Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc musica grecia croacia italia , 1 de septiembre -

01 Jun 2009 19:29 #928936 por dabaro78
Hola yo también embarco el día 8 de junio desde Bari y agradecería que me enviarais la guia del crucero al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 12:40 #929636 por yolflo
Hola!! Yo salgo el día 8 desde Bari, la verdad que ha sido todo muy rápido y tengo algo de información gracias a este foro. Para no variar también me gustaría que me mandaráis por favor las guias y demás si es posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Gracias.

03 Jun 2009 20:56 #931270 por SusanaVictoria
Hola!! nosotros también embarcamos el 8 de junio en Bari. ¿Me podría mandar alguien las guias y diarios? Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias

06 Jun 2009 08:45 #933437 por MariC27
Hola a todos!!

Somos una pareja que sale de Venecia el 5 de Julio. Acabo de hacer la reserva, queda tan poquito que agradeceria si alguien Aitzi o Pedro.L me pudierais enviar las guias y los diarios.

Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muy agradecida.

Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos