene cuadruples.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 18:29 #589485 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Norton, mira el NH Central Station, tiene ascensor y parece que esta bastante bien, aunque esta un poco mas lejos, tiene un servicio de bus gratuito a la estacion. Y es una cadena española. Puedes verlo en la pag. web de NH hoteles, esta por 124 euros la doble sin desayuno. Pero no tiene cuadruples.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 23:56 #589643 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Nosotros hemos reservado en el multatuli hotel que esta al lado de la estación central y los comentarios no estaban mal pero una de las cosas que más me convencio es que ponen transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto y que incluyen desayuno buffet,si tubiera que dar un consejo sería que reservarais en un hotel que tenga este servicio que creo que nos facilita mucho las cosas pues si no me he enterado mal el aeropuerto está bastante alejado.hay muchos hoteles en Amsterdam pero no todos lo tienen.De todos los hoteles que he mirado el que más me ha gustado es el Owl hotel pero está más alejado,aunque segun dicen en los comentarios las distancias son cortas y tiene muy buena comunicación con la estación central

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos