Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc musica 29 de junio

05 May 2009 23:40 #905531 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Hola.
Esto está paradísimo. Vane zara, vamos a ser los únicos españoles en estas fechas. ¿Nadie más se anima?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 23:08 #920752 por vane zara
Respuesta de vane zara sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
siento que no pueda conectarme tan a menudo... el trabajo me lo impide afortunadamente!!! es cierto que parece que vamos solos.... espero que al menos me sirvan las nociones basicas de ingles que he sacado del baul de los recuerdos, jajajaja pero vamos super ilusionados, eh????

26 May 2009 20:54 #923465 por proy
Respuesta de proy sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Soy Rocío y me voy de luna de miel en el msc musica el 29 de junio desde Bari....no sereis los únicos españoles.....aki os dejo mi correo para kien kiera cualkier cosa .Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 May 2009 20:58 #923478 por proy
Respuesta de proy sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Salimos de luna de miel en el musica el 29 de junio, madrid bari...ya somos más....

26 May 2009 23:18 #923692 por JOREMAIV1
Hola Proy.
Bienvenid@. Si necesitas algún tipo de información (guías, diarios de a bordo) no dudes en pedirlo.
Ya nos queda sólo un mes y dos días...
Saludos.

16 Jun 2009 20:05 #943138 por tina0555
Respuesta de tina0555 sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Hola, buenas tardes.

Me acabo de registrar porque andaba buscando por internet información sobre el msc música por las islas griegas. Salimos el 29 de junio Madrid-Bari y somos una pareja con una niña de 8 años.

He visto que va a haber algún español más...Uhppp.. Nosotros lo acabamos de reservar porque nos han anulado un viaje que teníamos programado desde Marzo a Orlando, así que ando a la búsqueda rápida de información. Veo que teneís y os agradecería mucho si la pudierais compartir con nosotros. Os dejo mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

16 Jun 2009 22:48 #943397 por JOREMAIV1
Hola Tina0555.
Bienvenida al foro. Te acabo de enviar las guías y los diarios de a bordo. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras. ¡Qué poquito nos queda!
Saludos.

17 Jun 2009 18:46 #944318 por tina0555
Buenas tardes,

Acabo de ver la información que me mandaste ayer. Por las tormentas me quede sin internet. Las imprimiremos y lo mirarémos detenidamente. Sobre todo con mi hija que está muy ilusionada.
Nosotros también nos estuvimos pensando salir el 28 desde Venecia pero no téniamos claro el poder visitarla precisamente por salir y llegar desde allí y no tener aun los horarios de los vuelos.

Si nos surgen dudas ya preguntaremos. Muchas gracias por todo.
Ernesto, Nati y Lucia.

17 Jun 2009 20:24 #944430 por tina0555
He empezado a ver la información y ya tengo preguntas.
He leido que hay posibilidad de chequear o hacer el embarque on-line. Si sabeís algo al respecto. De todas formas preguntaré a la agencia. Aunque esta aunque son muy amables se enteran "poco" o tienen mucho lio.
Otra cuestión son los restaurantes de pago. ¿Cuales son? Merecen la pena? No se si habeís leído algo al respecto.
En la agencia nos han "regalado" el pack de bebidas (realmente no se si nos lo han regalado, o nos lo han vendido, en fin) nos han dicho que están valorado cada uno aproximadamente en 90 euros pero lo que nos dicen que incluye no coincide con lo que he leido sobre que es "ilimitado". ¿Teneis información al respecto?
Y lo último, disculpad porque me da la sensación de estar abusando, es el tema de las excursiones ¿Como las vaís a hacer? Si tenéis alguna ídea.
Siento tanta pregunta junta, pero como he llegado la última me tengo que poner las pilas pronto. Estoy a la vez buscando información.

Gracias adelantadas. Un saludo a todos.

17 Jun 2009 23:31 #944700 por JOREMAIV1
Hola Tina0555.
Sobre las bebidas te puedo comentar que creo que hay dos opciones (aparte de ir cargando en tu tarjeta directamente lo que consumas). La primera es una especie de todo incluido (pero sólo para la comida y la cena) que vale 45 € más o menos. Y la segunda es unos paquetes de bebida para cualquier hora del día, tú compras x bebidas y te las gastas cuando quieras, a cualquier hora. Yo quería elegir el todo incluído, pero es obligatorio que lo cojan todos los que van en el camarote. Yo voy con dos niños pequeños y me parecía tirar el dinero pagar eso para un poco de agua que beben en la cena. Compraré paquetes de botellas de agua.
En cuanto a las excursiones, tenemos la experiencia del año pasado que fue nuestro primer crucero (por el mediterraneo oriental) y todo lo hicimos por nuestra cuenta, siguiendo las guías y los consejos de la gente de este foro. Este año pensamos hacerlas igual, por libre con las guía que te envié.
Sobre el embarque online, creo haber leído por aquí que en la web de MSC puedes hacer el check-in y tendrás prioridad a la hora de embarcar.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos