Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

02 Nov 2009 17:18 #1045304 por Carol_y_Juanjo
Respuesta de Carol_y_Juanjo sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Es que a mi lo del tiempo me vuelve un poco loca, porque estamos a dos de noviembre y en Torrevieja sigue habiendo gente en la playa (aunque deben estar un poco locos o algo porque aunque haga calor...).
Espero que el tiempo no empeore mucho en una semana y en Italia haga el mismo tiempo o parecido que aquí :-p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:21 #1045308 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Yo me llevaré d todo, aunq soy muy calurosa por lo q llevaré algo d abrigo y lo demás entre manga corta y entretiempo.

Por cierto, tb llevaré una maleta exclusivamente para los bocatas, vale? No os molestéis q ya me encargo yo d todo:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:38 #1045317 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Bueno acabo de reservar el parking, ahora a esperar la confirmación.

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:56 #1045329 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
yo acabo de meter una nevera de playa en el carro de la abuela para el super, para que no se nos calientes las bebidas, ademas por el tiemo cambia y hace mucho frio, tambien llego una mochila termo que con el caminar se va calentando y asi nos tamomos un chocolate calentino.

alguna idea mas?????

jejejejejejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 17:58 #1045330 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
bueno chicossss, ya es mi hora de arrancar de la oficina, luego sigo en casa, jejejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 18:14 #1045340 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

yo acabo de meter una nevera de playa en el carro de la abuela para el super, para que no se nos calientes las bebidas, ademas por el tiemo cambia y hace mucho frio, tambien llego una mochila termo que con el caminar se va calentando y asi nos tamomos un chocolate calentino.

alguna idea mas?????

jejejejejejejejejejej


Ya q pones el chocolate, pon las porras tb jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 21:03 #1045461 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Buenas noches a todos ya falta un día menossssssssssssssssssssss

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 22:54 #1045525 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Bocatas, cervecita, chocolate caliente, porrassssssssssss......madre mia....vaya peazo grupoooooooooooooo......jajajajajaja

Pues no se me había ocurrido lo de las bolsas para el bocatin, y menos el termo para las bebidas.

Vamos a crear una listica con las cosas elementales que se nos vayan ocurriendo:

1.-Bolsas pequeñas para los bocatas.
2.-Bolso termico para bebidas(para tod@s, jajaja).
3.-Regleta para el enchufe europeo.
4.-Chubasquero (Esperemos que no haga falta, porque seguro nps hace un tiempo estupendo)
5.-que más , que más...

Animaros chic@s, que seguro se nos ocurren más cosas. Y así llegamos a los 1000 postsss....

Besos a tod@s....

Ya queda menos....:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 22:58 #1045528 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola a tod@s!


Así queda la lista definitiva de la lotería (conquense, ahora te paso un e-mail con el archivo):

jesusypaky 3
franchute 1
DTENERIFE 1
Coppi 1
María 3
Carol y Juanjo 1
Alnuma 2
Guapi 1
naruto 1
laura/jose mª 1
Jane 1
anidroj 1
Montse y Pilar 1

Frank o María, necesitaría los números d camarote.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 23:00 #1045536 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Sigo con la lista que ha hecho Jane...

1.-Bolsas pequeñas para los bocatas.
2.-Bolso termico para bebidas(para tod@s, jajaja).
3.-Regleta para el enchufe europeo.
4.-Chubasquero (Esperemos que no haga falta, porque seguro nps hace un tiempo estupendo)
5.- Paraguas
6.- Botella de agua para camuflar el alcohol
7.- Pinturas para la noche de Halloween (si se hace)
8.- Ibuprofeno o pastillas para el dolor d cabeza y/o resaca
9.- LOS BILLETES!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos