Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

25 Jun 2009 19:58 #952134 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola! a todos RUPER las excursiones de santorini, no se si nos dara tiempo ir al volcan , ver fira ,ver Oia ,ect.. mas o menos por el tiempo ,debemos pensarlo que nos interesa mas visitar ,por lo que he leido en las guias nos daria tiempo visitar Fira subir en burro o furicular ,desde alli coger el autobus para visitar Oia,cuando regresemos a Fira darnos un vuelta por ella.Sobre la excursion a Atenas me parece bien cuenta con nosortos tres para las entradas ,una cosa en las guias comentan que cogemos el metro bajamos en Thisio, visitamos la acropolis y demas cuando lleguemos a la Avenida Amalias cruzamos y nos adentramos en el barrio Plaka domde podemos comer en los bares y restaurantes que ahi al aire libre ,visitar sus calles,desde aqui llegamos a Monastiraki donde cogemos el metro de regreso al barco.Bueno dime que te parece ,que opinas,a otra cosa tambien pienso que cuando estemos todos y nos conozcamos, ya podremos decidir que hacemos ,tambien hay que pensar donde vamos a quedar el barco es muy gramde ,teneis alguna idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 09:55 #952573 por amparoglg
Respuesta de amparoglg sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
ruper wrote:

Amparo me alegro de que por fin nos hayas encontrado,si no me equivoco me digistes que ibas un par de dias antes a venecia,nosotros tambien,ya me dices.
bearpo lo que digo de santorini es que vamos a tener mucha suerte pues hay dias en los que hay 7 u 8 barcos que atracan a la misma hora y se forman unas colas impresionantes para subir a fira mientras que el día que vamos nosotros solo 2 más. Lo sé porque hay una pagina en internet que te dice los barcos que van a estar en ese puerto todos los días del mes,así que hemos tenido suerte.
En todos los sitios que leo dicen que no nos podemos perder las vistas de Oia en santorini así que ya veremos que hacemos.

Nosotros llegamos a Venecia el sábado 11. Tenemos es hotel pegado al Puente Rialto. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres contactamos y nos damos los móviles. ¡CIAO!

26 Jun 2009 19:17 #953039 por bearpo
Respuesta de bearpo sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Buenas Tardes, sabeis algo de los paquetes de bebidas dicen que son carisimos si sabeis algo porfavor comentarlo en el foro

Un Saludo para todos

27 Jun 2009 14:10 #953517 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola! bearpo ya queda menos cuando sepa a que hora sale el vuelo te lo digo y si quieres nos damos los moviles.Bueno sobre la pregunta de los paquetes de bebida en este foro en la pagina numero 7 un crucerita que haya a hecho el crucero habra sobre las excursiones y el paqute de bebiddas.Seguimos en contacto

28 Jun 2009 00:38 #953823 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
La cuenta atras ha comenzado:

14 dias para la salida de Venecia
15 dias para la salida de Bari

29 Jun 2009 14:25 #955010 por ruper
13 dias

En los otros cruceros quedabamos en el bar de la piscina antes de cenar el primer dia, si os parece bien podemos quedar allí los 2 días el 12 y el 13 sobre las 8:45 ya que se cena a las 9:30 si no me equivoco y si alguien tiene el primer turno pues seguro que a esa hora estará a punto de terminar.

Otra cosa que resultó divertida fue que decidimos ir con camisetas de un color determinado el día del embarque y fué super divertido ir buscando gente con camisas de ese color,mucha gente nos conocimos durante el embarque.

Tambien es cierto que los otros años el grupo superaba los 50 y este año somos poquitos.

Esta noche voy a reservar las entradas para el museo En atenas en el horario que puse

29 Jun 2009 16:31 #955114 por ruper
Acabo de descubrir que el día 19 no desembarcamos en el puerto de venecia sino en el de Marghera por porque en Venecia están de fiesta,asi que nos quedaremos sin ver la entrada a venecia por el canal y encima habrá que buscarse los medios para ver Venecia o para desembarcar como es mi caso si no queremos coger excursión con el barco,he estado buscando en internet y ese puerto está a 20km de Venecia,yo que ya la habré visto me iré directa al aeropuerto en autobus pues según he leido hay varios que van al aeropuerto,pero de todas formas menuda faena,¿vosotros ya sabiais esto?

01 Jul 2009 13:56 #957185 por scorsar
Respuesta de scorsar sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
¡Hola a Todos! Yo viajo en el avión que sale de Madrid el día 13 a las 11h40 y hace escala en Valencia. A los que viajen en este avión, podemos conocernos durante el viaje.
Ruper me has dejado hecho polvo con lo de Venecia, dicen que es espectacular entrar en Venecia con el barco. Era una de las cosas que más esperaba.

01 Jul 2009 16:38 #957337 por bearpo
Respuesta de bearpo sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Buenas Tardes a todos/as scorsar yo tambien salgo el 13 desde madrid a valencia con lo cual nos veremos en el aeropuerto si quieres estamos en contacto por el correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. envia el correo por el metodo normal no por el foro y nos damos los numeros de telefono.

Un Saludo

01 Jul 2009 23:59 #957754 por ruper
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scorsar es mejor que lo sepas ahora a que nos enteremos en el barco yo también tenia muchas ganas de ver la entrada en Venecia pues dicen que es espectacular pero creo que todo lo que vamos a ver va a ser estupendo y habrá muchas cosas que nos queden de recuerdo.
No os doy mi nº pues yo para hablar por teléfono soy malísima,no es mi fuerte, siempre hay algo que tengo que hacer o los peques que estan por medio que digo luego llamo y cuando me dan las 12 de la noche,es muy tarde, mañana llamo,con deciros que mi movil es de tarjeta.
Espero que nos pongamos de acuerdo y decidamos donde quedamos en el barco si os parece bien o no lo del bar de la piscina.
Si no quedamos en ningún sitio si veis a una familia de 4 que suelen ir casi siempre vestidos con los mismos colores esos somos nosotros

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos