Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

30 Oct 2009 14:26 #1044136 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Yo también me uno a las felicitación de Jesus y Paqui, ENHORA BUENA, QUE SEÁIS MUY FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 14:34 #1044139 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

roxana y alonso:

Creo que hablamos en nombre de todo el grupo, cuando decimos que os deseamos toda la felicidad del mundo en el día más importante de vuestra vida, ese día es hoy, el día en el que contraéis matrimonio.

Os deseamos que esa felicidad os dure toda la vida.


enhorabuena y....que vivan los novios!!!!!!!!!! :cool::cool:(ayyy la resaca!!)


muc has fe lic ida des !!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 15:30 #1044151 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
ME UNO A ESAS FELICITACIONES, OS DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO MUCHO , MUCHO AMORRRRRRRRRR.....jajajaj.

Madre mía chic@s, a este paso, vamos a celebrar muchas cosas en el barco:

CUMPLEAÑOS, ANOVERSARIOS, BODAS, a este paso nos faltarán días.!!!

Queda menos y PAQUI NO HA CONTADO!!!!!!!!! JAJAJAJA:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 15:40 #1044156 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Ya llevamos 802 posts (bueno con este 803).... jajaja. Tenemos 1 semana para llegar a los 1000....

A por ellos FRANCHUTEROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:05 #1044167 por anidroj
Respuesta de anidroj sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola boqueronpirata,

Yo también viajo con niños, un niño de 7 y dos gemelas de 4!
Aprovecho para unirme a las felicitaciones para la pareja que se casa hoy.

Ya queda poco, un abrazo para todos los franchuteros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:12 #1044170 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Jane M wrote:

ME UNO A ESAS FELICITACIONES, OS DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO MUCHO , MUCHO AMORRRRRRRRRR.....jajajaj.

Madre mía chic@s, a este paso, vamos a celebrar muchas cosas en el barco:

CUMPLEAÑOS, ANOVERSARIOS, BODAS, a este paso nos faltarán días.!!!

Queda menos y PAQUI NO HA CONTADO!!!!!!!!! JAJAJAJA:D


janela, paky se ha ido de parranda y ha dejado sin hacer sus funciones como secretaria, nos vamos a plantear mucho la renovacion del contrato, jejejejeje

paky, pa ti ya no hay ron en el barco, jejejejeje, penada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:23 #1044171 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Boqueronpirata wrote:

Bueno Las nuestras tienen 5 y dos de nueve tambien, mellizas, seguro que se lo pasarán bien. Una pregunta, veo que teneis una plaza todabía para Roma. Esa igual me interesa. Seriía para mi madre que tambien viene con nosotros. Como es la cosa, es solo el autobus o tambien guiada.


Hola Boqueronpirata bienvenido nosotros tambien tenemos una niña de 5 años, si formamos un grupito se lo pasaran pipa, a la mia le encanta ir al club de los niños, pero si va sola se corta.

Saludos
Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:26 #1044173 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
roxana y alonso



Muchas felicidades, que tengais un día estupendo.


Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:31 #1044174 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
:):):):):)estoy muy contenta es viernes y mañana no trabajo oeoeoeoe

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 16:34 #1044175 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Alnuma wrote:

:):):):):)estoy muy contenta es viernes y mañana no trabajo oeoeoeoe

Núria


nuriaaaaaaaa, no te pases que yo mañana curro hasta las 13 horas.

jejejejejeje

aprovecha el finde y disfrutaaaaaaaaa que el proximo ya lo pasaremos juntosssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos