Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

23 Jul 2008 23:38 #762159 por otzú
Respuesta de otzú sobre el tema RE: musica 10/08/08
hola, nosotros salimos de Sevilla en un vuelo directo a Venecia,salimos el día 9 a las 6:40 y llegamos a Venecia a las 09:20. Hora ideal para desayunar.Dormiremos la noche antes en Sevilla porque el horario nos lo han cambiado a última hora y es un poco puñetero pero llegamos tempranito.

¿alguien sabe cuál es el horario de embarque?

lo de Venecia con maletas, carrito de niño, vaporetto...es como para no pensarlo...

Gunal, mañana por la mañana Joaquín te manda los datos de tu hijo en régimen de acogida temporal sin derecho a comida.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 14:17 #762761 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: musica 10/08/08
Aprovecho la ocasión y dar mi agradecimiento a Masencio por toda la información que me ha prestado para que el próximo año me plantee vuestro viaje, y esperando que todo os vaya estupendamente así como a la vuelta nos expliquéis vuestra aventura.

Os deseo

<font size="6">FELIZ TRAVESIA!</font id="size6">!!

2008 Oceanic

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Jul 2008 16:11 #762850 por julter
Respuesta de julter sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Mª José y Francesc.

Bienvenidos al grupo. Me alegro de que vuestra aparición, ya que hasta hace 10 días, yo era el último que se ha incorporado al grupo.[8D]

Creo que tengo buenas noticias para vosotros.
Nosotros somos Julio y Tere con 2 niños, David y Alex de 6 y 4 años (edades muy parecidas, ¿verdad?). Y somos de Barcelona.[:D]

Gracias a masencio la semana pasado montamos un segundo autocar (bueno, un mini-bus) para Atenas. Y mira por donde, creo que de las 19 plazas quedan 4 libres.

Masencio te lo podrá confirmar (yo no tengo aquí ahora los datos).

Por cierto, ¿seguro que no podemos montar algún otro autocar para Santorini? Si se apunta Francesc y Silvia, seríamos 10...

Bienvenidos.

MSC MUSICA - 2008
BRILLIANCE OTS - 2003
ENCHANTMENT OTS - 2001
COSTA MARINA - 1999

25 Jul 2008 10:06 #763560 por Francesc C.
Respuesta de Francesc C. sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Julio y Tere

Gracias por la bienvenida.

Si se confirma lo de la disponibilidad de ese autocar para Atenas, pues podéis contar con nosotros.

Y haber que pasa con el de Santorini.

Saludos y hasta MUY pronto.

25 Jul 2008 10:08 #763562 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola!Hola!Hola!!! A tod@s!!!!!!!!!!

Que poquito queda y que ganas tenemos!!!!!

Un saludo para los nuevos y, no podia faltar más!!, a los de siempre. ( Por no decir los viejos, que suena fatal!)

Nosotros estamos de los nervios! Y ultimando todos los detalles.
Esta semana hemos ido a comprar unas maletas nuevas, (hemos cogido bolsas enormes de viaje), ya que las que teníamos pesaban demasiado, y lo comento a todos, para que reviseís las condiciones de vuestros pasajes de vuelo, ya que segun la compañía te limitan muchísimo el peso. La nuestra, que en concreto es clickair, nos limita a 20Kgs por maleta, y si es el caso, como nosotros, que llevas una samsonite o una roncato rígida, ella solita vacía ya pesa casi 7kgs.
Lo cuelgo en el foro, por si hay alguien que no lo hebía tenido en cuenta y si puede ser de ayuda, pos hay lo dejo .........
Ya os veo pesando las maletas en la báscula de baño!![:D][:D][:D]Que en definitiva es lo que hemos hecho nosotros!!!!!!!!!!![:p][:p]

<font size="2">UN BESOTE FOR ALL!!!!!</font id="size2">

25 Jul 2008 10:21 #763566 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenos dias a tod@s

Veo que ha habido movimiento !!!! Igual que el año pasado, como sabreis ha habido una nueva incorporacion y se ha sumado al segundo autocar de Athenas, con lo cual también esta lleno, actualmente solo quedan dos plazas para Alberobello.

Sobre la posibilidad de un segundo autocar en Santorini, decirme cuanta gente esta interesada y miraré que podemos hacer, vamos un poquillo justos de tiempo, de momento ya he pedido precios a ver que me dicen.

Os paso la lista de toda la gente que vamos a las excursiones actualizada.

Saludos

25 Jul 2008 10:47 #763599 por masencio

Esta es la lista completa, es un grupo bastante homogeneo en cuanto a edades, somos 70 para las excursiones y algunos mas que han contactado y no se han apuntado, aunque los animo a formar parte del grupo igualmente. [;)]

25 Jul 2008 11:13 #763624 por Francesc C.
Respuesta de Francesc C. sobre el tema RE: musica 10/08/08
Al hilo de lo comentado por Albert i Dolors en relación al sobrecoste por exceso de kilos en el equipaje, os comento que precisamente en el aeropuerto de Marco Polo (Venecia), hace un par de años nos pegaron un palo por exceso de peso.

Nos costó más ese coste adicional que el billete de vueling.

Si tenéis algo que pese mucho llevadlo como equipaje de mano (si es posible).

Saludos

25 Jul 2008 11:45 #763671 por masencio
Hola

Ya tengo precio para el autocar de Santorini (2), un minibus de 16 cuesta 350€, necesito confirmacion urgente. El recorrido y la guia exactamente igual que el primer autocar de 50

Es urgentillo porque yo vuelvo a marchar hoy y no vuelvo hasta el martes....

Gracias

25 Jul 2008 12:35 #763705 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hello de nuevo!!

Respecto al equipage de mano, comentar que tiene unas medidas muy reducidas y que segun compañía varia el peso aceptado. Creo que la nuestra, que repito es clickair, esta en un máximo de 6Kgs.
Pero lo que más se tiene que vigilar con las nuevas ordenanzas en equipage de mano es que hay un monton de cosas que no se pueden subir al avión.
Sobre todo tened en cuenta que NO se puede subir ningun frasco de cristal (colonias ni otros enseres líquidos típicos en neceseres), no puedes pasar con objetos presuntamente punzantes (destornillados de llavero, ni mucho menos mini navajitas!).
Os recomiendo que ojeeis la página de vuestra compañía de vuelo, que os especifica TODO!!
Otra cosa que no se puede llevar es bebida!! Ques esto fue lo que me dejo más impactada, puesto que con niños siempre llevas algun botellin de agua!! Pues NADA!! Solo puedes subir al avión bebida que hayas adquirido una vez pasado el control, o sea en los bares del aeropuerto o tiendas.

ALA!!!!!!! Que rollo he metido!![xx(][xx(]

Pero si le sirve a alguien!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Un besote de nuevo, for all!!

PD: Masen, te he hechado en falta!!!!![:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos