Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

08 Mar 2008 17:48 #637372 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,

Bueno, por fin, ya Tenemos hotel. Paqui, seremos vecinos, llegaremos entre las 19:30 y 20:30 al hotel.
Aunque hoy hemos tenido que resolver lo del vuelo Tenerife-Madrid, resulta que spanair nos cambió la hora de salida y con el nuevo horario no llegábamos a tiempo de coger el vuelo para Amsterdam, como el problema no es nuestro, pues ellos lo han resuelto y nos meten en un vuelo de Aireuropa, que sale a las 07:30, incluso ahora nos viene mejor, pues con el cambio llegaremos a Madrid sobre las 11:10 y el vuelo para Amsterdam sale a las 16:00, no tendremos necesidad de correr desde la terminal 2 hasta las 4.
A partir del lunes estaré casi al 100% para ir preparando el viaje. Lo siguiente será buscar el transporte que nos lleve desde el puerto hasta el aeropuerto en Amsterdam el día 8. Hablaré con Jordi para que nos indique si es posible contratar el mismo servicio que nos llevará desde la estación central, hasta el barco. Tengo entendido que somos unos cuantos los que tenemos la vuelta antes de las 15:00. Voy a empezar con una lista de los que estéis interesados en coger transporte desde que desembarquemos a las 09:00.

<font size="4">LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO</font id="size4">

Fran, Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas

Saludos desde Tenerife[:D]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 19:17 #637396 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Buenas tardes,[:D]
Nuestro vuelo de Iberia sale a las 15'45 del día 8 y como las excursiones del barco que dejan en el aeropuerto, hablan de vuelos a partir de las 16'00 h. (no la excursión - visita de Amsterdam que habla de vuelos con salida a partir de las 15'00h, que ya la habremos hecho el día 26 de junio), aunque nos hubiera gustado hacer
alguna, por ejemplo la de los molinos , creo que nos nos arriesgaremos y es por eso que nos apuntamos a la posibilidad de un traslado colectivo desde el puerto al aeropuerto.

Otra cosa, alguien sabe si el crucero en su ruta atraviesa, supongo que a la vuelta del Cabo Norte, las Islas Lofoten por el Trollfiorjd? [:D]


LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO

Fran, Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas
Javier (chaviop), Manena, Victoria y Borja = 4 Plazas

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 13:08 #637653 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Nosotros también nos apuntamos, preguntaré al resto del grupo de Sevilla que piensan hacer ya que su avión sale mas tarde.

LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO

Fran, Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas
Javier (chaviop), Manena, Victoria y Borja = 4 Plazas
Paqui (yunasevilla), Alfonso y Ana = 3 plazas

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 19:26 #637772 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
ola a todos,tienes razón Ruper,este año estoy un poco perdido.Ya hemos reservado 3 apartamentos en Amsterdam,2 estudios de 4o metros cuadrados y 1 de 85 metros cuadrados.A cinco minutos a pie de la estación central,nos salieron los standard a 140 euros por dia totalmente equipados y el mayor a 160 euros por dia.Por cierto en la lista que estais haciendo ,voy a añadir a unos amigos mios que se llaman Agustin,Maria Jose,Agustin jr(8 años) y Beatriz (9 años).Nosotros vamos a Amsterdam el dia 25 de Junio y he reservado en esos apartamentos hasta el dia 27 que empieza nuestro crucero,por cierto los apartamentos se llaman Easy Centre Apartments Amsterdam,por lo que vi hace unos momentos todavia les quedan 3 apartamentos a 160 euros por dia (los grandes).Tienen cocina,tv cable,cd player,microondas...etc,con lo cual las comidas las podeis hacer en el apartamento,sobretodo para los que vamos con niños.Por cierto el Armonia viene el dia 26 de Marzo a Tenerife,viene de Santos (brasil) y continua para Lisboa.Bueno Ruper,saludos para ti y para tu familia especialmente a tu padre y a tu marido, sois todos unas excelentes personas. Yo pese a todo he estado en contacto con Paqui,al cual le mando un abrazo muy fuerte para ella y para Alfonso.Un abrazo fuerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 20:10 #637799 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, veo que esto ya empieza a moverse [:D], cada día falta menos. [;)]

A nosotros, Vueling, nos ha cambiado el horario de regreso, lo teníamos a las 18:35h. y ahora me mandaron un mail con el nuevo horario, salida desde Ámsterdam a las 19:50h., además la salida desde Barcelona, la retrasaron 35 minutos, espero que no hagan mas cambios.

Veo que somos bastantes los que salimos el día 25. [^]


Desde Sant Joan d’Alacant


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 20:19 #637805 por Norton

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 22:35 #637915 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Guillermo me alegro de leer tu mensaje y que suerte que os podais ir 2 días antes para ver Amsterdam,a nosotros nos resulta imposible,pensabamos quedarnos despues del crucero pero hemos desistido, veremos lo que podamos el día 26 pues llegamos sobre las 15:oo y algo imagino que nos dara tiempo a ver.

Veo que no ha sido a nosotros solos a los que le han cambiado los vuelos menudo reajustes de horarios.
nosotros nos apuntamos a la lista de traslado al aeropuerto,el avión no sale hasta las 16:00 pero si llegamos muy temprano al aeropuerto nos dedicaremos a verlo y a comprar las ultimas cositas.

LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO

Fran, Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas
Javier (chaviop), Manena, Victoria y Borja = 4 Plazas
Paqui (yunasevilla), Alfonso y Ana = 3 plazas
MªJesús(ruper)Miguel,Miriam y Miguel = 4 plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 22:49 #637932 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Paqui acabo de leer tu mensaje sobre los horarios de las cenas y tendre que coger el segundo turno,cuando viajas te tienes que adaptar a cualquier cosa pero si no hay que madrugar desayunaremos tarde,lo que significa que comeremos tarde y si terninas de comer a las 15:30 como vamos a cenar tan pronto,si es ahora en invierno y antes de las 9 no cenamos nunca.
yo estaba un poco perdida con lo de los horarios y pensaba que el primer turno sería sobre las 20:30 o las 21 h, que para mi en verano es muy temprano.
<font size="4">Solo nos quedan 110 dias</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 13:17 #638167 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,

<font color="blue">Willian</font id="blue">, comentaste que ibas a añadir a tus amigos a la lista, pero como se te olvidó hacerlo, los añado.

LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO

Fran (Tete), Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas
Javier (chaviop), Manena, Victoria y Borja = 4 Plazas
Paqui (yunasevilla), Alfonso y Ana = 3 plazas
MªJesús (ruper), Miguel, Miriam y Miguel = 4 plazas
Agustin, Maria Jose, Agustin jr. y Beatriz = 4 plazas

Saludos desde Tenerife[:D]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 20:15 #638467 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<center><font color="blue"><font size="6">POR FIN [}:)]</font id="size6"></font id="blue"> </center>

Ya salieron las excursiones y sus precios en la página de MSC, las podéis ver en el siguiente enlace www.msccruceros.es/escursioni/default.asp?page_id=1817 .

<center><font color="blue"><font size="6">[V] CARISIMAS [:(] [}:)]</font id="size6"></font id="blue"> </center>


Desde Sant Joan d’Alacant


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos