es verdad nuria, muy buena idea, pero yo creo que lo hare mas profesional y a lo mejor meto tambien papel de aluminio de ese y verassss, que seguro se nos quedan estupendos, jejejej
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya t veo a ti con el tupper debajo dl brazo por todo el barco jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Franchute lo del aluminio no esta mal pero piensa que el rollo te ocupa mucho mas espacio, y como que los bocatas los haces de contabando pues es mas disimulada una bolsita que sacar el rollo allí delante, pero todo sirve eh, llévate lo que te haga mas ilusión:)
Núria
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
el tema bolsas para los bocatas es una muy buena idea y el ofrecimiento de las compañeras (Núria y Paky) de encargarse de las bolsas y hacer los bocadillos para todos, mejor:D:D:D
LISTA PARA LOS BOCATAS
Javier+2
el lunes queremos los bocatas de jamón ibérico, con un poco de tomate.
el martes que sean de tortilla de queso.
el miércoles los queremos de chorizo y salami (doble ración que en Roma se camina mucho).
el jueves, es el día que libra el servicio, ese día haremos dieta.
el viernes, no se come carne, los queremos vegetales.
el sábado en Cannes, algo ligero, de atún, con cebolla picada.
Ahora me acabo de dar cuenta que con los bocatas hacen falta unas cervecitas, ¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA BEBIDA? para el niño una cola zero.
Propuesta: de la bebida que se encarguen los canariones:rolleyes:
Saludos:cool:
MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
el tema bolsas para los bocatas es una muy buena idea y el ofrecimiento de las compañeras (Núria y Paky) de encargarse de las bolsas y hacer los bocadillos para todos, mejor:D:D:D
LISTA PARA LOS BOCATAS
Javier+2
el lunes queremos los bocatas de jamón ibérico, con un poco de tomate.
el martes que sean de tortilla de queso.
el miércoles los queremos de chorizo y salami (doble ración que en Roma se camina mucho).
el jueves, es el día que libra el servicio, ese día haremos dieta.
el viernes, no se come carne, los queremos vegetales.
el sábado en Cannes, algo ligero, de atún, con cebolla picada.
Ahora me acabo de dar cuenta que con los bocatas hacen falta unas cervecitas, ¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA BEBIDA? para el niño una cola zero.
Propuesta: de la bebida que se encarguen los canariones:rolleyes:
Saludos:cool:
MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
