Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Acabo de regresar del msc música

12 Ene 2010 19:54 #1077665 por Person
Respuesta de Person sobre el tema RE: Acabo de regresar del msc música
Buenas tardes, estamos mirando para hacer el crucero de las islas griegas este septiembre. Estoy buscando las guías y el diario de abordo para poder realizar las excursiones.
Alguien me los puede facilitar?¿ Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS!!!!!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 23:28 #1077811 por JOREMAIV1
Hola Person.
Ya tienes las guías y los diarios en tres mail que te acabo de enviar.
Toli, respecto al desayuno, es tipo buffet y no se suelen montar colas. Va bastante más ágil que a la hora de la comida. Tú te vas sirviendo lo que quieras y los camareros pasan por las mesas sirviendo leche, café...
Si a la hora de la comida no quieres ir al buffet, tienes dos opciones: irte a los restaurantes de la noche, en el que tienes la misma comida que en el buffet, pero servida por camareros o irte (pagando) a cualquier otro restaurante (japonés, mexicano...). La pensión completa sólo incluye el buffet y los restaurantes de las cenas.
Sobre los pack no te puedo decir mucho, cuando fuí yo mi agencia sólo me ofreció un todo incluído que tenían que pagar todos los pasajeros del camarote y como llevábamos dos niños pequeños no nos convenía. Compramos los pack que nos ofrecieron antes de entrar al barco.
Y respecto a lo del trato, puedes ir tranquilo. A nosotros nos trataron siempre muy correctamente, no vimos nunca nada raro hacia nosotros por el hecho de ser españoles.
Un saludo.

06 Feb 2010 12:26 #1095792 por toli
Respuesta de toli sobre el tema RE: Acabo de regresar del msc música
Hola joremaiv1 gracias por tus aportaciones,pues si la verdad que lo del agua es un detalle un poco feo de MSC,pero bueno es lo que hay.
Gracias por tus comentarios y vivencias.......que ganas que llegue ya junio.
SALUDOS Y GRACIAS :D:D

14 Feb 2010 22:07 #1102731 por luiyal
Respuesta de luiyal sobre el tema RE: Acabo de regresar del msc música
Hola q tal?Nosotros hacemos el crucero con MSC Musica,saldremos de Bari el 12 de julio,es nuestra luna de miel.Alguien más?

16 Feb 2010 21:11 #1103474 por epela
Respuesta de epela sobre el tema Re:Acabo de regresar del msc música
joremaiv1 gracias por las guias y diario de a bordo. lo recibi todo correctamente.

Alguien hace este crucero el 5 julio 2010??

22 Feb 2010 14:01 #1108936 por djmr
Respuesta de djmr sobre el tema Re:Acabo de regresar del msc música
Hola, qué tal?
Alguien me podría mandar las guías y los diarios de aborde.Mi correo es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

23 Feb 2010 13:33 #1110203 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema Re:Acabo de regresar del msc música
Djmr, ya tienes las guías y los diarios en tu correo
Saludos.

25 Feb 2010 17:33 - 25 Feb 2010 17:35 #1113050 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema Re:Acabo de regresar del msc música
hola JOREMAIV1,nosotros salimos el 24 de mayo desde Bari..podrias enviarme las guias y diarios a mi tb?..sabes si se puede subir al barco agua?..el año pasado fuimos con NCL y llevamos 6 litros de agua q compramos en la terminal del puerto..gracias

28 Feb 2010 18:55 #1115368 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema Re:Acabo de regresar del msc música
Hola Susana36.
Dime una dirección de correo para enviarte las guías. En cuanto a lo del agua, nosotros el año pasado subíamos siempre alguna botella y nunca nos dijeron nada.
Saludos.

01 Mar 2010 14:41 #1115920 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema Re:Acabo de regresar del msc música
hola,nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ah,q bien q se pueda subir agua,es la primera noticia q tengo..el año pasado en NCL,leí q la gente subia todo tipo d bebidas..muchas gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos