Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

02 Sep 2009 18:36 #1016808 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Crucerin: los peques son el mio y el de Cristina y si que llamabamos la atención con las sudaderas, nos preguntaron varias veces que si eramos todos familia...

Love: tu foto tambien queda muy bonita, aunque vuestro barco fuese mas chiquitín. El nuestro se quedaba pequeño tambien cuando se nos acercaba algún otro, recuerdo al Costa Luminosa en Amsterdam, era enorme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 19:59 #1016880 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Para que luego digan que en Noruega no hace sol....

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 20:24 #1016908 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Espe, los niños estan para "comerselos".... Que bien se lo pasaron, ¿verdad?...

Mis hijos, sobre todo Alex, tiene una "depre" de caballo.... según él, la mejores vacaciones de su vida....ni el Caribe, ni nada....el crucero. La verdad es que hicieron un grupo de adolescentes de lo más original....y se lo pasaron "pipa" (está todo el dia colgado al messenger).

Les he mandado a hacer tres redacciones. La primera para Alex "Que poco se duerme en un crucero", la segunda para Mireia "Que has visitado en el crucero" y la tercera para el padre de los niños " Que poco se ........ en un camarote con palco"....jajajajajaja..... Que envidia de los recien casados !!!:D:D

Si puedo, mañana más.....saludos :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 21:18 #1016974 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Chicos, cuanto tiempo…

Veo que rebosáis creatividad y que sois unos fenómenos, también con las fotos.

Loli, no nos engañes… SON POSTALES, nosotros también las vimos en Amsterdam pero no las cogimos.

A ver si sabemos hacer esto de subir las fotos…

Pues no, no sabemos de momento. Las adjuntamos como miniaturas y más adelante ya lo veremos…

Julito del amor hermoso… a ver si te deslías y nos envías una dirección del Picasa ese, que tenemos cada FOTAZO… (atentos pescadores del salmón)

Besitos y abrazos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 23:45 #1017129 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Jose-Esperanto a mejorado mi idea y está en proyecto la solución magistral. Tranquilos que esto es como el crucero, los preparativos harán disfrutar más cuando las tengamos todas las fotos juntas...;)

Lolainus, de verdad que siento no haberos podido ayudar con el asunto...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 03:51 #1017203 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Queridos todos:me alegra mucho volver a leeros por aquí, las fotos que estais colgando son muy buenas.Lo del equipo Anar ya es pa nota,se sabe hasta los nombres de los valles que fotografía,los nombres de las cascadas...y hasta los archivos fotográficos los ha renombrado de nuevo,(que bien os lo currais):p:p:p.Lo mío va + lento ,yo estoy todavía en la selección de fotos a mostrar a los amigos y familiares...pero bueno ahí dejo otras fotitos y en la segunda(para los que no hayan hecho el viaje)os prometo que el barco va por el agua:D:D:D
Inés y yo hemos empezado ya a trabajar,yo mañana y tarde,Pablo estudia desde que llegamos ,la forma de aprobar el próximo examen y Belén no para con sus amigas para así superar la nostalgia poscruceril.Loli un abrazo a todos los tuyos y espero que Sergio siga recibiendo mensajes de bienvenida de la red móvil de Islandia..jajaja:):):)Os dejo voy a tener que dormir algo,un abrazo a todos.Creo que la primera foto es desde el mirador de Flydal o algo así,sino que me corrijan Anar y compañía...y la segunda quizás sea el paseo de cortesía con que nos deleitó el capitán por algún fiordo menor...
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 08:41 #1017242 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Me parecen todas preciosas, hay una pregunta para ANAR sobre sus fotos, no conseguí ver la "botella del príncipe", quítame la duda por donde estaba''' :confused:


Saludos a todos y seguir poniendo fotos que son preciosas. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 10:59 #1017359 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola compis!!!

Ya estamos de vuelta al curro.......qué podría añadir a lo ya dicho por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ha sido en dos palabras IM PRESIONANTE!!! Desde luego que acertamos plenamente en le ruta elegida y del barco tampoco podría poner ninguna pega, bueno, algo flojilla la comida, pero bien en general. Es la primera vez que no retiro las propinas, con eso creo que lo digo todo.

Chic@s, espero que empeceis a enviarme fotos, que en Amsterdam me quedé sin cámara :eek::eek:, yo que pensaba que mi correo estaría saturado de fotos y nada de nada......:p:p

A ver Julio que nos preparas porque desde luego que de mis fotos no me fío nada de nada, todavía no he podido descargarlas (los inconvenientes de no tener ordenata en casa) y como todas las hicimos sin visor (justo fue la pantalla lo que se rompió) pues no tenemos ni idea de qué habrá salido.

Sólo quería entrar a saludar, que ya hacía mucho que no sabía de vosotr@s :D:D

Por cierto, nadie inmortalizó la actuación de Marcel y Jero :confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:07 #1017370 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias Love, pero ya lo viste… la gran duda es qué fotografiar entre tanto paisaje y luego decidir abrir la foto y sacarlo todo o centrarse en detalles. Dispares donde dispares siempre sale todo precioso.
Esta cascada del Principe está en el fiordo de Geiranger justo en frente de la cascada de las 7 hermanas, quiero recordar.

La verdad es que todavía estamos un poco perplejos.
A nosotros nos encanta la media y la alta montaña… y en la visita al Glaciar nos sentimos verdaderamente avasallados por la naturaleza:
Un precioso valle encerrado entre murallones de más de mil metros que terminaban en neveros asomados a la pared vertical. Por debajo de estos se descolgaban cascadas, algunas con saltos libres de más de doscientos metros, y sin embargo mientras andábamos recogíamos frambuesas silvestres a la orilla del bravo río de montaña que manaba de la gran lengua de glaciar azul como el cielo…
Pues bien, cada uno de estos fenómenos los podemos ver diferentes zonas de nuestras viejas montañas europeas, pero imposible de verlos todos juntos como interactuando en grandiosa obra de teatro. A la que encima llegas en un apacible y corto viaje en autobus. UNA PASADA…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:28 #1017385 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
:eek::eek: Vaya repaso... Anar... ;) a la orografía, a la geografía, a la geología, etc. etc. hay ha quedado eso....

Gracias por aclararme lo de "la botella" entonces es la que yo dije, pero me pareció que tenía menos agua, había gente que decía que era el pretendiente..., será cuestión de volver para echarle otro OJO ;).

De lo que dices de paisajes que tenemos, que te voy a decir yo, si tenemos el Pirineo aquí al lado y también es IM-PRESIONANTE ¿no?...

Hasta pronto y para las que habéis empezado el curro, que lo toméis con mucha paciencia que queda un año laaarrrrgoooooooooo....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos