Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa, despues de un día agotador hemos llegado.
Lo primero daros las gracias a todos porque ha sido un crucero magnifico, no podiamos haber encontrado mejores compañeros,hemos estado muy agusto y eso se agradece.
Y si la compañía ha sido de primera, no quiero contar como ha sido lo demas, el crucero en sí precioso, todas las escalas han estado magnificas, las excursiones que hemos preparado entre todos no han podido salir mejor, y el tiempo.... bueno increible, yo creo que en los fiordos nos han de pedir que volvamos para ver tantos dias de sol juntos.
Paco: si hubiesemos sabido que nos estabais mirando hubieramos saludado, je,je, ya ves que día nos salió en Geiranger, perfecto, de 10.
Crucerin: gracias por subir nuestro post, y ya ves que hemos vuelto a la carga nada mas pisar tierra patria.
El día de Hellesylt salió perfecto, Cristina, Agostosan y nosotros que teníamos el taxi hablamos con Tatiana para comentarselo y nos dieron permiso para bajar. Además la noche de antes vino de propio a nuestra mesa, la nuestra y la de Cristina, para quedar a las 8.30 con ella y acompañarnos hasta el primero de los transfer para que no tuvieramos problemas, así que fuimos los primeros en poner pie en tierra. Nuestro taxista llegó puntual y nos llevo a disfrutar de esos parajes inolvidables, nos llevó al restaurante que teniamos reservado, donde comimos muy bien, frente a una ventana desde donde veiamos todo el valle. Estuvimos casi siete horas de recorrido y nos cobró seis así que genial, el conductor no era muy charlatán, mas bien poco, pero disfrutamos mucho y ya amenizabamos nosotros el recorrido, "una ballena llena..., tengo una vaca lechera...,me gusta como bala la ovejita...", como se nota que ibamos con los peques, je,je.
Bueno, que me enrollo y tengo la primera colada para tender. Seguiremos contando entre todos, espero que todos hayais llegado a casa y esteis recuperando fuerzas. Un besito, Jose, Espe y Joel.