Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Acabo de regresar del msc música

13 Oct 2009 11:40 #1036092 por JOREMAIV1
Hola Cla.
Te he enviado toda la información. Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 16:10 #1038823 por corasson
Respuesta de corasson sobre el tema RE: Acabo de regresar del msc música
Hola!!!!
Nosotros tambien salimos el 5 de abril del proximo año con el MSC Musica, desde Bari... Hay alguien que me pueda informar un poquito en general?? Es nuestro primer crucero...
Querria saber que tal los precios de las bebidas, que tal las excursiones y los camarotes... Queremos coger un exterior con balcon.
Me podriais enviar las guía y los diarios de a bordo a mi tambien????
Mi mailes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!!!

21 Oct 2009 09:23 #1039235 por JOREMAIV1
Hola Corasson (uy, parezco Anne Igartiburu).
Te acabo de enviar tres mail con los diarios de a bordo y las guías de las escalas. Si lees el post encontrarás algo de la información que pides de bebidas y excursiones. Respecto al camarote, el mío era interior, un poco justito de tamaño, pero para lo que estuvimos en él nos sobró.
Pregunta todo lo que quieras, que se me empieza a olvidar.
Saludos.

21 Oct 2009 17:31 #1039493 por corasson
HOla!!!!!
Muchas gracias JOREMAIV1 por la informacion!!!
Con los diarios de abordo me he hecho una idea de lo que nos espera jejejeje, el otro dia no me dio tiempo de leer el post entero pero ya lo he leido y he visto lo de las bebidas, sobre las excursiones no he encontrado nada, no se si alguien ha hecho excursiones contratadas de la naviera, si es asi a ver si me pueden contestar como son, si hay que andar mucho mas que nada....
Otra cosa que me gustaria saber es los desembarcos que se hacen con lanchas ( se dice asi??) como subes a las lanchas?? Tengo una pierna jodida y no se si sera muy complicado, lo mismo que las excursiones si nos tienen 2 horas andando...

Muchas gracias de nuevo y saludos!!!!!

22 Oct 2009 09:06 #1039912 por JOREMAIV1
Hola Corasson.
Sólo se hace un desembarco en lancha (Santorini) y no tendrás problema para subir a ella. No recuerdo si había una pasarela pequeña o se pasaba directamente. El caso es que se sube bien, nosotros íbamos con dos niños pequeños y subieron fácilmente. Por si acaso, hay siempre gente a los dos lados ayudando a subir.
Si no quieres que nadie te diga lo que tienes que andar, yo te recomendaría hacer las excursiones por tu cuenta. Son fáciles de hacer y te organizas tú como quieras.
Un saludo.

22 Oct 2009 17:28 #1040188 por antonio luciano
Yo hice el crucero este año y puedo informar de todo lo que querais sobre el. Incluso tengo contactos en Estambul y Esmirna para preparar excursiones por vuestra cuenta

22 Oct 2009 21:49 #1040376 por corasson
Hola!!!!
Gracias de nuevo JOREMAIV1 por la informacion, me quedo mas trankila jejeje
Lo de las excursiones no se... lo estamos estudiando a ver como lo hacemos al final.
antonio luciano tu hiciste alguna excursion con la naviera???

Saludoss!!!!

14 Nov 2009 20:30 #1051482 por glomen
Respuesta de glomen sobre el tema RE: Acabo de regresar del msc música
Buenas noches JOREMAIV1!.
Yo tambien me permito abusar de ti pidiendote las guias y los diarios de abordo. Seguro que me sirven de mucha ayuda. Asi las leo tranquilamente y te pido ayuda en lo que necesite si me lo permites.
Gracias de antemano.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo.

15 Nov 2009 12:39 #1051716 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema RE: Acabo de regresar del msc música
Alguien me puede decir a que hora llega el barco a Venecia el Domingo?
Es que estamos mirando vuelos de regreso y tenemos uno a las 12:45h y otro a las 7 de la tarde aproximadamente y no sabemos si va a ser muy justo el primero. Por que en un sitio dicen a las 8 y en otro a las 9 pero creo que se puede desayunar en el barco y entonces mas justo todavia. Que opinais?
Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

15 Nov 2009 19:00 #1051841 por JOREMAIV1
Hola Glomen.
Te acabo de enviar tres mail con las guías y los diarios. Cualquier cosa que necesites saber no dudes en preguntarlo.
Estherbg, nosotros llegamos a Venecia a las 8 y teníamos el avión a las 12. Desayunamos tranquilamente, esperamos un buen rato paseando por el barco hasta que nos llegó la hora del desembarco (las 10). Cogimos un taxi en el puerto (unos 25 €) y llegamos con tiempo de sobra al aeropuerto. Si quieres asegurarte, puedes pedir que te dejen desembarcar antes enseñándoles el billete de avión.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos