Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

30 Oct 2009 22:10 #1044336 por Carol_y_Juanjo
Respuesta de Carol_y_Juanjo sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Muchas gracias a tod@s por preocuparos!
La verdad es que pensar en el viaje es lo único que me anima últimamente porque parece que todo son problemas :-(
Pero bueno hay que ser positiva (o al menos intentarlo....)
Buenas noches!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:13 #1044338 por Carol_y_Juanjo
Respuesta de Carol_y_Juanjo sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Por cierto,
Enhorabuena a los Recién Casados!!! :-D Espero que seais siempre muy felices!!!
Que envidia dais!! (Sana, por supuesto :-p)
Para mi boda aun faltan... 1 año 5 meses y 10 días (me paso la vida haciendo cuentas atrás para todo jajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:14 #1044341 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Carol_y_Juanjo wrote:

Muchas gracias a tod@s por preocuparos!
La verdad es que pensar en el viaje es lo único que me anima últimamente porque parece que todo son problemas :-(
Pero bueno hay que ser positiva (o al menos intentarlo....)
Buenas noches!!!


exacto carol, todo positivismo y buenos pensamientos, y mires las cosas como problemas, sino como retos, de los cuales tu vas a salir airosa seguro, que pa eso estamos aqui, pa guerrear contra viento y marea, y sin que nada ni nadie los eche abajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:15 #1044342 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
por cierto franchuteros, he cambiado mi foto, el de la izqda, soy yo mismo, el burro delante pa que no se espante, la pobre que esta camuflada en medio de esos dos cabezudos es inma, y el que queda por la derecha es mi niño mas lindo, oliver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:28 #1044348 por Carol_y_Juanjo
Respuesta de Carol_y_Juanjo sobre el tema RE: gem 08/11/2009
yo también he cambiado la foto :-p

pd. yo intento ser positiva, pero faltan 20 días para que cierren mi sucursal y aun no sé que harán conmigo y la incertidumbre esta me esta matando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:31 #1044351 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Carol_y_Juanjo wrote:

yo también he cambiado la foto :-p

pd. yo intento ser positiva, pero faltan 20 días para que cierren mi sucursal y aun no sé que harán conmigo y la incertidumbre esta me esta matando...


te entiendo tal y como estan las cosas hoy en dia, pero bueno..... ya veras que todo sale bien, esperate que llegue el dia y luego ya se vera que solucion se busca, ahora solo piensa en el crucero, que te ayudara a olvidar un poco, cambiaras de aires, refrescaras tu mente, y sera lo mejor.

animoooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:47 #1044360 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Carol sobre todo si te dan una hoja para rellenar donde ponga si has tenido la gripo no digas que si, se de una pareja que no la dejaron subir al barco porque puso que la semana anterior habia tenido gripe, de ninguna manera pudieron embarcar, les cambiaron la fecha para mas adelante, el viaje no lo perdieron, pero imaginate que disgusto.


Procura reponerte bien, y la gripe ni nombrarla.
Saludos
Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 23:13 #1044370 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
FRANCHUTEROSSSSS y publico en general, CHECKIN ON LINE , recordar que el check hay que hacerlo como minimo 4 dias antes del embarque.

os pongo la pagina para esa gente que aun no lo ha hecho.

checkin.ncl.com/?locale=es-ES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 00:00 #1044382 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Y yo empiezo a las 8 y sólo Dios sabe cuando acabaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 00:26 #1044385 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Buenas noches a todos los que todavía estais por aquí.

Hasta mañana

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos