Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

02 Nov 2009 16:32 #1045271 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

es verdad nuria, muy buena idea, pero yo creo que lo hare mas profesional y a lo mejor meto tambien papel de aluminio de ese y verassss, que seguro se nos quedan estupendos, jejejej



Ya t veo a ti con el tupper debajo dl brazo por todo el barco jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 16:36 #1045272 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

Ya t veo a ti con el tupper debajo dl brazo por todo el barco jajaja


jajajajjaa, pues te reiras, pero este año en el hotel de fuerteventura no preparaban picnic, cosa que el año pasado si, pues este año nos ibamos al bar piscina y de alli nos sacabamos el catering, comiamos mas bien, jejeje y tirados en la playa sin que nadie nos molestara, jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 16:42 #1045274 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Franchute lo del aluminio no esta mal pero piensa que el rollo te ocupa mucho mas espacio, y como que los bocatas los haces de contabando pues es mas disimulada una bolsita que sacar el rollo allí delante, pero todo sirve eh, llévate lo que te haga mas ilusión:)

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 16:48 #1045280 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Alnuma wrote:

Franchute lo del aluminio no esta mal pero piensa que el rollo te ocupa mucho mas espacio, y como que los bocatas los haces de contabando pues es mas disimulada una bolsita que sacar el rollo allí delante, pero todo sirve eh, llévate lo que te haga mas ilusión:)

Núria


tienes razon nuria, mejor las bolsitas, luego voy a comprarlas. jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:07 #1045290 por DTENERIFE
Respuesta de DTENERIFE sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola a tod@s,:)

el tema bolsas para los bocatas es una muy buena idea y el ofrecimiento de las compañeras (Núria y Paky) de encargarse de las bolsas y hacer los bocadillos para todos, mejor:D:D:D

LISTA PARA LOS BOCATAS


Javier+2

el lunes queremos los bocatas de jamón ibérico, con un poco de tomate.
el martes que sean de tortilla de queso.
el miércoles los queremos de chorizo y salami (doble ración que en Roma se camina mucho).
el jueves, es el día que libra el servicio, ese día haremos dieta.
el viernes, no se come carne, los queremos vegetales.
el sábado en Cannes, algo ligero, de atún, con cebolla picada.

Ahora me acabo de dar cuenta que con los bocatas hacen falta unas cervecitas, ¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA BEBIDA? para el niño una cola zero.

Propuesta: de la bebida que se encarguen los canariones:rolleyes:

Saludos:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:10 #1045292 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
DTENERIFE wrote:

Hola a tod@s,:)

el tema bolsas para los bocatas es una muy buena idea y el ofrecimiento de las compañeras (Núria y Paky) de encargarse de las bolsas y hacer los bocadillos para todos, mejor:D:D:D

LISTA PARA LOS BOCATAS


Javier+2

el lunes queremos los bocatas de jamón ibérico, con un poco de tomate.
el martes que sean de tortilla de queso.
el miércoles los queremos de chorizo y salami (doble ración que en Roma se camina mucho).
el jueves, es el día que libra el servicio, ese día haremos dieta.
el viernes, no se come carne, los queremos vegetales.
el sábado en Cannes, algo ligero, de atún, con cebolla picada.

Ahora me acabo de dar cuenta que con los bocatas hacen falta unas cervecitas, ¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA BEBIDA? para el niño una cola zero.

Propuesta: de la bebida que se encarguen los canariones:rolleyes:

Saludos:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)


Qué buena idea Javier! Ya me encargo yo tb si eso d las bebidas, en vez d cervecita no t parece mejor una cervecita con limón q así t kitará antes la sed? También llevaré 70 garrafas de 8l con 50 cantimploras. Por cierto, ya me encargo yo tb d llevar las servilletas para q no os manchéis :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:11 #1045293 por Carol_y_Juanjo
Respuesta de Carol_y_Juanjo sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Chic@s no sabéis como me he podido reir leyendo lo de las bolsas y el papel albal :-D
Pero tienes razón Núria, las bolsas para el bocadillo son super prácticas, yo me llevaré aunque reconozco que me da un poco de verguenza meterme los bocadillos en la mochila... pero bueno intentaré disimular :-p

Una pregunta, estoy empezando a ver que ropa me llevo y... no sé si hará frío o calor o que, así que no sé muy bien que meter en la maleta...
Vosotros que vais a llevar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:12 #1045295 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Ya estoy empezando con las maletas, la verdad es que tener que preparar ropa para 4 es de locura no se donde lo voy a meter todo.

Otra cosa que tipo de ropa vais a llevar de invierno de verano un poco de cada, es dificil acertar. La otra vez que estuve en Malta hacia un calor de mil diablos, y era en este tiempo también.

Adeu

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:17 #1045302 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
DTENERIFE wrote:

Hola a tod@s,:)

el tema bolsas para los bocatas es una muy buena idea y el ofrecimiento de las compañeras (Núria y Paky) de encargarse de las bolsas y hacer los bocadillos para todos, mejor:D:D:D

LISTA PARA LOS BOCATAS


Javier+2

el lunes queremos los bocatas de jamón ibérico, con un poco de tomate.
el martes que sean de tortilla de queso.
el miércoles los queremos de chorizo y salami (doble ración que en Roma se camina mucho).
el jueves, es el día que libra el servicio, ese día haremos dieta.
el viernes, no se come carne, los queremos vegetales.
el sábado en Cannes, algo ligero, de atún, con cebolla picada.

Ahora me acabo de dar cuenta que con los bocatas hacen falta unas cervecitas, ¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA BEBIDA? para el niño una cola zero.

Propuesta: de la bebida que se encarguen los canariones:rolleyes:

Saludos:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)



No te preocupes por mi no hay problema a 3 euros los de jamon (si es que hay que normalmente estos americanos no saben lo que es) y el resto a 2,50
y tranqui que las bolsas ya las pongo yo.


Saludetes:):):):)

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:18 #1045303 por DTENERIFE
Respuesta de DTENERIFE sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola a tod@s,:)

está claro que después del ofrecimiento de Paky y si Frank no aparece pronto diciendo algo, yo voto por cambiar el nombre al grupo y que a partir de este momento se llame PAKYBOCATA.

Acabo de coger un paquete de bolsas para la maleta;);)


Saludos:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos