Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc musica 29 de junio

11 Abr 2009 19:36 #887768 por vane zara
Hola!!! es la primera vez que escribo pero llevo mucho leyendo vuestros comentarios... El 29 de junio haremos nuestro viaje de novios bordo del msc musica con salida desde bari y no he leido a nadie que haga el mismo viaje que nosotros. la verdad estoy un poco nerviosa porque parece que somos los unicos españoles que viajamos en el musica en esa fecha... espero que poco a poco se apunte alguien por dios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 09:05 #889202 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Hola Vane Zara.
¡Por fin alguien en esas fechas! Nosotros salimos el 28 desde Venecia. Somos una pareja con dos niños de 6 y 2 años. Abrimos hace tiempo un post con este fecha, pero no ha respondido nadie. Ya pensábamos que íbamos a ser los únicos españoles. Si necesitas información, tenemos las guías de las escalas y los diarios de a bordo.
Saludos.

16 Abr 2009 11:37 #891230 por vane zara
Respuesta de vane zara sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
menos mal.....uffffff!!! al menos ya sabemos que vamos 2 parejas de españoles, jajajaja... y si que me interesaria las escalas. te dejo mi mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias y esperemos que se apunten mas...

16 Abr 2009 15:52 #891420 por JOREMAIV1
Hola Vane Zara.
Te he enviado 3 mail con las guías y los diarios de a bordo. ¡A empollárselo todo!
Saludos.

16 Abr 2009 17:38 #891490 por MONXA
Respuesta de MONXA sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Hola Jorema y Vane!! yo hago este crucero en mayo!!! me podeis enviar las guias del viaje y la info de los puertos.. etc.... mi mail es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias!!!!

16 Abr 2009 23:59 #891838 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
hola JOREMAIV1 NOSOTROS HACEMOS TAMBIEN ESTE CRUCERO PERO EL 12 DE JULIO SI NO ES MUCHO PEDIR ENVIAME LAS GUIAS Y LOS DIARIOS MI DIRECCION ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2009 08:45 #891971 por JOREMAIV1
Hola Ruper y Monxa.
Os he enviado 3 mail con las guías y los diarios de a bordo.
Saludos.

17 Abr 2009 10:30 #892020 por MONXA
Respuesta de MONXA sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Gracias Jorema!! ya lo he recibido!!! ahora lo imprimo todo, todo, todo y me lo voy a mirar con tranquilidad!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

17 Abr 2009 18:20 #892345 por JOREMAIV1
Hola Ruper.
Me ha dado error el envío a tu dirección de correo. Dice que el mensaje no debe exceder de 5 megas y el que menos ocupa 7. Si tienes otra dirección, dímelo y te lo vuelvo a enviar.
Saludos.

17 Abr 2009 18:41 #892364 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
JOREMAIV1 me han llegado tus 3 mensajes muchísimas gracias no sé por qué te habrá dadao error espero poder estudiarmelas pronto.
una pregunta por si alguien lo sabe MSC pone algun medio de trasporte para embarcar desde algún sitio,oo sabeis como se hace pues he cogido vuelo por mi cuenta y llego 3 días antes para conocer Venecia si teneis alguna sugerencia las recibo de mucho agrado

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos