Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc musica 29 de junio

18 Jun 2009 01:20 #944841 por yonifumo
Respuesta de yonifumo sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
teneis experiencia de alguien que ya haya ido en el msc musica? en ciao.es hay una opinon mala....y en la pagina le dan un 3.5, la de la agencia dice q es un crucero muy bueno.... estoy dudando aun entre este de junio 29... o algun de pulmmantour por el corte ingles o costa cruceros.... nos gustaria un ambiente joven y si se habla español mejor q mejor...porq veo q en el musica van pocos españoles!! un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 21:04 #970772 por Magri
Respuesta de Magri sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
Hola Joremaiv1,
Nosotros salimos el 20 de julio de Bari, te agradecería si podrías pasarme por e-mail toda la información que tengas a cerca del crucero que habéis hecho. Muchas gracias!!!
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

21 Jul 2009 17:53 #978370 por riojanita
Respuesta de riojanita sobre el tema RE: msc musica 29 de junio
¡Hola!
Nosotros también hacemos esta ruta en este barco. ¿Me podrías mandar las guías y los diarios de a bordo?

Mil gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos