Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

22 Nov 2007 21:17 #593226 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Eva tienes razón con lo del trasporte gratuito, lo he vuelto a mirar y si son 12 euros por persona, lo que me paso es que miré tantísimos hoteles que como en algunos si que eran gratuitos di por hecho que este también,así que sera mejor opción coger el tren como tu dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:17 #593232 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Eva tienes razón con lo del trasporte gratuito, lo he vuelto a mirar y si son 12 euros por persona, lo que me paso es que miré tantísimos hoteles que como en algunos si que eran gratuitos di por hecho que este también,así que sera mejor opción coger el tren como tu dices.

22 Nov 2007 23:05 #593333 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, ya me han contestado de la agencia de Bremen con el presupuesto que les pedi, os lo paso:

Nos referimos a su consulta del 14 de noviembre.

El precio para un grupo de 40 – 50 personas asciende a 1.020 Euro(incluido el 19 % de IVA para el autobús).

La oferta consta de: Recogida con el autobús el 28 de junio 2008 a las 10 de la mañana en Bremerhaven y acompañamiento a Bremen (con informaciones referente a las ciudades de Bremen y Bremerhaven).

Después una visita guiada de aproximadamente dos horas por Bremen en dos grupos.

Luego tiempo libre para cenar, ir de compras o visitar un museo. A las 4 de la tarde encuentro para volver a Bremerhaven.

LLenado 1 ó 2 buses saldriamos a algo mas de 20 euros por persona.
Falta mucho tiempo pero es un comienzo.
Ruper, nosotros al final nos volveremos el mismo dia 8 de julio ya que son muchos dias fuera de casa (por mi hijo mayor). Ademas nos vamos el 25 de junio a Madrid para volar a Amsterdam el 26 (KLM 13.30 h).

Saludos

23 Nov 2007 14:40 #593682 por EVA.MP
Respuesta de EVA.MP sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos!! Ruper a mi me pasó igual, jajaja, tanto mirar que al final ya dudaba si el que reservé tenía ascensor... jajajaja

Muchas gracias a todos los que os estáis moviendo para que nos organicemos... eso del bus en Alemania, está muy bien... y sale a un precio genial, ya ves... yunasevilla es más que un comienzo, es un muy buen comienzo, gracias guapa!!!!!!!!!![:D][:D]

23 Nov 2007 22:31 #593861 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bien, ya veo que empieza el movimiento con las excursiones [^] yunasevilla, si puedo ayudarte en algo, me lo dices, has tenido una muy buena iniciativa, a ver si los de MSC, se deciden a colocar sus excursiones, aunque no creo que sean antes de Febrero de 2008, para poder comparar precios. [;)]

Desde Cerdanyola del Valles

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

25 Nov 2007 04:40 #594334 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Esto empieza a animarse!!!![:)][:p][;)][:p][;)][:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

25 Nov 2007 15:05 #594415 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos: De vez en cuando os sigo a ver como vais con el viaje, y hoy he visto que nuestra querida Paqui ya esta en marcha.[8D]. Ya vereis, es un fenomeno, seguro que hareis unas excursiones estupendas por cuatro duros (bueno euros),os lo vais a pasar genial.
Un saludo.
Paqui un besazo.

27 Nov 2007 22:35 #595480 por Curucheta
Respuesta de Curucheta sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos/as!!!

Somos una pareja que se casa en Junio y no sabemos donde ir de viaje de novios. Hemos visto este crucero (Cabo norte) con MSC y nos ha interesado, pero no sabemos si cogerlo o que, ya que nunca hemos ido de crucero y no sabemos como esta eso de parar unas determinadas horas en cada puerto. Nos dará tiempo a ver bastante, o nos quedaremos con la cosa de no haber visto lo suficiente de cada ciudad?. Luego tambien esta el tema de que no sabemos si este tipo de cruceros lo suelen coger mas gente con niños o parejas de novios.

Podeis ayudarme???

Gracias de antemano.[:)]

21/06/2008 Nos casamos!!!

27 Nov 2007 22:35 #595490 por Curucheta
Respuesta de Curucheta sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos/as!!!

Somos una pareja que se casa en Junio y no sabemos donde ir de viaje de novios. Hemos visto este crucero (Cabo norte) con MSC y nos ha interesado, pero no sabemos si cogerlo o que, ya que nunca hemos ido de crucero y no sabemos como esta eso de parar unas determinadas horas en cada puerto. Nos dará tiempo a ver bastante, o nos quedaremos con la cosa de no haber visto lo suficiente de cada ciudad?. Luego tambien esta el tema de que no sabemos si este tipo de cruceros lo suelen coger mas gente con niños o parejas de novios.

Podeis ayudarme???

Gracias de antemano.[:)]

21/06/2008 Nos casamos!!!

27 Nov 2007 23:12 #595546 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Curucheta: sobre todas las cuestiones que planteas te dire que es verdad que las escalas son cortas y a veces te hubiera gustado quedarte mas tiempo viendo mas cosas. Nosotros nos planteamos las visitas para llevarnos una pincelada de cada sitio sin intentar visitar museos o lugares que nos lleven mucho tiempo, dar una vuelta por las ciudades y tomar algo sin agobios de querer ver todo. Este crucero tiene 4 dias de navegación para poder disfrutar del barco ya que a veces tambien te queda la sensación de cansancio de tanta escala pero ya te digo que depende de cada uno. Con Msc los niños solo pagan las tasas por lo que suelen haber muchas familias. Tambien está la cuestión del precio. La mayoria hemos reservado con cruceroferta y nos ha salido bastante bien. Decidas la ruta y la compañia que decidas seguro que os lo pasais fenomenal y os enganchais como estamos todos por aqui.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos