Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

01 Mar 2008 12:30 #632576 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ruper
<br />fran tete no habia caido en ello pero me parece una idea fantastica nosotros seriamos 4 y mi vuelo no sale hasta las 15.40 por lo que intentaremos salir los ultimitos del barco para no tener que esperar mucho en el aeropuerto.
creo que norton tiene pensado hacer una excursion con el barco que termine en el aeropuerto pues su vuelo de salida es mucho más tarde, corrigeme si me equivoco
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, pues si, nuestra intención, es la de coger alguna de las excursiones de Ámsterdam, que te dejen en el aeropuerto, nosotros tenemos la salida a las 18:30h., espero encontrar alguna excursión, que coincida con el horario, de no ser así, algo pensaremos. [:D]

SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 12:37 #632578 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fran Tete
<br />Hola a tod@s.

He recuperado la lista que hace mucho tiempo que no se pone, seguramenta habrá que añadir o tal vez quitar.

Mari y Josep "Norton" (Sant Carles de la Ràpita)
Alex1112, Loren e Isa
Begoña, marido y sus 2 hijas
Alfonso, Juanamari, Dídac (15 años) y Aleix (11 años)
Arturo, Aurora, Artur (11 años) y Arnau (8 años)
Antonio, Dolors, Cristina (15 años) y Marc (12 años)
Cefe, Cristina, Adrià (12 años) y Arnau (9 años)
Miguel Angel y Sonia (Barcelona)
Jose Maria y Nuria (Barcelona)
Ñé, Puri, Neus (12 años) y Aleix (6 años)
Alfonso, Paqui (yunasevilla) y Ana (11 años) (Sevilla)
Ignacio, Tere y Patricia (10 años) (Madrid)
Mª Jesús, Miguel, Miriam (6 años) y Miguel (4 años) (Mérida)
Javier(chaviop), Manena, Victoria (14 años)y Borja (11 años)(Zaragoza)
Carlos, Sierra, Luis (14 años) y Elena (12 años) (Sevilla)
Eusebio, MºJose, Angel (14 años) y Paloma (11 años) (Sevilla)
Guillermo(william007), Paula, Guille (8años)y Maria (5 años)(Tenerife)
Pedro, Maria y Juan (5 años) (Tenerife)
Fran (Fran Tete), Carmen Luz y Fabio (7 años) (Tenerife)
Dulce, Santi y Diana (13 años) (Tenerife)
Charo y Víctor (Tenerife)
Eva, Leo, Sara (5 años) y Marta (3 años) (Teruel)
MªAngeles, Joaquin y su hijo de (11 años) (Sevilla)
Fernando y Nati (Benicassim)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Fran, creo que la lista, está un poco desfasada, por lo que veo, hay gente que está en la lista, que no vendrá, en cambio, otros que vienen, no están. [;)]

A ver si podemos actualizarla, para los que no vengáis y los que no estéis en la lista, es muy fácil de actualizarla, solo tenéis que hacer un mensaje nuevo, con la opción copiar y pegar, borrarse o añadirse, el que tenga dudas de cómo hacerlo, que lo diga por aquí y se le añade o se le borra. [:D]


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 19:34 #632760 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, Ruper es verdad que hace tiempo que no entro en el foro,creo que desde Navidad, pero seguimos pensando en hacer el viaje. Lo que pasa es que hemos tenido en Enero el fallecimiento del padre de Alfonso (de repente) y nos hemos quedado un poco tocados, y ademas mi padre también tiene problemas de salud. Pero seguimos para adelante con nuestros planes y con el mini que tenemos el 1 de mayo.
He leido lo que comentabais de Bremehaven pero esa ciudad es portuaria e industrial y creo que la que merece la pena ver es Bremen que está a 60 km que es historica. Tambien se puede ir a Hamburgo pero es bastante mas lejos. Los que vamos de Sevilla queremos ir a Bremen y ya os presente un presupuesto de bus con guia que nos acompañaba caminando por la ciudad. Si quereis lo recupero del correo y lo miramos. Creo que Jordi nos va a ofrecer algo de excursiones pero no se si son las mismas del barco u otras mas baratas. Nuestro avión sale el día 8 a la 13.20 h.
Prometo participar un poco mas a partir de ahora si no nos pasa nada mas, que hemos empezado el año fatal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 20:56 #632806 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, somos un matrimonio de Barcelona que estamos apuntados junto con nuestra nieta de 10 años, el año pasdo hicimos uno junto con luba y lo pasamos genial.
Si organizais alguna excursion en Amsterdam el dia 8, contar con nosotros, aunque aun no tenemos los billetes de avion, pues me parecen caros, sobre todo los de la vuelta.
Asi que espero me apunteis en la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 08:48 #632954 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos voy a permitirme actualizar la lista con la incorporación de carmen galve.
<hr noshade size="1">Mari y Josep "Norton" (Sant Carles de la Ràpita)
Alex1112, Loren e Isa
Begoña, marido y sus 2 hijas
Alfonso, Juanamari, Dídac (15 años) y Aleix (11 años)
Arturo, Aurora, Artur (11 años) y Arnau (8 años)
Antonio, Dolors, Cristina (15 años) y Marc (12 años)
Cefe, Cristina, Adrià (12 años) y Arnau (9 años)
Miguel Angel y Sonia (Barcelona)
Jose Maria y Nuria (Barcelona)
Ñé, Puri, Neus (12 años) y Aleix (6 años)
Alfonso, Paqui (yunasevilla) y Ana (11 años) (Sevilla)
Ignacio, Tere y Patricia (10 años) (Madrid)
Mª Jesús, Miguel, Miriam (6 años) y Miguel (4 años) (Mérida)
Javier(chaviop), Manena, Victoria (14 años)y Borja (11 años)(Zaragoza)
Carlos, Sierra, Luis (14 años) y Elena (12 años) (Sevilla)
Eusebio, MºJose, Angel (14 años) y Paloma (11 años) (Sevilla)
Guillermo(william007), Paula, Guille (8años)y Maria (5 años)(Tenerife)
Pedro, Maria y Juan (5 años) (Tenerife)
Fran (Fran Tete), Carmen Luz y Fabio (7 años) (Tenerife)
Dulce, Santi y Diana (13 años) (Tenerife)
Charo y Víctor (Tenerife)
Eva, Leo, Sara (5 años) y Marta (3 años) (Teruel)
MªAngeles, Joaquin y su hijo de (11 años) (Sevilla)
Fernando y Nati (Benicassim)
carmen galve, marido y nieta (Barcelona)<hr noshade size="1">
Carmen, por mi experiencia, los precios de los vuelos, van al alza, empieza a mirártelo.

¿Alguien sabe si finalmente Alex1112, hace el crucero?, solo por actualizar la lista. [;)] Ahora que tengo tiempo. [:D]

SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 08:59 #632959 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, en la página de MSC, ya se puede ver alguna de las excursiones del crucero, aunque no funciona del todo correctamente, ya que se tiene que hacer una pequeña triquiñuela para poderlas ver, espero que no tarden en solucionarlo, además, en las otra paginas de MSC, hay más opciones para hacer las excursiones.

Salen las de <ul><li> Alesund </li><li> Bergen </li><li> Bremenhaven </li><li> Dover </li> </ul> <hr noshade size="1">Faltan las de <ul><li>Ámsterdam </li><li>Cabo Norte </li><li> Tromso </li></ul><hr noshade size="1">
Espero que lo solucionen pronto, cada día falta menos. [:D]


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 16:35 #633071 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,

Norton, gracias por actualizar la lista.

Necesito ayuda para reservar en Amsterdam tres habitaciones la noche del 26. Una doble, una triple y otra triple (dos adultos y un niño, 7 años).

Saludos desde Tenerife[:D]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 18:10 #633101 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos

Que movimiento ultimamente por aqui, eso me alegra, pero buenooooooooooooooo yo no estoy en la super-lista, con vuetro permiso voy a añadirnos

Mari y Josep "Norton" (Sant Carles de la Ràpita)
Alex1112, Loren e Isa
Begoña, marido y sus 2 hijas
Alfonso, Juanamari, Dídac (15 años) y Aleix (11 años)
Arturo, Aurora, Artur (11 años) y Arnau (8 años)
Antonio, Dolors, Cristina (15 años) y Marc (12 años)
Cefe, Cristina, Adrià (12 años) y Arnau (9 años)
Miguel Angel y Sonia (Barcelona)
Jose Maria y Nuria (Barcelona)
Ñé, Puri, Neus (12 años) y Aleix (6 años)
Alfonso, Paqui (yunasevilla) y Ana (11 años) (Sevilla)
Ignacio, Tere y Patricia (10 años) (Madrid)
Mª Jesús, Miguel, Miriam (6 años) y Miguel (4 años) (Mérida)
Javier(chaviop), Manena, Victoria (14 años)y Borja (11 años)(Zaragoza)
Carlos, Sierra, Luis (14 años) y Elena (12 años) (Sevilla)
Eusebio, MºJose, Angel (14 años) y Paloma (11 años) (Sevilla)
Guillermo(william007), Paula, Guille (8años)y Maria (5 años)(Tenerife)
Pedro, Maria y Juan (5 años) (Tenerife)
Fran (Fran Tete), Carmen Luz y Fabio (7 años) (Tenerife)
Dulce, Santi y Diana (13 años) (Tenerife)
Charo y Víctor (Tenerife)
Eva, Leo, Sara (5 años) y Marta (3 años) (Teruel)
MªAngeles, Joaquin y su hijo de (11 años) (Sevilla)
Fernando y Nati (Benicassim)
carmen galve, marido y nieta (Barcelona)
Mercedes, Angel y Carolina (Mallorca)

Ale, ya estamos en ella, no sea que nos quedemos en tierra.

Fran-Tete, no se si te ayudara,pero yo hice la reserva con eassy-tobook, y tambien necesitaba una habitacion triple y aqui no tuve ningun problema, pagas en el hotel y anulaciones hasta 48 h. antes sin cargo, supongo que alguien te dara mas ideas.

El tema del autobus hasta el Aeropuerto, el problema es que cada uno tendremos un horario de vuelta diferente, pues por ejemplo los que salen a las 13h, hay que estar alli a las 11 aprox., nosotros no salimos hasta las 18h. y serian un monton de horas en el aeropuerto, a no ser que se hicieran dos grupos uno de mañana y otro de tarde, pero no se, la verdad es que nuestra intencion tambien era que si habia alguna excursion que el final fuese el Aeropuerto,pues cogerla para no estar con las maletas a cuestas y tener solucionado el tema del regreso, lo que desconozco es si nos dejaran contratar estas excursiones a los que no tenemos el vuelo de regreso con ellos directamente, en fin son temas todavia a solucionar

Yuna-sevilla, siento todos los contratiempos que habeis tenido, pero ya veras como todo mejora y me alegro que estes de vuelta por el foro y con ganas de dar caña.

Bueno, Carmen veo que al final habeis decidido traer a la peque,me alegro, aunque este año me temo que no podreis cerrar la disco, je,je,

Un dia menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 10:14 #633466 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Actualizo datos, lamentablemente borrando a unas pocas familias:


Mari y Josep "Norton" (Sant Carles de la Ràpita)

Begoña, marido y sus 2 hijas
Alfonso, Juanamari, Dídac (15 años) y Aleix (11 años)
Arturo, Aurora, Artur (11 años) y Arnau (8 años)
Antonio, Dolors, Cristina (15 años) y Marc (12 años)

Miguel Angel y Sonia (Barcelona)
Jose Maria y Nuria (Barcelona)

Alfonso, Paqui (yunasevilla) y Ana (11 años) (Sevilla)
Ignacio, Tere y Patricia (10 años) (Madrid)
Mª Jesús, Miguel, Miriam (6 años) y Miguel (4 años) (Mérida)
Javier(chaviop), Manena, Victoria (14 años)y Borja (11 años)(Zaragoza)
Carlos, Sierra, Luis (14 años) y Elena (12 años) (Sevilla)
Eusebio, MºJose, Angel (14 años) y Paloma (11 años) (Sevilla)
Guillermo(william007), Paula, Guille (8años)y Maria (5 años)(Tenerife)
Pedro, Maria y Juan (5 años) (Tenerife)
Fran (Fran Tete), Carmen Luz y Fabio (7 años) (Tenerife)
Dulce, Santi y Diana (13 años) (Tenerife)
Charo y Víctor (Tenerife)
Eva, Leo, Sara (5 años) y Marta (3 años) (Teruel)
MªAngeles, Joaquin y su hijo de (11 años) (Sevilla)
Fernando y Nati (Benicassim)
carmen galve, marido y nieta (Barcelona)
Mercedes, Angel y Carolina (Mallorca)
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 10:25 #633468 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Fran tete: Respecto al hotel en Amsterdam, yo probaria con la cadena NH hoteles, ahora mismo yo he comprobado que tienen disponibilidad de habitaciones triples y son hoteles preciosos y bien situados desde unos 139 euros la habitación triple.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos