Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Musica Julio 2009

17 Jun 2009 14:30 #944040 por malvarrosa
Respuesta de malvarrosa sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola ! a todos Bearpo lo que comentas de las maletas no lo se creo que hay que recogerlas en Bari y cuando la agencia nos lleve en el autobus al barco no se si ellos se haran calgo de subirlas al barco,a espero vernos en el avion ,asi embarquaremos juntos.Ruper yo tambien tengo ganas que llegue cada dia que pasa esta mas cerca , tienes razon que en Corfu hay poco tiempo y habra que visitar la isla como pone en la guia que esta muy bien explicado,te comento por lo que he leido en Santorini tambien tenemos poco tiempo que parece lo habia pensado, coger los burros o el funicular para llegar a fira podemos visitar antes de ir a Oia o despues a la vuelta creo que sera mejor visitar despues asi ya estamos mas cerca del barco , en OIA dicen que el paisaje es precioso ,donde se ven los mejores amaneceres y es un delo mejores sitios para hacer fotos , comentame algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 17:57 #944259 por bearpo
Respuesta de bearpo sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Buenas de nuevos a todos/as a ver si me podeis pasar la guia por correo electronico, pero por favor mandala por la via normal no por el foro.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos veremos en el avion malvarrosa y ya nos daremos los numeros de telefono para estar en contacto

Un saludo y gracias.

17 Jun 2009 20:37 #944443 por malvarrosa
Buenas tardes Bearpo te he mandado las guias, ya tienes para entretenerte ya me contaras que te han parecido y veras que hay mucho para ver y poco tiempo en cada puerto ,por eso hay que elegir que se quiere visitar y acoplarlo al tiempo que tenemos en cada sitio.bueno seguimos en contacto.

18 Jun 2009 09:31 #944989 por bearpo
Buenos dias malvarrosa, gracias por la informacion, empezaremos a estudiarlas, siguimos en contacto.

Un saludo y gracias

21 Jun 2009 00:44 #947763 por ANDREW
Respuesta de ANDREW sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola a todos. Somos una familia que salimos el proximo 29 de junio desde Bari en el msc musica. Vamos a celebrar las bodas de oro de mis padres y somos 8. Es la primera vez que hacemos un crucero y andamos muy despistados. Hasta ahora no he podido ver nada por cuestiones de trabajo. Para empezar en la fecha en que estamos todavía no tengo la documentacion del viaje. Esperemos que llegue rapido. Bueno sobre todo necesitamos consejos. Todos son bien recibidos y se me podeis facilitar algun tipo de guía que he podido ver que teneis alguno os lo agraceceria de corazón. Por cierto vamos: niño/a mellizos de 11 años, una niña de 15, un matrimonio cuarenton un solteron cuarenton (yo mismo) y los abuelos de la boda de oro. También me gustaría prepararles algo en el barco pero....? Bueno perdonad por la extensión y gracias. Espero conoceros a alguno que vaya en esta fecha. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jun 2009 23:21 #949363 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Andrew ya he visto que Joremaivi te ha mandado las guias espero que te vengan bien.
Bearpo por fin has conseguido que alguien te pudiese mandar las guias pues yo por más que lo intentaba no era capaz.
Que poquito nos queda solo 23 días para la salida de Venecia.
Malvarrosa en Santorini vamos a tener mucha suerte pues estaremos un día en el que solo coincidimos con otros dos barcos y embarcan y desembarcan a horas distintas así que seremos los únicos que tengamos que hacer la cola en el funicular,si no cambio de idea subiré en burro y bajaré en el funicular y posiblemente me quede sin ver las impresionantes vistas de Oia pues son 30 min. ida y otros 30 min de vuelta si lo haces en autobus y no estoy segura de que merezca la pena perder una hora de las 5 que tenemos,posiblemente pasearemos por fira,tomaremos algo,alguna compra y foto típica y poco más.

23 Jun 2009 09:17 #949598 por bearpo
Ya nos va quedando menos, Ruper que dices que nos encontramos en santorini, Malvarrosa que pocos nos queda ya estamos tomandonos un coktail jejeje.

un saludo y seguiremos en contacto

23 Jun 2009 12:16 #949760 por amparoglg
Respuesta de amparoglg sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Hola a todos. Somos una familia de Badajoz de cuatro miembros (dos niñas de 11 y 5 años). Salimos de Venecia el 12.07. Me gustaría quedar con vosotros, sobre todo con los que teneis niños también, y ver si nos organizamos para excrusiones ect. ¿ya habeis fijado un lugar en el barco y una hora para veros? ¿proponemos uno?.......tengo los archivos de las escalas y me voy a poner inmediatamente a devorarlos....¡qué ganas!

23 Jun 2009 16:27 #949980 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: MSC Musica Julio 2009
Amparo me alegro de que por fin nos hayas encontrado,si no me equivoco me digistes que ibas un par de dias antes a venecia,nosotros tambien,ya me dices.
bearpo lo que digo de santorini es que vamos a tener mucha suerte pues hay dias en los que hay 7 u 8 barcos que atracan a la misma hora y se forman unas colas impresionantes para subir a fira mientras que el día que vamos nosotros solo 2 más. Lo sé porque hay una pagina en internet que te dice los barcos que van a estar en ese puerto todos los días del mes,así que hemos tenido suerte.
En todos los sitios que leo dicen que no nos podemos perder las vistas de Oia en santorini así que ya veremos que hacemos.

23 Jun 2009 19:23 #950174 por malvarrosa
Hola! a todos ruper igual tienes razon de lo de santorini bueno ya quedaremos,ya he visto que se a incorporado otro mas al foro ,tenemos que pensar donde vamos a quedar en el barco,porque tu y otros embarquais un dia antes ,tremdreis que quedar primero vosotros le dia 12 y despues con los del dia 13 ,tu sabes el turno de cena y camarote ya sabes mas o menos lo que se puede visitar en cada puerto.BUENO seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos