Hola a tod@s,
Bueno, por fin, ya Tenemos hotel. Paqui, seremos vecinos, llegaremos entre las 19:30 y 20:30 al hotel.
Aunque hoy hemos tenido que resolver lo del vuelo Tenerife-Madrid, resulta que spanair nos cambió la hora de salida y con el nuevo horario no llegábamos a tiempo de coger el vuelo para Amsterdam, como el problema no es nuestro, pues ellos lo han resuelto y nos meten en un vuelo de Aireuropa, que sale a las 07:30, incluso ahora nos viene mejor, pues con el cambio llegaremos a Madrid sobre las 11:10 y el vuelo para Amsterdam sale a las 16:00, no tendremos necesidad de correr desde la terminal 2 hasta las 4.
A partir del lunes estaré casi al 100% para ir preparando el viaje. Lo siguiente será buscar el transporte que nos lleve desde el puerto hasta el aeropuerto en Amsterdam el día 8. Hablaré con Jordi para que nos indique si es posible contratar el mismo servicio que nos llevará desde la estación central, hasta el barco. Tengo entendido que somos unos cuantos los que tenemos la vuelta antes de las 15:00. Voy a empezar con una lista de los que estéis interesados en coger transporte desde que desembarquemos a las 09:00.
<font size="4">
LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO</font id="size4">
Fran, Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas
Saludos desde Tenerife[

]
Fran[8D]
MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)