Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

17 Jul 2008 20:11 #756055 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos !! Yo tampoco puedo hacer el check in con MSC . Pero no me preocupa . Me da igual , ellos se lo pierden ... Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 21:00 #756125 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Si fpascualm, la compañia es la misma y en la confirmación que te envian por mail hay un apartado que pone "Inmigracion y Escuriones por tierra" debajo pone "para el registro on line haga clic aqui". Cuando clicas entras en la pagina de MSC americana y haces el check in sin problemas (eso si, esta todo en ingles).
Nosotros de momento hemos hecho este, si acaba funcionando el check in normal quizas tambien lo haga, por si acaso.[;)]

17 Jul 2008 21:43 #756196 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola yo si que he podido hacer el chekig express, por la pagina que os puse (esta en la pag nº20)pero ya hace dias que lo hice y si que tiene que haber algun problema porque ayer vino una chica para que se lo hiciera y no habia manera salia lo mismo que la reserva no era correcta llamamos a la agencia y se lo hicieron ellos directamente.

17 Jul 2008 23:03 #756307 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema RE: musica 10/08/08
El cheking no sirve para confirmar la entrada en el barco? Como se puede confirmar con casi un mes de antelacion.

Por favor , explicarnos a los novatos.

18 Jul 2008 08:09 #756540 por masencio
Buenos dias a tod@s

¿os habeis dado cuenta de que realmente queda muy poco? Desde que empezamos con la aventura justo despues de volver del Jewel... Aquella gente del sur pensaba: "estos catalanes estan locos", subieron a hacer una barbacoa y se encontraron reservando un crucero A UN AÑO VISTA!!!!!!!!!!!!!, realmente estamos locos ¿y ke?

Despues de este pensamiento filosofico a las 8 de la mañana (es que hoy hago jornada intensiva y tengo la neurona revuelta)[;)]

Dagarcialo: El año pasado no hicimos el checkin y subimos tranquilamente al barco no te preocupes, esto sirve como sacar la tarjeta de embarque por internet de los aviones, si lo haces bien y sino tambien, de hecho nosotros tendremos que hacer el checkin tambien pero solo nos quedara darles la visa para que cobren los chavalotes, supongo que sera una cola aparte, pero como la mayoria lo habremos hecho, pues sera la cola mas larga, esto va asina.

[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3818174-1216360990.png[/img][/url][/img]

18 Jul 2008 09:40 #756633 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hello everybody!!!
Nosotros miramos lo del checking, pero como que me salia en ingles y me hacia la pi... un lio, decidimos llamar a Venegas de MSC, me contesto raudo y veloz, como siempre que le he consultado algo, y me dijo que no nos preocuparamos por eso, que ya lo hariamos directamente en el puerto, .... pero ahora que leo todo esto, ..... creeís que sería mejor hacerlo des de aquí????????????
Y si es así ...... alguien me ayuda, please????????[^][^]
Es que a tanto no llego y no se ni por donde empezar!!!!!!

[:D][:D][:D]THANKS!!!!!!![8D][8D][8D]

18 Jul 2008 10:07 #756652 por masencio
Hola

Os paso la lista de la peña que somos, si veis que falta algo o alguien me lo decis y ya vere si os hago caso [:D] Es broma

Como vereis os he puesto por plantas, para que sepais quienes son vuestros vecinos [;)]

18 Jul 2008 13:59 #756980 por mapejulia
dagarcialo tu preguntabas lo del cheking aqui te dejo esto que he encontrado. ¿ Me permitirá la facturación on-line embarcar directamente?
La facturación on-line te permitirá acudir directamente a un mostrador privilegiado en la terminal de cruceros del puerto de embarque de inicio del crucero para realizar allí la facturación final y posteriormente proceder al embarque.

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que presentarme al embarque si tengo el formulario MSC Express?
Tendrás que presentarte en la Terminal de Cruceros como muy tarde una hora antes de la salida del barco para hacer la facturación final.

3. ¿El formulario de MSC Express debe ser cumplimentado con los datos de todos los ocupantes del camarote?
Sí. En el formulario MSC Express deben aparecer los datos completos de todas las personas que ocupen un mismo camarote. Puedes entrar en el apartado de MSC Express y rellenar el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Debes imprimir el formulario únicamente cuando hayas introducido toda la información relativa a ti y tus acompañantes de camarote.

4. ¿Es el formulario MSC Express el documento que tendré que mostrar al embarcar?
El formulario impreso, junto con la documentación del crucero te dará acceso a un privilegiado y específico mostrador de facturación cuando llegues al Puerto para realizar la facturación final antes de proceder al embarque.

5. ¿Son necesarios otros documentos para realizar la facturación final?
En el mostrador de facturación, además del formulario del MSC Express y la documentación del crucero tu y tus acompañantes deberéis presentar el Pasaporte.

Condiciones generales del servicio

18 Jul 2008 13:59 #756987 por mapejulia
dagarcialo tu preguntabas lo del cheking aqui te dejo esto que he encontrado. ¿ Me permitirá la facturación on-line embarcar directamente?
La facturación on-line te permitirá acudir directamente a un mostrador privilegiado en la terminal de cruceros del puerto de embarque de inicio del crucero para realizar allí la facturación final y posteriormente proceder al embarque.

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que presentarme al embarque si tengo el formulario MSC Express?
Tendrás que presentarte en la Terminal de Cruceros como muy tarde una hora antes de la salida del barco para hacer la facturación final.

3. ¿El formulario de MSC Express debe ser cumplimentado con los datos de todos los ocupantes del camarote?
Sí. En el formulario MSC Express deben aparecer los datos completos de todas las personas que ocupen un mismo camarote. Puedes entrar en el apartado de MSC Express y rellenar el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Debes imprimir el formulario únicamente cuando hayas introducido toda la información relativa a ti y tus acompañantes de camarote.

4. ¿Es el formulario MSC Express el documento que tendré que mostrar al embarcar?
El formulario impreso, junto con la documentación del crucero te dará acceso a un privilegiado y específico mostrador de facturación cuando llegues al Puerto para realizar la facturación final antes de proceder al embarque.

5. ¿Son necesarios otros documentos para realizar la facturación final?
En el mostrador de facturación, además del formulario del MSC Express y la documentación del crucero tu y tus acompañantes deberéis presentar el Pasaporte.

Condiciones generales del servicio

19 Jul 2008 11:02 #757455 por julter
Respuesta de julter sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos.

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar a aclarar algunas dudas sobre como llegar a nuestro ansiado MSC en Venecia.[:)]

Nosotros llegamos a Venecia el mismo día 10 con vuelo de Clickair desde Barcelona a las 6h30 de la mañana. ¿Hay alguien que coincida que coja también este mismo vuelo?
¿Cómo recomendáis ir del aeropuerto a la estación marítima? Creo que hay algún autobús del aeropuerto a la Piazzale Roma. ¿Sabéis cual? ¿Y sabéis si cual es la mejor forma de ir desde Piazzale Roma a la estación marítima? (se que no está lejos, pero no se si caminando con maletas será demasiado).

Saludos.

BRILLIANCE OTS - 2003
ENCHANTMENT OTS - 2001
COSTA MARINA - 1999

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos